Comparamos BB creams: Dior, Givenchy, Maybelline y Estee Lauder

BB creams, una revolución en el mundo de la cosmética durante los últimos meses. Quizá este post a muchas os llegué tarde pero he necesitado meses para poder probar a conciencia cada uno de los productos que han llegado a mis manos y una vez probados, he optado por hacer un ranking de las BB creams que a mi más me han gustado.


¿Comenzamos?

Las BB cream son productos muy completos que a mi me resultan perfectos para el día a día, para lucir una piel bonita sin resultar excesivamente maquillada, un look “no makeup makeup” que dicen los anglosajones.

Mis BB cream favoritas son, sin orden de preferencia:

Maybelline Dream Fresh Bb cream

  • Cobertura: muy ligera pero con un acabado luminoso (que no brillante) muy favorecedor.
  • Distintos tonos: Sí; claro, medio y oscuro. Mi tono es el medio.
  • Protección solar: 30
  • Oil free: sí
  • Precio: 9 euros por 30 ml

Estee Lauder Daywear

  • Cobertura: media.
  • Distintos tonos: Sí, light y medium. Ambos de subtono beige, no rosado. Mi tono es el light.
  • Protección solar: 35
  • Oil free: Sí
  • Precio: 36 euros por 50 ml
  • Puedes leer review más extensa, con fotografías del antes y después de la aplicación, pulsando aquí.

Diorskin nude BB creme

  • Cobertura: ligera
  • Distintos tonos: Sí, tres tonos. En mi caso utilizo el tono 1, el más claro. Tiene un subtono rosado especialmente favorecedor en las pieles blancas ya que le aporta ese toque de piel fresca y sana muy English rose.
  • Proteccion solar: 10
  • Oil free: no me consta
  • Precio: 54 euros por 30 ml
  • Review con resultados del antes y después pulsando aquí

Givenchy Hydra Sparkling nude look BB cream

  • Cobertura: alta
  • Distintos tonos: no, un único tono universal no demasiado claro. Ideal para una piel clara-media.
  • Protección solar: 30
  • Oil free: no me consta
  • Precio: 42 euros por 40 ml

Estas es mi pequeña selección. En las próximas semanas comenzaré a probar la BB beauty booster que ha lanzado Guerlain y que en una primera prueba me pareció espectacular, ¡veremos cómo se porta una vez aplicada y tras el paso de las horas!

¿Os gustaría que revisaramos alguna de las BB que aún nos quedan pendientes? Dejadnos un comentario.

 

15 comentarios en “Comparamos BB creams: Dior, Givenchy, Maybelline y Estee Lauder

  1. No he probado ninguna de éstas todavía, utilizo BB creams porque me encantan, tienen una textura que me gusta mucho, ya que siempre me han gustado las bases fluidas y ligeras y las bb creams son perfectas, ahora estoy utilizando una asiática especial piel de seca y con unos añitos!!!! de Elisha Coy, es un color único pero en mi caso se ajusta totalmente a mi tono independientemente de la estación del año.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

  2. Las únicas que he probado han sido la de Maybelline y la de Garnier, y sin duda me quedo con la de Maybelline.. aunque tiene un poco menos de cobertura, la otra es súper grasa, y se queda en la piel como a ronchones..no me convenció nada! Xxx

    1. Marisol por la descripción me temo que has probado la BB de garnier clásica verdad? la primera que sacaron … Totalmente de acuerdo, nos pareció un horror incapaz de absorberla la piel, en cambio después de que la marca leyera las quejas en internet sacaron la versión para pieles mixtas-grasas y he de decir que mi hermana está encantada, de hecho se la recomendó a dos de sus amigas y ambas están contentas con el resultado, nada que ver con la primera.

      Un besito

  3. Siempre generándome tentaciones…malas malas malas, jajaja…os vi la de biotherm y me tuve que ir corriendo a por ella y debo decir que estoy encantada aunque ahora que llega el verano tendré que buscar una con más protección solar, seguramente la de kiehl´s…¿vosotras la habéis probado???…
    Besos

    1. Gema, no hemos probado la de kiehls. La verdad es que ni me he acercado al stand a olisquearla porque como dicen que tiene un olor particular..
      Estas son mis favoritas (Patricia), pronto Virginia enseñará las suyas. Como cada una tiene distintas necesidades…
      Un beso
      Patricia

      1. Si…lo del olor es cierto, es un poco peculiar aunque desaparece enseguida al aplicarla…a mi me gusta mucho como queda la piel con ella y necesito protección porque tengo la piel bastante reactiva desde que me dieron un tratamiento a base de corticoides hace unos años…
        Todo es cuestión de seguir buscando…
        Muakkkk

      2. Si…es cierto que tiene un olor peculiar…aunque también te digo que desaparece enseguida que te la aplicas con lo cual tampoco se hace excesivamente molesto y me encanta el efecto en la piel…además yo necesito protección porque tengo la piel bastante reactiva desde hace unos años que me dieron un tratamiento con corticoides y desde entonces…bufffff…lo que tu dices…cada piel es un mundo….
        Besosssos

  4. Hola, parece que estamos ‘todas’ por las BB cream y hay que agradecer las comparativas que hacéis. Hoy estaba mirando las webs de Estee Lauder, una marca que me gusta y de la que uso bastantes productos y la de Clarins, solo he usado crema de manos, pero la marca me atrae y ahora con la prohibición de la experimentación en animales ya es mas dificil elegir, aunque creo que estee Lauder tiene algún ‘litigio’ pendiente por el tema.
    Pues estas 2 y si no me equivoco The body shop, serían una buena para comparar entre si.
    Estee Lauder ya la tienes controlada, solo faltarían 2 mas. ¿que te parece? Yo mientras Oriflame (mi marca habitual) no la saque, tendré que echar mano de otra marca y por lo que llevo leído, creo que caeré de nuevo en brazos de Estee Lauder por ser la que tiene el factor de protección mas alto, aunque la pega sea que la textura es mucho mas densa, pero eso en las cremas con factores altos es de esperar.
    Gracias por tu trabajo.

  5. Yo soy una persona madura , tengo la piel muy bien, pero en los sitios cerrados me pongo muy roja.¿Me iria bien una BB cream? me gustan traspatrentes¿de las que dices cual seria la mejor?

    1. Hola Conchi
      Gracias por visitarnos.yo te recomendaria una bb cream con un pelin de cobertura sin llegar a ser nada demasiado evidente. Cualquiera de las que hago mención en la entrada podría servirte siendo la de Maybelline, Dior y Lauder las que son más ligeras. A mi personalmente me encanta la BB cream de Guerlain que tiene buena cobertura lo cual ayuda a prescindir de la base de maquillaje si se tiene la piel muy bien y además lleva una protección solar muy alta. Acude a tu perfumería y pruebas la cobertura de cada una, ¡yo no puedo dejar de usarla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *