Novedades Maybelline para primavera-verano 2013

Las novedades de verano ya están aquí y cada marca hace sus propuestas. Maybelline en estos últimos meses ha lanzado muchos productos que me han sorprendido mucho tanto por la variedad como por su calidad.

Comenzamos con los labiales con dos lanzamientos:

1. 14 hours color cream, unos labiales de textura sedosa y acabado más bien mate que aportan al labio color de larga duración. En mi caso no me durán 14 horas pero sí tienen una muy buena fijación sin resercar el labio.


2. Color vivids; estos labiales no son aptos para tímidas. Cargados de pigmentos con unos tonos vibrantes, ¡no dejarán indiferente a nadie!

Las uñas se visten de forma muy original con dos productos:

1. Nuevos tonos de los esmaltes Color Show, unos esmaltes que ya disponen de referencias que van desde los tonos más clásicos a los más atrevidos como los amarillos, verdes y azules y esta vez se renuevan con tonos neón. 6 nuevos tonos neón que yo creo que utilizaré mucho este verano para lucir pedicura con mis sandalias favoritas.

3. Polka dots, unos esmaltes para dar un acabado divertido a cualquier tono. Una base transparente cargada de pequeños círculos de distintos tamaños y colores, como si de confeti se tratara, que se aplican como un esmalte clásico encima de una base transparente o de vuestro color favorito y ¡quedan chulísimos!. Disponéis de 4 tonos para elegir.


4. Si no sois muy hábiles pintándoos las uñas vuestra opción son los stickers, unas pegatinas que se adhieren a la uña y no es necesario desmaquillar. Puede dar un poco de respeto el hecho de utilizar unas pegatinas en los dedos pero os aseguro que es sencillísimo, no hay que ser manicurista para hacerlo. Maybelline ha lanzado 6 modelos distintos que incluyen pequeños brillitos, brillantinas y estampados con prints super actuales. ¿Lo mejor? duran muchísimo en las uñas porque no se descascarillan, no pierden brillo y no amarillean las uñas.

Los ojos esta temporada se visten con una máscara de pestañas, llamada Explosión de pestañas Volum`express que como su propio nombre indica consigue un efecto explosivo debido al volumen que se consigue con su maxi-cepillo que promete 8 veces más volumen, ¿estás preparada para algo así?

Parece ser que Maybelline nos quiere “vestir” de la cabeza a los pies, siempre de tonos atrevidos que son ideales para cuando el sol luce y poco a poco vamos luciendo más piel e incluso algo de bronceado.

Estamos probando estos productos, en unos días os hablaremos de todos ellos más detenidamente.

¿Qué os han parecido estas novedades?

 

8 comentarios en “Novedades Maybelline para primavera-verano 2013

  1. Tengo uno de los de 14 horas y me dura muchísimo sin resecarme. Creo que se llama Non-stop red o algo así. A mí me ha gustado mucho por el precio que tiene, así que quiero probar los vivids a ver si me gustan también. La máscara de pestañas no la compré porque tengo unas cuantas por abrir y estoy esperando reseñas a ver si de verdad da volumen, que es lo que yo busco. Gracias chicas!

  2. Hello…me encantan los fuchias, son tan bonitos….una cosa, esos esmaltes¿qué acabado tienen???hace poco compré un fuchia neón de maybelline y me llevé un superchasco cuando después de varias capas se quedaba mate 🙁 …nuse, quedaba mono pero a mi no me gusta mucho ese acabado, soy raruna…jajajaa….muakkkk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *