Giorgio Armani | Paleta Face & Eye Coral Gliss

A pesar de que ya estamos centradas en este verano caluroso que estamos viviendo, no quería dejar de hablaros de un pequeño tesoro que tenía guardado en mi cajonera. A pesar de ser un producto de la colección de primavera 2013, los colores son muy vibrantes y dignos de esta estación veraniega.

bodegon productos look armani pop collection primavera 2013 coral bliss face and eye palette designer lift foundation SPF20 gloss d'armani pink 509

Este tesoro pertenece a la colección de primavera Pop Collection de Giorgio Armani, y se trata de la paleta Face & Eye Bliss, en concreto el tono Coral Bliss.

Esta paleta para ojos y mejillas se presenta en un estuche de un brillante y pulcro blanco con dos bandejas bien diferenciadas.

En el primer piso nos encontramos el colorete que gracias a su tecnología Micro-FilTM deja una acabado suave en la piel, mate aterciopelado ligeramente nacarado, ¡súper favorecedor!, especialmente en las pieles más claras donde aporta una lozanía y un frescor inigualable al rostro.

armani pop collection coral bliss face and eye palette detalle colorete

En la segunda bandeja se encuentran las tres sombras de ojos de larga duración. Estas sombras también cuentan con su propia tecnología Color-FilTM Satin, con polímeros esféricos y perlas tratadas para que el polvo se deslice sobre la piel como si fuera un tejido elástico y se adhiera al párpado para que el color se vea siempre impecable.

En el caso de Coral Bliss los tonos de las sombras son un blanco puro, un marrón topo y un azul piscina, todos ellos de acabado nacarado.

armani pop collection coral bliss face and eye palette detalle sombras

El marrón topo es un tono básico que sienta bien a todo el mundo, es un color perfecto tanto para looks de día como para looks de noche.

El blanco le aporta luminosidad a la mirada, especialmente si lo aplicamos en la zona del lagrimal; y el turquesa le da un toque divertido y veraniego al look final.

armani pop collection coral bliss face and eye palette swatches

Nosotras no hemos podido resistirnos a los encantos de esta paleta y hemos creado nuestro look personalizado, espero que os guste.

  • Como base de maquillaje hemos utilizado la Designer lift de Giorgio Armani, muy bien difuminada para no sobrecargar la piel y aportarle más frescura al look.
  • Para los labios hemos utilizado el Gloss d’Armani Pink 509.
  • Para los ojos y las mejillas, la paleta Coral Gliss en su totalidad.

¡Desde makeupbymaryland nos declaramos adictas a las paletas Face & Eye de Armani!

¿Qué os ha parecido la paleta y el look crucero? ¿Os interesaría una review extensa sobre la base Designer Lift?

13 comentarios en “Giorgio Armani | Paleta Face & Eye Coral Gliss

  1. Un look muy fresco y además ese turquesa está ahora de tendencia, ¿no? Me ha gustado mucho la paletita, se ve muy completa para llevar de viaje o , simplemente, para cuando no te apetece complicarte la vida pensando qué ponerte.

    Un besito

  2. Guauuuuuuuu!!! Me ha encantado la paleta pero aún más el look. Creo qud hasta yo que soy poco manitas podría hacerme algo similar…
    Precioso post, animaros a hacer más maquillajes así porfa!!!!

  3. El look es pre-cio-so!! *__*
    ¿Dónde se puede conseguir la paleta? Me parece una pasada!
    Y por cierto, ¿qué llevas en la línea de agua?

    Muakk!!

    1. Hola Ainara

      La paleta se puede encontrar en puntos de venta de Armani, en algunos centros de El Corte Inglés, aunque desconozco la lista completa de los centros.

      En la línea de agua llevo solamente la sombra turquesa de la paleta aplicada a toquecitos, previamente me he secado la línea de agua para que se adhiera mejor.

      Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *