Advanced night repair eye serum

Existen productos en el mercado a los cuales su fama les precede. Uno de ellos es el suero Advanced Night Repair de Estee Lauder que personalmente adoro. Hace unos meses vi a bloggers anglosajonas que mostraban orgullosas una nueva incorporación a su rutina diaria, el Advanced night repair eye serum.

La familia ANR crece poco a poco tratando una zona muy sensible del rostro como son los ojos. Si hace meses lanzaban el contorno de ojos ANR en tarro ahora lanzan el serum.

advance-night-repair-eye-serum-estee-lauder-bestseller-serum-suero-ojos-contorno

Este serum de textura gel y de rápida absorción promete mejorar el aspecto general de la zona del contorno de ojos incidiendo sobre:

  • Finas líneas
  • Bolsas
  • Ojeras
  • Sequedad
  • Arrugas

Después de mas de un mes probando este producto debo decir que me ha gustado muchísimo. En mi caso lo utilizo debajo del contorno de ojos habitual tanto por la mañana como por la noche, sólo es necesario el tamaño de un granito de arroz para cada ojo.

  • Por la mañana utilizo encima del suero la BB cream para ojos de Dior que es ideal para mantener en buen estado el contorno de ojos a la vez que da una cobertura estupenda para el día a día.
  • Por la noche el contorno de ojos Rénergie Yeux Multi-Lift de Lancome que os mostré hace semanas aquí.

En mi caso mi mayor problema no son las ojeras, ni las bolsas o arrugas sino que es la deshidratación. Puede parecer un mal menor con respecto a los otros “problemas” pero no lo es porque en cuanto el nivel de hidratación cae se me marcan unas líneas de expresión que cuando está bien hidratado ni se perciben.

Cambios de estación, aumento del nivel de estrés o algún día agotador de esos en los que sólo visualizas llegar a la cama y descansar hacen que mi piel note la carencia.

Este suero me ayuda a mantener la zona jugosa, con un nivel de hidratación estupendo gracias al ácido hialurónico (que no es lo mismo que un contorno de ojos grasiento) así que entenderéis que lo adore, ¿verdad?

Este producto está dermatológicamente y oftalmológicamente probado, no tiene fragancia y es no acnegéico.

Podréis encontrarlo en los stands de la marca de las principales perfumerías a un precio recomendado de 63 euros por 15 ml.

¿Habéis probado algún producto de la línea Advanced Night repair? ¿Recordáis la entrada que os hicimos allá por 2010 sobre el mítico suero facial? Podréis leerla pulsando aquí.

3 comentarios en “Advanced night repair eye serum

  1. Habrá que probarlo, a mi el serum para la cara me vuelve loca así que seguro que este para los ojos no me decepciona. Yo hace años soy fiel a la crema “Day Wear” y aunque pruebo otras cosas siempre acabo volviendo a ella.
    Buenos días guapas….muakkk

  2. ¡qué buenísima pinta tiene! creo que me irá genial porque odio los contornos de ojos que me dejan la zona grasa y luego el maquillaje acaba quedandose brillante..para que edad dirías que está indicado? yo tengo 23.

    un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *