Maria Duol nueva crema de hialurónico

Hace unos meses en una charla beauty con una amiga decidí preguntarle qué producto me recomendaba para hidratar a fondo la piel. Debo reconocer que me sorprendió muchísimo su respuesta porque pensaba que ella, habiendo trabajado en Sephora, me recomendaría alguno de los productos que había podido probar durante su época allí.

No fue así, me recomendó el suero de hialurónico de Maria Duol. Yo apenas conocía los aceites corporales de la marca que me enamoraron y de los que os hablé aquí.

Lo mejor de este suero es su textura ya que aunque es super hidratante gracias al ácido hialurónico, no resulta nada pesado ni deja la piel pegajosa pudiendo aplicar la hidratante posterior casi de forma inmediata.

Tras el éxito del suero la marca ha lanzado hace poco más de un mes la crema de hialurónico.

maria-duol-hialuronico

Esta crema tiene como propiedades:

  • Nutre a fondo la piel por lo que consigue mejorar la apariencia de las arrugas rellenándolas desde el “interior”.
  • Calma la piel y las rojeces.
  • Consigue, con el paso de las semanas, rellenar la piel, que se vea más jugosa, más “llenita”.
  • SPF 15

La crema es tan agradable como el suero en cuanto a la textura, no es nada pegajosa por lo que es ideal incluso para las más jóvenes de la casa a las que no les suele gustar notar la crema sobre la piel.

Os recomiendo utilizarla tras la exposición al sol o tras hacer deporte porque su textura fresca y ligera, como si de un sorbete se tratara, conseguirá bajar unos grados la piel y bajar esa rojez muy rápidamente.

La presencia de aloe vera y la alta dosis de activos hacen que los resultados se noten más rápidamente que con otras cremas con las que toca esperar más tiempo. ¡Es la compañera perfecta para este verano de calor!

El precio de esta crema es de 32€

Os recomiendo probar esta crema, podréis encontrar los puntos de venta pulsando aquí. ¿la habéis probado?

7 comentarios en “Maria Duol nueva crema de hialurónico

  1. La verdad que tiene pintaza!!! aunque mirando dönde conseguirla me pilla un poco lejo pero no lo descarto fíjate… se me acaba la de Korres y no sé para dónde voy a echar!!

    1. Esta crema es ideal, yo la compre en cosmeticadelbienestar.es y me ha encantado!! Es muy ligera y fresquita, yo también tengo la piel sensible y me va genial.
      La recomiendo

  2. No conocía la marca que comentas. Yo suelo comprar en el corte inglés las cremas porque tengo ya confianza con alguna dependienta y veo que esta no se vende allí.

  3. Jola
    ya estoy usando tu crema,me gusta como me deja la piel.
    me gustaria que me recomendaras otro producto para piel mixta y con protecion solar.
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *