Taller de Guerlain organizado por Beautyvictim

El pasado mes de Mayo recibia una invitación muy sugerente de la mano de Inma López Escribano, periodista creadora del blog beautyvictim. La invitación era muy atractiva para alguien como yo, amante de la maison francesa Guerlain.

_MG_1635

Se nos citaba un Viernes para acudir a un taller en el que la directora de comunicación de la marca y la maquilladora estrella nos enseñarían cómo utilizar los productos de la casa francesa.

La combinación de la delicada descripción de la marca por parte de Maria Borrás y la toma de contacto con el producto de manos de Tina hicieron del evento algo perfecto.

_MG_1628

La planificación del evento consistía no sólo en aprender teoría de la marca sino en llevar esta a la práctica y poder comprobar de primera mano las características y la calidad de todos los productos de Guerlain que la marca puso a nuestro alcance.

_MG_1826

Se nos pidió crear dos looks, uno de día y otro de noche. En mi caso no acostumbro a maquillarme los ojos por lo que para el look de día opté por un delineado suave en tonos topo-grisaceos con un labial rosa fresa mientras que para la noche lo dramaticé algo más añadiendo potencia al look con un labial rojo muy intenso.

_MG_1750

La maquilladora nos dio unas pautas y una breve clase sobre cómo aplicar ciertos productos y nos resaltó la importancia de contornear y dar volúmenes a la cara mediante los polvos Terracota.

_MG_1701

Muchas veces olvidamos la importancia de aportar relieve a la piel y nos limitamos a aplicar un colorete que, aunque favorece un montón, si lo combinamos con un buen polvo de sol, ¡cambia la cara por completo!

No necesitamos ser especialmente hábiles ni conocer técnicas de contorneado dignas de profesionales sino que con unos brochazos en pómulos, mandíbula y en el cuello cambiaremos nuestro aspecto.

_MG_1648

La experiencia en el taller fue inmejorable porque tanto Tina como Maria son unas anfitrionas increíbles que consiguen que te sientas cómoda y que tratan a la marca con un cariño especial que se nota desde un primer momento.

Si eso no fuera poco, tras disfrutar de la sesión de fotografía, recibir consejos de primera mano con una maquilladora de 10, la marca nos obsequió con 4 productos a elegir entre los que habíamos probado ese día.

2013-07-12 10.24.57

En mi caso elegí los polvos de sol 4 seasons en el tono Nude, un colorete potente para este verano, el Pink punk, un labial mate fijo en tono nude llamado Avarice y la BB cream de la que me enamoré en un primer momento, ésta última en tono light (ideal para blanquitas).

Si os apetece conocer mi opinión sobre cualquiera de estos productos dejadnos un comentario en esta entrada.

Desde aquí agradecer a Inma que pensara en mi para asistir a un evento tan especial, a Maria Borras y a Tina Monzón por hacermelo pasar tan bien, a los fotógrafos por ayudarme a perder la vergüenza ante los objetivos y como no, a todas mis compañeras bloggers con las que se creó un ambiente genial.

_MG_1850

Antonio junto a su modelo, Beatrice, Tina Monzón, Inma, Naoko, Nyna, Alejandra, María Borrás de Guerlain. Andrea, justo detrás me encuentro yo (Patricia), a mi lado Angie Cámara, Lola y Silvia.

9 comentarios en “Taller de Guerlain organizado por Beautyvictim

  1. Una experiencia de sueño para cualquier amante de la cosmética y el maquillaje… y el detalle de la firma con vosotras me parece de 10.
    Sólo puedo ponerle una pega chiquinina y es que me hubiera encantado ver los looks que te hiciste bajo las indicaciones de la make up artist de Guerlain, me he quedado con las ganas 🙂
    Por cierto, en el blog de Beatrice se te ve en una foto junto a Nyna, reflejadas en el espejo, y estás sonriendo y GUAPÍSIMA.
    Gracias por compartir, buen fin de semana,

    1. Hola guapa!
      El evento fue una pasada y la marca, ¿qué decir que ya no sepáis? soy una fanática…
      entiendo que echaras de menos las fotos pero esas se quedarán en mi álbum personal. Gracias por el piropazo, me pillaron del perfil bueno 😉

      un besazo
      Patricia

  2. Hola Patricia:

    Fue un placer contar contigo en el Taller Guerlain et Moi. A ver si organizo pronto más cositas y podéis venir, que siempre me gusta mucho que vengáis a los eventos.

    Espero que estés disfrutando un montón de tus productos de Guerlain. Seguro que sí.
    Un beso enrome

    Inma

  3. ¡qué buenísima pinta tiene el taller!. A mi Guerlain es una marca que me gusta mucho, tengo pocas cosas porque la economía no da para más pero lo poco que tengo son para mi verdaderos tesoros que aunque son caros se nota que son productos de calidad. Creo que ese labial mate va a ser candidato para pedírmelo en mi cumpleaños.
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *