Medik8 Firewall, un potente antioxidante para la piel

Seguro que muchas de vosotras ya habéis podido disfrutar de unos ratitos de sol. Yo disfruto muchísimo del sol pero confieso ser adicta a la protección solar, no sé si por mi piel blanca o porque tengo verdadero miedo a los estragos que puede provocar el sol en la piel.

Desde esta perspectiva no puedo entender la gente que dice no usar protección solar “porque soy morena de piel” o usa protecciones inferiores al SPF 15 que según mi opinión no deberían venderse siquiera.

Mis ultima incorporación a la rutina solar son los serums solares. Algunas investigaciones han probado que la utilización de productos con antioxidantes antes de utilizar la fotoproteción aumentan la capacidad de la piel para defenderse de los ataques solares y además ayudan a potenciar la autoregeneración de la piel.

El último suero que he probado viene de la mano de Medik8 y tiene un nombre muy curioso, Firewall.

medik8-firewall-antioxidante-fumadoras-piel-apagada-luminosidad-sisley-grand-ecran-solaire-visage-doré-borad-spectrum-facial-sunscreen-golden-sorteo-concurso-sorteo-productos-gratis-sorteo-beauty-blogger-stylelovely-makeup-blog-maquillaje-español-belleza-ojos-spanish-beautyblogger-tutoriales-looks-paso-a-paso-review-reseña-sombras-ojos-coloretes-pintauñas-mascara-pestañas-iluminador-base-maquillaje-pote-esmaltes-hidratacion-crema-hidratante-toallitas-desmaquillante-bifasico-contorno-ojos-antiojeras-corrector-bolsas-ojeras-oscuras-pestañas-postizas-serum-suero-mascarilla-piel-seca-grasa-mixta-tendencia-granitos-acne-tinte-pelo-coloracion-casa-joven-granos-adolescente-brillos-puntos-negros-limpieza-facial-guerlain-yves-saint-laurent-ysl-lancome-dior-astor-sleek-makeup-nochevieja-graduacion-avon-benefit-bioderma-agua-micelar-bobbi-brown-chanel-clarins-clinique-decleor-mercadona-deliplus-maquillaje-barato-low-cost-BBB-elizabeth-arden-essie-estee-lauder-opi-ghd-givenchy-mejores-planchas-pelo-illamasqua-helena-rubistein-inglot-kevin-aucoin-kiehls-loreal-mufe-max-factor-maybelline-cosmetica-nicho-belleza

Este suero con antioxidantes de alto espectro nos ayuda a combatir el envejecimiento, no solo provocado por el sol sino por el humo, los contaminantes a los que nos enfrentamos a diario,etc.

Contiene un nuevo complejo patentado Cusodase-P es 5 veces más efectivo que 9 productos que son competencia en el ámbito de los antioxidantes según informan ensayos clínicos independientes realizados.

Se presenta en un formato muy curioso, en un envase con dos fases distintas, ambas con textura crema- gel. El producto es facilísimo de utilizar y puede ser muy versátil ya que se puede usar para crear un escudo muy potente contra las radiaciones solares y ultravioletas aplicado debajo de la crema solar o bien como producto para prevenir los daños en la piel a los que todas estamos sometidas, tomemos o no el sol ya que a diario nos enfrentamos al humo de los coches, humo de cigarros, contaminación…¿por qué no prevenir?

Este producto me ha sorprendido mucho porque creo que es un aliado perfecto para cuidar la piel durante todo el año pero sobre todo en verano. Si sois fumadoras os recomiendo que lo probéis porque notaréis enseguida la mejoría ya que los antioxidantes os ayudarán a dar un giro a la apariencia de vuestra piel.

Podréis encontrarlo a un precio de 96 euros en la tienda online de la marca pulsando aquí.

¿Os gustaría probar este producto? Los chicos de Medik8 nos han ofrecido la oportunidad de que seáis vosotras las que nos contéis vuestra opinión por lo que vamos a sortear una unidad de este suero entre las que cumpláis estos requisitos:

  • Ser seguidoras nuestras en el Facebook de Makeupbymaryland pulsando aquí.
  • Ser seguidoras de la página de Facebook de Medik8 pulsando aquí.
  • Dejarnos un comentario en este post diciendo qué es lo que más te tienta de este producto y añade también tu email y el usuario de Facebook con el que sigues ambas páginas.
  • Este sorteo es de ámbito nacional y finaliza el 22/07/2013, ¡mucha suerte!

¿Os animáis a participar y contarnos vuestra opinión sobre este potente suero?

41 comentarios en “Medik8 Firewall, un potente antioxidante para la piel

  1. Nunca había oído de este producto pero desde luego no me importaría nada probarlo 😉 Yo soy como tu, blanquita y uso siempre protección del 50, ademas tengo tendencia a que me salgan manchas así que me me tengo que cuidar aun mas. Seguro que el producto me vendría realmente bien como protección extra y luego para mejorar mi piel, ademas si es efectivo sin duda notaremos el cambio.
    Gracias por la oportunidad.
    Soy Anisa Bre en FB.

    Gracias!

  2. tengo un tipo de alergia al sol, por lo que me tienta cualquier producto destinado a proteger mi piel de los daños solares. Este me parece además muy novedoso. I need it!ç
    mi usuario en facebook es Monty Peiró Gómez

  3. Yo también me he vuelto una adicta al protector solar por lo que más me tienta es poder utilizar este producto para evitar los daños del sol en la piel
    Facebook: Silvdir

  4. Me tienta mucho la protección post solar y el chute de antioxidantes a la piel que la hace que pueda defenderse mejor de las agresiones tipicas del verano, ademas, soy fumadora!!! Gracias y un besote

  5. Buenos días! Lo que más me llama la atención de este producto es qu es un sérum! Estamos acostumbrados a usar el sérum facial, e incluso para el contorno de ojos, pero para el cuerpo no. Me parece una buenísima idea, ya aue seguro aumentará la acción del fotoprotector, además de otros beneficios. Estoy deseando probarlo! Gracias por el sorteo y suerte a todos/as!

    Mi nick de facebook es: Sara Fcsdo
    Y mi mail: saritafloresc@hotmail.com

  6. Me encantaría probar este serum. Protegerse del sol es muy importante, sobre todo, como en micado en pieles blancas y sensibles. Protección solar a diario y no pueden faltar los antioxidantes para protegernos y defendernos más aún del sol.
    Me encantan las dos fases del producto y que pueda ser utilizado antes de tu protector solar para estar protegida en todo momento.
    Clara Valtueña Heredia
    cvhballet@gmail.com

  7. Lo que mas me tienta de Firewall es que sea un antioxidante tan poderoso, yo siempre tengo muy en cuenta los antioxidantes en mi alimentación y un extra siempre viene bien. Me encantaría probar el producto, siempre uso serum y nunca está de mas descubrir y probar cositas nuevas 🙂

  8. Me encantaría probar este producto, lo que más me ha llamado la atención, así a priori, ha sido ¡el nombre! me parece muy acertado, “Firewall”, para un serum que establece una barrera contra los radicales libres.

    Tengo intolerancia solar así que me vendría genial un producto así para crear una barrera más, y reforzar el colágeno y la elastina de mi piel. No soy fumadora pero llevo un par de meses de piel muy zombie 😉

    Muchas gracias a la firma y a vosotras por el sorteo, os sigo a ambos con el nick Alejandra de la Cruz.

    Gracias por compartir, un saludo!!!

    Alejandra

  9. Me llama la atención el hecho de que no sólo prevenga el envejecimiento de la piel ocasionado por el Sol, si no también de los contaminantes a los que nos exponemos a diario, por lo que no es un producto de uso exclusivo en verano, si no que puede sernos siempre de mucha ayuda.

  10. Como quien dice hace un año empecé a hacerme consciente de lo que le estaba haciendo el sol a mi piel, y ahora estoy con todas las pilas para proteger mi piel! Me encantaría poder probar este producto y ver que efectos tiene en mi piel.

    Un saludo

  11. Buenos días 🙂
    Viva la protección solar!!!a mi me tienta la protección extra y la ayuda a la regeneración…En pleno brote de alergia todo lo que intente minimizar los efectos nocivos del sol en la piel me hace lucecitas a lo lejos, ajjjajaaa… Un 10 a la recomendación de hoy…Bssss
    FB: gema quintana ortiz

    1. Valeeeee…un palo en el cogote para mi…se me olvidó el email…memoria de pez
      arianrhod.g@gmail,com
      Ahora si que si….jejeje

  12. Este año me he animado a probar antioxidantes como la vitamina c para preparar mi piel antes del sol. Tengo una lucha permanente con las manchas. La experiencia ha sido muy positiva por lo que creo que este serum me encantara.

    Nick fb: rocio ramos santos
    Mail: rocipici@hotmail.com

  13. Hace poco que descubrí un serum de vit-c y me encanta… además al ser serum gel-crema creo que no será nada pesado y para el verano viene genial.

    mariarodrigueztroncoso@ hotmail.com (añado un espacio antes del hotmail por el envio de spam)
    nombre en fb maria rodriguez troncoso

  14. Lo que más me llama la atención de este producto es lo de que protege también de los contaminantes de nuestro alrededor. Cada vez vamos siendo más conscientes de que tenemos que cuidar nuestra piel al máximo porque es la primera en sufrir las consecuencias de nuestra “mala vida”: tabaco, contaminación ambiental, salir a la calle sin protector solar…

    En facebook: lara ribera

    lara_ribera@hotmail.com

  15. No conocía esta marca!! Como siempre me entero por ustedes de la mitad de los productos que usoo 😀 Asi que espero que este sea igual de bueno, además seguro que viene genial para la gente que tenemos la piel super sensible y nos ayuda a protegerla!! Esperemos tener suerte 😀

    ammeg_90@hotmail.com
    Gemma Orta Contrera

  16. Tengo la piel mixta, así que los sérums en textura gel son súper ligeros y se absorben muy bien, dejando una sensación nada grasa. Por otro lado, nunca es demasiado pronto para empezar a defendernos del envejecimiento y de las agresiones externas! Por lo tanto, a mis 26 años ya empiezo a tomar medidas. Gracias por el sorteo, es una gran oportunidad! Un beso.

    Facebook: Estefanía Monedero Sahuquillo
    Mail: ninia.dulze@gmail.com

  17. En primer lugar gracias por el sorteo! porque creo que puede ser un producto muy completo a la hora de proteger nuestra piel de algo tan dañino como los rayos solares y es una oportunidad de probar algo realmente efectivo que no está al alcance de todo el mundo, asi que Gracias!!
    Mi nombre en facebook es Desiree Rocha Duran
    Mi email jennyre1981@hotmail.com

  18. Lo que mas me tienta de este producto es su poder antioxidante que combate tanto el envejecimiento provocado por el sol como el provocado por la contaminación.

    Seguidora en FB: Maria Jesus Moreno Torreblanca

    Gracias por el sorteo 🙂

  19. Nombre Facebook: Carmen Moreno
    email: m.carmenmormol@gmail.com

    Me gusta su alta protección frente a la acción solar, puesto que es un gran peligro para nuestra piel y muchas veces no somos realmente conscientes de esos riegos

    Gracias

  20. Hola, sigo ambas páginas como Victoria Nava
    Sin duda me interesa por su poder antioxidante, aunque también me encanta su bote..es muy mono ))

  21. No soy fumadora, pero a nadie le viene mal una barrera protectora para el día a día. Dentro de poco me convertiré en madre, y un chute de antioxidantes es lo que necesitará mi piel ante las exigencias del nuevo trabajo de madre junto con mi trabajo fuera de casa.
    Mi nombre en Facebook creo que es maria molina.

    gracias por el sorteo!

  22. Lo que más me tienta es su efectividad !!!
    En fb: Mónica Casas Angullo
    e-mail: monika_23-7(arroba)hotmail.com
    Un saludo y gracias por el sorteo !!! ^^

  23. Me encantaría probarlo, ya que soy aunténtica fan de los sérum, y si este además tiene 5 veces mas poder antioxidante que el resto, debe ser increíble.Además, no hay nada mas efectivo que la protección diaria de los radicales libres, que son los que provocan la oxidación de los tejidos…Así que ¡perfecto!
    Soy mallirubi y mi mail es mjquilesrivas@gmail.com
    Gracias!!

Comentarios cerrados.