Astor Big & Beautiful BOOM 24H

big and beautiful boom 24h astor envase packaging

Astor ha lanzado una nueva máscara de volumen explosivo para unas pestañas de infarto durante todo el día llamada Big & Beautiful BOOM 24H.

Su textura cremosa se compone de colágeno y ceras vegetales para maximizar y embellecer las pestañas día tras día.

Una de las principales características de esta nueva máscara es su exclusivo cepillo de tamaño extra grande que ayuda a dar volumen a tus pestañas sin grumos de forma instantánea; a pesar de su tamaño no resulta difícil la aplicación de la máscara.

big and beautiful boom 24h astor cepillo gupillon

La principal diferencia con su antecesora, la galardonada por Glammy (2012, Alemania) Big & Beautiful BOOM, es la resistencia al agua. La versión 24H es waterproof para asegurarnos una larga duración incluso en las condiciones más extremas.

No sé si habéis probado alguna vez una máscara de pestañas waterproof, yo sí y tengo que decir que todas y cada una de ellas me ha decepcionado por una u otra razón.

Las máscaras resistentes al agua son perfectas para ciertos eventos como bodas, bautizos y comuniones en las que solemos llorar y no queremos estropear nuestro maquillaje.

Después de haber probado varias máscaras con esta característica puedo decir que suelen fallar en los siguientes aspectos:

  • Volumen – me suelen quedar las pestañas como patitas de araña.
  • Acabado – parece que nunca acaban de secarse, las pestañas quedan como brillantes.

Con Big & Beautiful BOOM 24H no he tenido estos problemas, aunque sí es cierto que no se consigue el volumen de pestañas postizas deseado que puedes conseguir con una máscara normal, sin ser resistente al agua.

big and beautiful boom 24h astor

Si prefieres la versión normal, ahora Big & Beautiful BOOM está disponible en un nuevo tono negro, aún más intenso que el anterior, llamado Killer Black.

Big & Beautiful BOOM y su versión waterproof 24H están ya disponibles en las principales perfumerías a un precio recomendado de 9,75€.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan las máscaras waterproof?

7 comentarios en “Astor Big & Beautiful BOOM 24H

  1. Pues tras leer la entrada, creo que me acercaré a echar un vistazo a la BOOM Killer Black. Gracias porque no la conocía y creo que me va a gustar!

        1. Chicas, ya la he probado durante un par de días y os puedo decir que las riza muchísimo. También da volumen, tanto que la parte de las raíces se ve tan negra que parece que tienes un montón de pestañas. Desde la parte media las define bastante y eso contribuye a que además parezcan más largas. Al menos me duró 8 horas sin caer residuos en la ojera y es fácil de desmaquillar. Lo que más me llamó la atención nada más abrirla es que tiene un gupillón de tamaño considerable, pero no me resultó de difícil aplicación, eso sí, hay que ir con cuidado.
          Si tenéis alguna duda, yo encantada de responderos!
          Un besote!!

  2. Me encantan las mascaras a prueba de agua,las uso desde siempre lo bueno de astor es que su calidad es súper exelente..y el precio insuperable lo mejor con los tiempos que corren gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *