Zorgan cleanser y Lancôme Génifique

No sé si os ha ocurrido alguna vez el encontrar una combinación de productos que aún siendo buenos por si solos si se combinan el resultado es aún mejor, lo que se conoce como sinergias. Mi sinergia en el tratamiento han sido dos productos; el limpiador de laboratorios Zorgan y el suero de Lancome Génifique.

Mi primer contacto con el limpiador de Zorgan surgió promovido por la curiosidad, por su parecido a la famosa limpiadora de Eve Lom, una limpiadora de textura cremosa que al contacto con la piel se convierte en un aceite. Esta limpiadora de color ámbar y textura pegajosa y densa limpia la piel a la perfección de forma muy sencilla. Bastará con poner unos puntitos en frente, mejillas y barbilla y masajearla por toda la cara hasta que se transforme en un agradable aceite con un aroma suave y delicado. Para retirarlo es necesario utilizar una muselina, una pequeña toallita de suave algodón que ayudará a retirar la suciedad y a abrir los poros ya que previamente la habremos humedecido en agua templada-caliente. ¡La utilización de la muselina es una delicia!. Una vez retirada la limpiadora notaréis la piel reluciente sin ningún rastro de grasa ni suciedad.

El producto que acompaña mi combo de tratamiento es el serum de Lancôme Génifique. En mi caso soy una fanática de los sueros y siempre incorporo uno a mi rutina de tratamiento porque creo que realmente funcionan, que son capaces de aportarnos ese extra de hidratación, nutrición o regeneración que las hidratantes no consiguen. Génifique es un suero de textura muy ligera, prácticamente acuosa que no requiere un gran trabajo para obtener resultados. Se aplica mediante movimientos de alisamiento, nunca frotaremos los sueros contra la piel. Aplicado mañana y noche se notan los resultados más rápidamente. En mi caso he notado la piel más normalizada, sin zonas más secas que otras, los poros más cerrados y uniformes en toda la piel pero sobre todo lo que más noto es una luminosidad especial. Sabéis que no me gusta hablar de edades indicadas para cada producto así que os diré que este suero lo puede usar cualquier mujer que quiera perfeccionar su piel.

¿Dónde puedo encontrar estos productos?

La limpiadora de Zorgan la podréis encontrar en su tienda online (aquí), y el serum de Lancôme en los stands de la marca en el Corte Inglés, en perfumerías especializadas o en su propia web (aquí).

3 comentarios en “Zorgan cleanser y Lancôme Génifique

  1. hace poquito una farmacia online vendia la limpiadora de zorgan muy bien de precio y estuve pensando en comprarla pero me echa para atras que no se limpie con agua sino con la muselina. a mi me gusta la sensación de lavar la cara con agua aunque seguro que es muy eficaz.

    estoy de sorteo: paletas MUA

  2. Me ha encantado este post. Nunca había visto una limpiadora como esta que nos enseñas y me crea muchísima curiosidad.La verdad es que es genial que nos mostréis tantos y tan distintos productos. Aprendo y me informo muchísimo con vuestro blog. Gracias chicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *