Ecologic Cosmetics, el lujo artesanal en el cuidado del cuerpo

Estar guapa por fuera supone estarlo también por dentro, ¿no creéis?. Lucir una buena imagen no sólo depende de utilizar una buena base de maquillaje, hidratante o contorno de ojos sino que es una combinación de muchos factores.

Una buena alimentación llena de frutas y verduras, una rutina de ejercicio, beber mucha agua y mantener a raya el stress son algunas de las pautas básicas. Esta última, el stress quizá sea la más complicada de controlar en los tiempos que corren.

Un buen baño caliente, leer un libro tranquilamente con un té en la mano en nuestro sillón favorito o poner música a tope y marcarnos una coreografía improvisada pueden ayudar a relajarnos, ¡no siempre necesitamos acudir a un spa!.

Aunque pensándolo bien, ¿por qué no cuidarnos en casa como en un spa?

DSC_0293Esto es lo que hace semanas me propuso la marca Ecologic, una marca que desde un primer momento me enamoró.

Desde la isla de Mallorca Linda Nicolau y su hija Alexandra crean productos de alta cosmética de forma artesanal contenidos en un packaging muy atractivo además de responsable con el medio ambiente ya que podemos reutilizarlos para otros usos una vez consumido el producto y son materiales reciclados.

fcp-MSeJ_SCoTmgS5PnvBJ7UsDujPXXsKeaa74w2HQI,AsjUl3t9D95uBRk-ZT4cPB9TFGcRl2VD1X6x9czUARw

En mi caso les comenté que llevaba tiempo estresada por lo que me propusieron un pack muy interesante, el pack bienestar 4 sentidos.

Este pack, presentado en una bolsa de yute, contiene:

  • Una vela de soja con aroma a frutos rojos irresistible. Si habéis probado las velas de Olivia soap es prácticamente igual a la de Afternoon tea con la ventaja de que siendo de soja, en lugar de parafina, una vez la vela se derrite podremos utilizar ese aceite para hidratar la piel. ¡Me encanta aplicarla en las manos!
  • Una caja con tés orgánicos de Hampsead tea. Nosotras probamos el té de rosa canina e hibisco que no habíamos probado jamás y realmente nos ha gustado el sabor aunque no sabría describirlo ya que no es frutal, cítrico ni floral, únicamente os diré que es ideal para las muy golosas ya que tiene un sabor muy dulce.
  • Aceite de corporal Bellorita de noche. Este aceite tiene propiedades relajantes y funciona a las mil maravillas para eliminar la tensión. No es necesario que nos den un masaje con él (aunque tampoco estaría mal el plan) sino que unas gotas en la bañera conseguirán hidratar la piel y relajarnos disfrutando de un baño placentero. Sí además de añadirlo al agua del baño os lo aplicáis como si de una loción corporal se tratara antes de ir a la cama, dormiréis como un bebé, ¡probado!
  • ¿Y por qué no cuidar la piel de la cara? Mientras nos pegamos un baño o nos relajamos en el sillón leyendo o escuchando música podemos aprovechar para aplicarnos la mascarilla facial de mimosa que incluye el kit. Con un olor que hace que quieras comértela esta mascarilla limpia en profundidad la piel y es ideal para las pieles fatigadas, con signos de cansancio o las maduras.

La marca ha creado distintos packs como este para dar respuesta a las distintas necesidades (pack para mamis, potenciador de bronceado, productos para verano..), todos ellos a un precio estupendo, como los 66 euros que cuesta el 4 sentidos. Podréis encontrarlos en los distintos puntos de venta o en su tienda online, toda la información la obtendréis pulsando aquí.

Debo reconocer que esta marca me ha cautivado porque siguen una filosofía que comparto, crear productos Made in Spain de manera artesanal, con buenos ingredientes pero sin descuidar la imagen con unos envases de lo más atractivos.

¿Qué os ha parecido Ecologic Cosmetics? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¡Estad atentas estos próximos días!

Un comentario en “Ecologic Cosmetics, el lujo artesanal en el cuidado del cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *