Fragancias YSL; Manifesto y Le nuit de l’homme

Manifesto es el último lanzamiento de la casa YSL en cuanto a perfumes se refiere. Esta fragancia me sedujo en un primer momento y no fue precisamente tras haberla olido ya que aún no lo había hecho, sino al ver quién era su imagen, Jessica Chastain. Esta actriz de increíble pelo pelirrojo, piel clara y unos preciosos ojos claros logra un equilibrio casi imposible entre naturalidad y misterio . Quizá muchas veces la imagen de marca nos pase desapercibida, en ocasiones puede gustarnos o detestarla como me ocurre a mi con alguna que otra actriz; pero en este caso me sedujo y me intrigó tanto que tuve que probarla.

Jessica Stain representa perfectamente la esencia de Manifesto, una fragancia de fondo dulce pero no infantil sino con personalidad y lo más importante, con una perfecta fijación en la piel. Su notas embriagadoras de jazmín junto con las corolas blancas que le aportan un toque extravagante crean una composición curiosa. La notas verdes y traslúcidas del lirio de los valles le aportan al conjunto el toque de alegría que se matiza con grosellas negras, toques de maderas y una suavísima vainilla.

Manifesto es un perfume creado para las mujeres que dicen SÍ al estilo, Sí a la belleza, Sí al misterio, Sí a YSL, SÍ al vértigo, Sí al exceso, Sí a la pasión, ¿eres tú una mujer Manifesto?

Si Manifesto es una fragancia para mujeres misteriosas La nuit de l’homme es su compañero perfecto. Esta colonia es un estallido helado de frescor que revela la parte más seductora de un hombre YSL. Mediante la utilización de un trío formado por limón, mandarina y bergamota se consigue un frescor único que torna seductor y picante gracias a la presencia de la pimienta negra.

La nuit de l’homme es una fragancia ideal para aquel hombre que aún gustándole los aromas clásicos busca tener ese punto misterioso, imprevisible y seductor que a las mujeres tanto nos gusta.

Ambas fragancias podréis encontrarlas en perfumerías especializadas y en los stands del Corte Inglés a un precio orientativo de 90 euros por el tamaño de 90 ml de Manifesto y 77 euros por los 100 ml de La nuit de homme.

En Makeupbymaryland somos chic@s YSL , ¿recordáis la entrada que le dedicó Virginia hace un tiempo a Parisienne? Podréis leerla pulsando aquí.

4 comentarios en “Fragancias YSL; Manifesto y Le nuit de l’homme

  1. Yo tampoco he tenido la oportunidad pero oye me la apunto!! Luego cuando tengo que regalar alguna
    me toca ir varios días a la perfumeria porque cuando llevo allí un rato ya no sé ni qué me huele bien ni
    qué no jajajajajaja osea que las recomendaciones vienen geniales para ir directas! 😀

    Las buscaré en la que vaya a algún corte Inglés o perfumería un beso chicas 😀

  2. Hay muchas gamas de los perfumes hoy día, tenemos muchas variedades y para cada gustos que debemos de conocer y sentir el aroma del agrado de la persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *