La evolución de las BB creams; CC creams correctoras de color

Si ayer os hablábamos de las BB creams hoy os contaré lo que son las CC creams. Las iniciales CC cream nos revelan bastante información, color correcting cream nos indica que esta crema corrige los subtonos de la piel.

Si la BB cream aunaba el tratamiento de hidratación, color, protección solar, las CC creams potencian todos estos efectos incrementando la cobertura y mejora del tono de piel.

loreal-nude-magique-cc-cream-cccream-l'oreal-anti-fatiga-anti-rojeces-luminosidad-corrector-morado-verde-melocotón-naranja-beauty-blogger-stylelovely-makeup-blog-maquillaje-español-belleza-ojos-spanish-beautyblogger-tutoriales-looks-paso-a-paso-review-reseña-sombras-ojos-coloretes-pintauñas-mascara-pestañas-iluminador-base-maquillaje-pote-esmaltes-hidratacion-crema-hidratante-toallitas-desmaquillante-bifasico-contorno-ojos-antiojeras-corrector-bolsas-ojeras-oscuras-pestañas-postizas-serum-suero-mascarilla-piel-seca-grasa-mixta-tendencia-granitos-acne-tinte-pelo-coloracion-casa-joven-granos-adolescente-brillos-puntos-negros-limpieza-facial-guerlain-yves-saint-laurent-ysl-lancome-dior-astor-sleek-makeup-nochevieja-graduacion-avon-benefit-bioderma-agua-micelar-bobbi-brown-chanel-clarins-clinique-decleor-mercadona-deliplus-maquillaje-barato-low-cost-BBB-elizabeth-arden-essie-estee-lauder-opi-ghd-givenchy-mejores-planchas-pelo-illamasqua-helena-rubistein-inglot-kevin-aucoin-kiehls-loreal-mufe-max-factor-maybelline-cosmetica-nicho-belleza

Para mi las CC creams Nude Magique de L’oréal han sido un verdadero descubrimiento porque realmente veo la corrección de color mientras que en otras CC cream de color “piel” no acabo de ver ese efecto extra que prometen.

Este tratamiento se presenta en distintas tonalidades para corregir problemas cutáneos.

  • ¿Tienes una piel sensible que se enrojece con facilidad? Tu CC cream es la verde.
  • ¿Notas la piel con tono grisáceo tras el invierno?, ¿Sin vida? Tu CC cream es la melocotón
  • ¿Tu piel es más bien amarillenta? Tu CC cream es la malva.

Estas cremas aportan hidratación debido a la glicerina y al glicol, vitaminas y color. Es realmente curioso ver cómo una crema de apariencia clásica se transforma y libera el color de los pigmentos (verdes, malva o melocotón) al contacto con la piel, ¡es toda una experiencia!

No os asustéis por el tono corrector porque se funde con la piel neutralizando los tonos indeseados pero sin dejar la piel verdosa, morada o naranja. En mi caso no necesito poner hidratante debajo de la CC cream ni me la aplico por toda la cara sino que yo la utilizo en las zonas en las que necesito corrección.

La protección solar 20( nos ayudará a proteger la piel de las radiaciones solares en nuestro día a día en el entorno urbano, ¡jamás para ir a la playa-montaña!

TRUCO: os recomiendo utilizar la CC cream malva debajo del maquillaje cuando salgáis de fiesta y vayáis a sacaros fotos bajo la terrible luz de los halógenos de las discotecas. ¡probadlo y ya me contaréis!

Como una imagen vale más que mil palabras os dejo un video de L’oréal en el que se ve perfectamente la tonalidad de las cremas y cómo se funde en la piel de tres modelos con distintas carnaciones.

El precio de estas CC creams es de 11,95€ cada una y están solamente disponibles en El Corte Inglés, de venta exclusiva.

¿Habéis probado estas CC creams de L’oréal?, ¿Confiáis en las CC creams?

 

11 comentarios en “La evolución de las BB creams; CC creams correctoras de color

  1. Soy una fans de loreal, me gusta cuidar mi piel, mi cabello, cuidarme en general, y los productos loreal los incluyó en mi cuidado diario y demás, espero poder probar este nuevo producto y así saber si lo incluyó en mi día a,día.

  2. Que buena pinta tienen no?? a mi la verde me iría genial ya que suelo tener bastante rojeces..no decís el precio pero me imagino que siendo de l’oreal son baratitas, me las voy a mirar seguramente porque me atraen mucho, además el formato para viajar es genial y para el veranito cuando estás de vacaciones que no quieres ir tan maquillada me parece una buenísima opción.. apuntada a mi wishlist!! un besazo chicas!!

  3. Hacía tiempo que tenía fichada la malva, pero me dijeron que son de venta exclusiva en El Corte Inglés y me da una pereza ir…no me pilla muy bien, pero habrá que hacer el esfuerzo xD

  4. Hace poco probé la verde y me ha sorprendido mucho cómo se transforma el color en contacto con la piel. Las otras dos, no las he probado pero seguro que también funcionan muy bien.

    Besos,
    Nyna

  5. Hola…..he probado esta CC Cream…y solo puedo decir que me encanta. Aqui en Italia, hace tres meses que està ya en casi tod@s las perfumerías, grandes almacenes y drugstores…..Tengo la verde (3 botes…con eso lo digo todo) corrige las rojeces tal y como promete….aspecto natural, no enfatiza los poros, se adapta muy bien al tono de tu piel….No produce brillos ( tengo la piel mixta-grasa y claro….al final de las horas si que sale algún que otro brillo, pero aguanta que es una maravilla…). Totalmente recomendada…. 🙂

  6. Hola!!!
    Me gustaría saber si usando una CC Cream ya no necesito usar mi crema habitual. ¿Pueden sustituir el paso de la hidratación? Mi piel tiene tendencia a los brillos, y temo que si utilizo mi crema hidratante y además una CC Cream mi piel pueda quedar demasiado grasa.
    Gracias 🙂

    1. Hola Lucía
      Depende de la CC cream que vayas a utilizar. En el caso de estas de Loreal, si no precisas de demasiada hidratación podrías utilizarla sin aplicar previamente una hidratante pero sí te recomendaría aplicarte por la noche una hidratante normal. El utilizar una CC como producto único o con otra hidratante debajo depende del producto que vayas a utilizar y de tu piel, ¡prueba a aplicartela con y sin hidratación previa y decides qué resultado te gusta más!

      Un beso
      Patricia

  7. Me ha encantado el post! hace poco me compre la verde, que me la aplicaron en un curso de maquillaje de loreal y quede encantada de como se me fue la rojez. pero aun no la use aparte de aquel día. he visto que te la aplicas en zonas que necesitan corrección, ¿ no se nota el contraste con el resto de la cara, o te aplicas polvos o algo encima para unificar todo??
    gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *