Heavy Petals de Estée Lauder

Esta primavera, las uñas se sumergen en un mundo de colores etéreos y de ensueño que capturan el espíritu y romanticismo de París en todo su esplendor con la nueva colección de edición limitada Pure Color Heavy Petals.

El Director Creativo de Maquillaje de Estée Lauder, Tom Pecheux, presenta una propuesta pastel que evoca el ánimo y color que emerge de la ciudad de París cuando florece.

Para esta colección se inspiró en los maravillosos bouquets de los puestos de flores parisinos, los deliciosos tonos pastel de los carruseles y en los colores vibrantes de los macarons.

Heavy Petals está formada por 5 esmaltes en tonos pastel, de edición limitada, disponibles desde abril en los puntos de venta de Estée Lauder de El Corte Inglés a un precio de 23,50.

  • Narcissist (rosa pastel)
  • Dilettante (aguamarina) – fotografiado
  • Absinthe (verde lima)
  • Coral Cult (coral-melocotón pastel) – fotografiado
  • Lilac Leather (violeta pastel) – fotografiado

Estos esmaltes tienen una textura muy fluida por lo que trabajar las diferentes capas resulta tremendamente fácil. A pesar de no tener un pincel plano, éste tiene un corte muy preciso por lo que facilita la aplicación minuciosa del esmalte y por ello no tendremos que corregir los molestos errores.

Me considero una amante incondicional de los colores pastel por lo que Heavy Petals me acompañará toda la temporada de primavera-verano en mis manos y pies.

¿Qué os ha parecido? ¿Qué tono os ha gustado más?

13 comentarios en “Heavy Petals de Estée Lauder

  1. Qué bonitas son!! las 3… el proceso de reuñificación va más lento de los esperado, y estoy deseando arreglarmelas y darles algo de color!!!!

  2. Son una preciosidad. Es más, siempre me encantan las colecciones de esmaltes que saca Estée Lauder y estos pasteles son cucos… 😉
    Vaya entraditas más buenas que lleváis de esmaltes: Masglo, Guerlain y estos…
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *