Essentia box, un nuevo concepto ECO en cajas

Hace unas cuantas semanas aterrizaba en el mundo de las cajas de muestras/minitallas una nueva marca con un concepto renovado, Essentia Box.

essentia box

Esta nueva caja nos ofrece probar productos de distintas marcas que comparten una filosofía, crear productos cruelty free y que incorporen entre sus ingredientes una alto porcentaje de ingredientes naturales.

En nuestro caso no somos muy entendidas en productos bio ni ecológicos por lo que no os podemos ofrecer información sobre protocolos, sellos de garantía y demás especificaciones que tienen este tipo de productos.

La caja que nosotras tenemos es la correspondiente al mes de Mayo 2013 y debemos admitir que es muy completa, ¿Comenzamos?

essentia box interior

  • Lila Cosmetics bálsamo labial. Protector labial 100% natural y 79% ecológico que hidrata los labios y los deja muy suaves sin resultar pegajoso. Contiene manteca de Karité y rosa mosqueta que son ingredientes perfectos para los labios ya que la manteca los nutre en profundidad mientras que la rosa mosqueta ayuda a regenerar pequeñas heriditas que podamos tener .3 euros los 15 ml, en tamaño venta en la caja.
  • Naturavia crema de manos. Una crema de manos en un formato muy curioso ya que se presenta con dosificador lo cual resulta comodísimo para no contaminar ni desperdiciar producto. Es perfecta para las pieles deshidratadas y secas, al igual que se puede aplicar tanto en las manos como en los codos o pies. 50 ml, se presenta en tamaño venta.
  • Lila cosmetics champú con aloe vera. Champú 100% natural y 66% ecológico con certificado ECOCERT. Es un champú perfecto para el uso diario de toda la familia ya que su formulación es muy suave y no pica en los ojos, ¡ideal para los mas peques! 6,5 euros los 250 ml, tamaño venta en la caja.
  • Green People reparador vitamínico. Esta marca siempre me ha suscitado mucha curiosidad y por fin he conseguido probarla gracias a la minitalla que ofrece la caja, ¡no decepciona! Este complejo ha resultado ganador de varios premios como mejor hidratante para pieles secas y mejor hidratante en categorías de importantes premios internaciones. 19,5 euros los 50 ml de producto. La caja incluye minitalla.
  • Brocha biselada de ojos de Barbara Hoffmann. Perfecta para realizar delineados precisos en los ojos debido a su corte biselado.

Esta caja tiene un precio de 15 euros pero si visitáis la web pulsando aquí podréis ver las diferentes promociones que la marca ofrece, ¡con importantes descuentos!

¿Qué os ha parecido esta caja Eco?

2 comentarios en “Essentia box, un nuevo concepto ECO en cajas

  1. De todas las cajas que llevo viendo esta es la que más me encaja a mi que uso mucho producto con certificado Ecocert y con filosofía eco. Creo que a esta sí me apuntaré.
    Gracias por compartir.

  2. No conozco ninguna de las marcas pero con esos tamaños vienen genial para probarlos a conciencia. Me ha gustado
    Mucho la caja. Veremos como es la siguiente y si me gusta me suscribo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *