| Diorshow Mono | Sombras Backstage |

Si la maison Dior contaba ya con sus increíbles quintetos y tríos de sombra, este año 2013 se lanza a la aventura con unas sombras “mono” individuales realmente sorprendentes.

De pequeña me fascinaban las muñecas Barbies, no sólo porque me lo pasaba fenomenal jugando con ellas, sino porque además ese universo en miniatura me apasionaba y a día de hoy, cuanto más pequeño sea el packaging de un producto de belleza, más “adorable” me resulta.

Estas sombras mono no descuidan la estética particular de las paletas de Dior, la peculiaridad de estas sombras es que esta vez se muestran en un estuche mucho más pequeño de lo habitual.

Las Diorshow Mono son sombras muy pigmentadas y sedosas que se pueden trabajar tanto en seco como en mojado para un color mucho más intenso.

Están disponibles en 18 tonos en la línea permanente a los que se suman 2 tonos más en esta última colección de primavera llamada Bird of Paradise que os presentamos hace semanas aquí y que os animo a echar un vistazo con papel y lápiz a mano 😉

Las sombras que os muestro en esta entrada son, por orden de izquierda a derecha:

Como podéis observar todas ellas pigmentan de maravilla, incluso la blanco roto de acabado mate que suele fallar en cuanto a pigmentación en muchas otras marcas.

Os dejo con un look muy sencillo en el que he utilizado todas las sombras que os muestro excepto la rosa, pero todo se andará 😉

El precio de estas sombras individuales es de aproximadamente 30€.

¿Qué os han parecido? ¿Cuál de las 5 sombras os ha gustado más?

 

20 comentarios en “| Diorshow Mono | Sombras Backstage |

  1. Me encanta. Tengo los ojos claros y desde luego que copiaré el look. Por cierto, me encantan las pestañas. ¿Qué has usado en la waterline y en las pestañas? Gracias.

  2. Me encantaaan…todas preciosas, el look una pasada y la Parati….me parece que va a encontrar un nuevo hogar en breve…jajajaja..
    Besos

      1. Chicas son una auténtica pasada…ME ENCANTANNNNNN….nada que ver con lo probado anteriormente, queda el pelo genial, muy suave y suelto y no parece acartonado como con otras planchas, además es mucho más fácil de alisar y cuando hago ricillos(ahora llevo el pelo más corto)me duran y no se me caen a los cinco minutos como otras veces…vamos que estoy encantadidiisisiiissiiisma…GRACIAS chicas…muakkkkk

  3. Todas las sombras se ven muy bonitas, aunque me quedaría con la dorada y la azul. Aunque hace tanto que uso paletas con varias sombras que pensar en sombras mono se me hace hasta raro , claro que con sombras así…. ;-D
    El look es precioso.
    Un besito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *