Astor | Soft sensation lipcolor butter

¡Deja que tus labios lo tengan todo! Así nos presenta Astor su nuevo producto, el Soft Sensation Lipcolor Butter con el que podemos lograr un color intenso y brillante a la vez que cuidamos los labios con una nutrición máxima.

Con este nuevo producto podemos disfrutar del color y la duración de una barra de labios, de la hidratación de un bálsamo y el acabado jugoso de un gloss, ¡todo al mismo tiempo!.

El preciso equilibrio entre ésteres y polímeros consigue una fórmula de textura rica y ligera a la vez que proporciona una sensación de máxima suavidad por lo que no nos pesará en los labios, será como no llevar nada.

La fórmula hidratante de este 3 en 1 lleva un derivado del coco, por lo que los labios están un 30 % más hidratados al instante, con una sensación de hidratación que promete durar hasta 5 horas.

Una completa cobertura y un magnífico brillo en una sola pasada, un todo el uno que:

  • no se corre
  • no deja sensación pegajosa
  • color de aplicación progresivo
  • rico olor avainillado

Un envase en forma de rotulador con una punta biselada automática especialmente diseñada para conseguir una aplicación precisa y sencilla en una sola pasada, ¡sin necesidad de sacapuntas!.


Disponible en 8 tonos; os muestro de izquierda a derecha:

  • 002 Loved up – nude tostado
  • 009 Burnt Rose – rosa palo
  • 008 Hug me – rosa empolvado
  • 007 Delicate Lilac – lila
  • 011 Feeling Feline – precioso coral
  • 010 Pink Lady – rosa chicle
  • 015 Cheeky Cherry – rojo intenso de alta pigmentación
  • 013 Magic Magenta – fuchsia intenso de alta pigmentación

Después de haberlos probado os puedo decir que me encantan <3 son muy hidratantes por lo que mis secos labios lo agradecen muchísimo. Los tonos rojo y fuchsia intensos son mis favoritos y la cobertura de éstos es increíble.

Disponibles en puntos de venta habituales desde el 1 junio 2013 a un precio especial de lanzamiento  de 7’95 € (ECI) y 8’,95€ (Otros perfumerías).

10 comentarios en “Astor | Soft sensation lipcolor butter

  1. Preciosos!! Pensé que serían una copia de los Lip Butter de Revlon y, como tengo esos, no necesitaría estos, pero parece que sí! jajaja

      1. Al final cayó el 009 Burnt Rose! El fucsia y el rojo son muy bonitos, pero tengo mucha variedad en esos tonos, así que uno claro me venía fenomenal y este ha sido el elegido

  2. OMG! Me encantan los labiales en formato de lapicerito, no lo puedo evitar… Me gustan mucho el Feeling Feline y el Cheeky Cherry, les echaré un vistazo en la próxima visita porque además me parece un precio muy razonable.
    Gracias por compartir, un saludo!

  3. Tengo muchas ganas de probar este tipo de labiales y parece que estos reúnen calidad y buen precio. Los de Clinique me llaman mucho la atención pero los veo excesivos para un labial pero estos…. alguno cae seguro.
    Gracias por los swatches, ayudan y mucho.
    Un besito!!!

  4. Yo ya he caído…compré ayer el Hug Me y tengo que decir que aunque yo no soy de tonos tan clarito….me gusta un montón, no reseca nada….Yo iba buscando algo clarito pero visto ese fuchia y ese rojo…me parece que la familia va a crecer…creando necesidades…jajajaj….Bss

  5. Yo ya he caído…Compré ayer el Hug Me y tengo que decir que estoy encantada porque además de ser un color precioso( y eso que yo no soy de tonos claritos) me mantiene los labios hidratados bastante más tiempo …Claro que después de ver las fotos que habéis puesto creo que voy a aumentar la familia porque el rojo y el fuchia son……..ainsss…Bsss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *