Sistema de limpieza tres áreas, Olay Regenerist

El maravilloso mundo de la cosmética nos ayuda a lucir guapas con miles de productos cosméticos y con gadgets que facilitan la tarea pudiendo obtener incluso resultados profesionales desde casa.

2013_100

Hace semanas Olay y Perfumerías If nos invitaba a Virginia y a mi a conocer un producto de cosmética que no se trataba de ninguna crema ni tratamiento sino de un cepillo limpiador para una limpieza profunda.

Tras una explicación sobre la marca Olay y las distintas boutiques que la marca incluye (Olay total effects, regenerist, professional..) nos explicaron el funcionamiento de este lanzamiento estrella.

2013-07-15 22.09.08

El funcionamiento es sencillísimo ya que nos bastará con poner dos pilas en el aparato para hacerlo funcionar (vienen incluidas). Tenemos dos velocidades, una más intensa para las pieles más resistentes o zonas como la cara-cuello-escote más fuertes y otra más lenta, para las pieles sensibles, acnéicas o zonas más débiles (en mi caso pómulos y labios).

No voy a negar que tuvimos ciertas reticencias a frotar nuestra piel con estos cepillos pero una vez pudimos tocarlos los miedos se disiparon. El cepillo es realmente suave aunque con él se consigue una limpieza estupenda.

Tanto Virginia como yo llevamos semanas probando este cepillo y el veredicto es el mismo, ¡nos encanta!. Ambas lo utilizamos por la noche, para llevar a cabo una limpieza profunda de la piel tras haber estado todo el día maquilladas o tras haber utilizado protección solar que como sabéis cuesta eliminarla al 100% sobre la piel, ¡de ahí que a veces en verano la piel se vea algo más impura!

No se necesita utilizar un limpiador especial sino que cualquier limpiador/gel al agua es válido. En nuestro caso estamos utilizando uno de Estee Lauder, de la nueva línea Perfectly clean que es especifico para pieles normales a mixtas. Tiene una textura muy agradable, cremosa y sedosa que se acaba transformando en una espuma suave que limpia en profundidad la piel sin resecarla, ¡mi mayor temor!. Hace años utilicé la versión para pieles mixtas y grasas y debo confesar que esta reformulación de los limpiadores me gusta muchísimo más, ¡además se puede utilizar como mascarilla!

2013-07-15 23.15.35

Un minuto de masaje con este cepillo consigue una piel resplandeciente y no solo es una sensación sino que pasa la prueba del algodón con nota, ¡ni rastro de maquillaje sin ningún paso previo!. Su tecnología con cabezales rotatorios consigue eliminar la suciedad sin agredir la piel.

Desde aquí solo podemos recomendaros que le echéis un vistazo porque es un producto estupendo y con una relación calidad precio maravillosa. Por poco más que lo que vale una crema de gama media (40€) tendréis un cepillo de limpieza facial que os durará mucho tiempo. Cuando los cabezales vayan perdiendo su fuerza, alrededor del tercer mes, podréis encontrar los recambios en los mismos puntos de venta del cepillo, en perfumerías y en el Corte Inglés.

Nota: para las que os interese una comparación con el famoso Clarisonic debo deciros que no he tenido el gusto de probar el famoso cepillo de limpieza americano, ¡aunque no será por ganas! se admiten donaciones anónimas, ¡ todo por la investigación!

7 comentarios en “Sistema de limpieza tres áreas, Olay Regenerist

  1. Tiene muy muy buena pinta. Yo no sé qué hacer :/ Tengo la duda entre éste y Clarisonic y si me compro uno está claro que no me puedo comprar el otro, jajaja.

    Es una pena que quitaran If de Albacete, iba mucho allí y me encantaba v.v

    1. Hola Mariko 🙂

      En la presentación nos mostraron un vídeo comparando cabezales de movimiento oscilante y rotatorio. En el rotatorio se veía perfectamente cómo la suciedad se expulsaba hacia afuera (como los típicos cochecitos de limpieza de las calles), en cambio en el oscilante la suciedad se movía de izquierda a derecha y viceversa, pero en ningún momento salía fuera del cabezal. También nos dijeron, aunque no está probado, que el movimiento oscilante en la zona baja de la mejilla puede llegar a descolgar la piel a largo plazo. A mi me convencieron pero claro, ahora está en cada una si creerse esta teoría o pensar que es una técnica de venta más, supongo que cada marca barrerá para casa.

      A mi desde luego me encanta, aunque no puedo compararlo con el Clarisonic sin probarlo, por supuesto.

      Un besito

  2. no sabia que olay fabricara este producto. Tiene buena pinta, quizá me anime a comprarlo porque aunque Clarisonic me gusta es bastante caro para luego arrependirme o no usarlo.
    un beso

  3. yo usé hace años limpiadores de Lauder que me encantaban y si dices que este es aún mejor voy a pedir una muestra para probarlo. a mi me preocupa especialmente que no me reseque la piel como me ocurre con otros más baratos…
    muy buen post.

  4. Chicas!!! QUe opinais del cepillo tiempo despues de seguir utilizandolo??? sé que vosotras publicais vuestra opinion de los productos siempre habiendolos usado bien y a conciencia (eso es una de las cosas por las que me fio tanto de vuestro criterio).. pero ahora que ha pasado mas tiempo y el verano, el cambio de rutinas etc etc…. seguis opinando lo mismo que el??? yo es que me compraba el clarisonic de cabeza xo pff…. es mucho dinero…

    1. Hola guapa. Sin duda, seguimos pensando exactamente lo mismo de él. Creemos que es un producto estupendo y este verano lo hemos utilizado mucho, sobre todo para poder quitar los protectores solares que se adhieren mucho a la piel. Ya me contarás que decisión tomas.
      Un beso
      Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *