Nuevos lanzamientos de Bourjois; color boost y cream blushes

BALADE_A_MONTMARTRE_visuel_mannequin

Si bien os hemos presentado las colecciones que las distintas marcas han lanzado para verano hay una colección que aún teníamos pendiente, la colección de Bourjois.

Describiría esta colección como dulce, muy femenina y práctica. No hay que ser muy hábil para utilizar los dos productos que la marca lanza como son los Color boost y los coloretes en crema Cream blush.

Color Boost. Labiales de acabado ligero, de textura ligera y no pegajosa que Bourjois consigue con una nueva tecnología que deja los labios con apariencia de desnudos.Un aspecto a destacar es el SPF 15 que resulta muy adecuado para proteger los labios de la radiación solar.

Estos lapices de formato chubby se presentan en cuatro tonos (Orange punch, Peach on the beach, Fucshia libre y Red sunrise).

BALADE_A_MONTMARTRE_VISUEL_GAMME_COLOR_BOOST
Cream blush. Las famosas cajitas redondas de coloretes de Bourjois sufren una reinterpretación y se muestran en textura cremosa. Con cuatro tonos que van desde el nude hasta el rosa más girly se presentan en cajitas de moderno diseño. Los tonos disponibles son:

 

nude velvet

 

  • 01 NUDE VELVET: Tono melocotón rosado suave con acabado mate.
  • 02 HEALTHY GLOW: Coral anaranjado con ligeros reflejos nacarados para conseguir un efecto buena cara inmediato.
  • 03 ROSE TENDER: Un rosa frío y suave con un acabado nacarado.
  • 04 SWEET CHERRY: Un rosa “sucio” con efecto mate.

 

Debo confesar que esta colección me ha parecido muy adecuada a esta estación en la que debido al calor siempre optamos por maquillajes más ligeros, un efecto buena cara que no nos resulte molesto ni pesado en el rostro.

Aún no he probado ninguno de los productos pero seguro que merecen la pena.


 

¿Habéis probado vosotros estos dos lanzamientos de Bourjois?, ¿Qué os han parecido?

11 comentarios en “Nuevos lanzamientos de Bourjois; color boost y cream blushes

  1. Ufff…me tientan un montón esos coloretes, tienen una pinta estupenda así que me iré a cotillearlos a ver que tal…
    Buen finde chicas.
    MUakkk

  2. Yo ya tengo los coloretes 01 y 02 y me encantan! Y ayer me hice con el Peach on the beach y a que no sabéis??? Es un clon absoluto del dazzledazzler de la cole All about orange de MAC!!! En cuanto pueda, lo publico en el blog en el que colaboro con fotitos para que lo comprobéis por vosotras mismas!

  3. Adorable la nota de prensa , como tu !!! Deberías curratelo un poquito más y ser más creativa porque el post es una copia fiel de la nota , queridaaaa

    1. Yira, antes de nada gracias por comentar. En la entrada hago mención a que no he probado el producto por lo que la información se basa en la nota de prensa. Las frases no son transcritas de la nota de prensa, si nos sigues sabrás que jamás cortamos y pegamos información.

  4. Hola preciosa, me ha llamado mucho la atención el Cream Blush, ya que cada vez me gustan más los coloretes en crema. Me lo apunto a mi larga lista.
    Gracias por el post y por darnos siempre información de las novedades. Un beso y feliz fin de semana!

    1. Gracias Gladys por tu comentario. Cuando empezaron a sacar las bloggers británicas estos coloretes los fiché pero pensé que al tardar tanto tiempo ya no llegarían a España. Me equivoqué!! Ahora solo me falta probarlos para poder datos una opinión. Si los pruebas tú antes me comentas, ok?

      Besos
      Patricia

  5. Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it is
    really informative. I am going to watch out for brussels.
    I will appreciate if you continue this in future. Lots of people will be benefited from your writing.

    Cheers!

  6. Nuevos lanzamientos de Bourjois; color boost y cream blushes | Make Up by Maryland en stylelovely.com Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *