Manicura profesional en casa gracias a GelLack de Beter

En Makeupbymaryland somos adictas a las lacas de uñas y cada poco tiempo os presentamos nuevas colecciones, distintas formulaciones y mil y un colores. Sois bastantes las que nos escribís diciendo que los esmaltes no os duran puestos, que enseguida se os descascarillan.

En esta ocasión os vamos a presentar un producto que quizá sea vuestra solución, el pack GelLack de Beter.

La marca Beter ha lanzado un set de manicura con el que se puede conseguir una duración de hasta 3 semanas de una forma muy sencilla. El kit básico incluye los pasos necesarios para que desde la comodidad de nuestra casa, en un ratito de relax, podamos hacernos una manicura y olvidarnos durante tiempo de retoques o de volver a pintarlas.

¿Comenzamos con nuestras uñas?

  • Como si fuéramos manicuristas profesionales comenzaremos limpiando la uña con un gel limpiador para eliminar esmaltes previos y todas las posibles impurezas, consiguiendo que nuestra uña sea un lienzo perfecto.
  • Una vez higienizada la uña aplicaremos una capa fina de Base coat y mantendremos las uñas debajo de la luz LED durante 30 segundos (el propio aparato se apaga una vez finalizado el tiempo).
  • Transcurridos los 30 segundos aplicaremos el color y volveremos a secar en la LED otros 30 segundos.
  • Con el color ya aplicado concluimos el trabajo poniendo una capa de Top coat que además de proporcionar un brillo precioso nos ayuda a “fijar” la manicura.

Un consejo que debéis recordar es retirar bien las cutículas antes de pintaros las uñas ya que si pusierais base o color sobre ellas las endureceríais y no sería agradable. Todos estos pasos los encontraréis perfectamente explicados en un folleto que incluye el kit, además de la metodología para retirar el esmaltado.

¿Cuál es el precio de este kit?

Son 56€ por el kit que incluye Luz LED con adaptador de corriente (no necesitaréis pilas), limpiador de uña, base coat, top coat, una lima y un palito de naranjo. El color se compra aparte y debéis elegir entre la selección de 22 tonos, estos cuestan 9,50 euros. El quitaesmalte también debéis comprarlo por separado por alrededor de 5 euros.

Este kit podréis encontrarlo fácilmente en su página web www.beter.es en la que disponen de una tienda online con muchas promociones que os facilitarán muchísimo la compra.

¿Os animaréis a probar esta manicura tan duradera?

2 comentarios en “Manicura profesional en casa gracias a GelLack de Beter

  1. Gracias chicas! No estoy muy metida en el tema de la manicura, pero no me ha parecido nada caro el kit! A ver si consigo que no se me rompan tanto las uñas y llevarlas algo largas para hacerme con el kit y lucirlas de maravilla!

  2. Hola! Un post muy interesante y la verdad es que el kit no es caro en absoluto. Me queda una duda… este sistema es como el Shellac que se quita con acetona? O hay que limar las uñas para quitar la base como en las uñas de gel? Me gusta lucir uñas bonitas y como no tengo mucho tiempo este sistema me parece fenomenal….
    Gracias por los tips que dais siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *