Skinceuticals, campaña nacional de teledermatología, ¿sabes cómo cuidar tu piel?

Me encanta que las marcas lleven a cabo campañas de publicidad que impliquen a los posibles clientes. Hoy os presento una campaña que me ha sorprendido muy favorablemente, de la marca Skinceuticals.

Desde la marca nos explican que un 90% de los signos de envejecimiento prematuro de la piel están causados por radicales libres producidos por la exposición solar que provoca manchas, arrugas e incluso deshidratación. Muchas veces somos conscientes de estos datos pero no sabemos cómo prevenir y mejorar la piel cuando los signos ya son visibles.

Este desconocimiento ha hecho que Skinceuticals lleve a cabo la campaña nacional de teledermatología para el control y prevención del fotoenvenjecimiento. Tras este largo nombre encontramos una campaña en la que podremos interactuar con un profesional de la piel de una forma muy sencilla.

  • Entra en la web www.skinceuticals.es y sigue los pasos del banner.
  • Registra tus datos y accede a la consulta online con el dermatólogo.
  • Recomendaciones, tras la consulta os recomendarán unos cuidados específicos para vuestra piel.
  • Tras rellenar un formulario obtendréis 10 euros de descuento para realizar una compra de productos Skinceuticals. Para localizar los puntos de venta de la marca bastará con pulsar sobre Store Locator.

Para conocer más en profundidad la marca y su iniciativa os dejo un vídeo que explica mucho mejor que yo cómo tomar parte en esta curiosa iniciativa.

Disponéis de tiempo para llevar a cabo este diagnóstico que os recomiendo hacer, estará disponible desde el 20 de Mayo hasta el 20 de Junio,  es totalmente gratuito y sin compromiso de compra.

¿Os animaréis a participar? ¡Seguro que descubrís muchas cosas sobre cómo cuidar vuestra piel!

3 comentarios en “Skinceuticals, campaña nacional de teledermatología, ¿sabes cómo cuidar tu piel?

  1. Pues sí que es una gran idea. Existe mucha desinformación y demasiado comercial en los stands y esto nos lleva a tirar un montón de dinero a la basura. A mí me ha costado mucho encontrar buenos profesionales pero ha merecido la pena la espera. Nada como un buen conocimiento de uno mismo (en todos los aspectos) para ayudarnos a estar mejor y, sobretodo, a usar aquello que necesitamos y no aquello que otros necesitan vender.
    Un besito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *