Pool and Sea; productos capilares para proteger el pelo del salitre y cloro

pool and sea protector Pool-and-sea-revlon-protector-pelo-cabello-champu-salitre-cloro-verano-proteger-melena-pelo-cabello-playa-puntas-abiertas-calor-planchas-mechas-californianas-pool-and-sea-revlon-salitre-agua-salada-playa-cloro-piscinas-piscina-beauty-blogger-stylelovely-makeup-blog-maquillaje-español-belleza-ojos-spanish-beautyblogger-tutoriales-looks-paso-a-paso-review-reseña-sombras-ojos-coloretes-pintauñas-mascara-pestañas-iluminador-base-maquillaje-pote-esmaltes-hidratacion-crema-hidratante-toallitas-desmaquillante-bifasico-contorno-ojos-antiojeras-corrector-bolsas-ojeras-oscuras-pestañas-postizas-serum-suero-mascarilla-piel-seca-grasa-mixta-tendencia-granitos-acne-tinte-pelo-coloracion-casa-joven-granos-adolescente-brillos-puntos-negros-limpieza-facial-guerlain-yves-saint-laurent-ysl-lancome-dior-astor-sleek-makeup-nochevieja-graduacion-avon-benefit-bioderma-agua-micelar-bobbi-brown-chanel-clarins-clinique-decleor-mercadona-deliplus-maquillaje-barato-low-cost-BBB-elizabeth-arden-essie-estee-lauder-opi-ghd-givenchy-mejores-planchas-pelo-illamasqua-helena-rubistein-inglot-kevin-aucoin-kiehls-loreal-mufe-max-factor-maybelline-cosmetica-nicho-belleza

Sol, playa, piscina, arena y salitre son los grandes enemigos para el pelo. Todo el año cuidando el cabello con mascarillas, aceites, champúes de calidad y demás productos capilares no podemos tirarlos por la borda en verano. Entiendo que en verano tenemos más tiempo libre pero también más actividades para realizar que muchas veces nos quitan mucho tiempo para estar dedicándolos a la belleza.

Los productos que os presento hoy creo que son estupendos porque no requieren más tiempo de lo normal en cuanto al cuidado capilar se refiere que nuestros cuidados habituales .

Pool & Sea es una gama de productos creada para los más acuáticos, para aquellas personas que disfrutan bajo el agua. Si tenéis el pelo teñido de rubio sabréis el riesgo que supone el cloro y el salitre para este color de pelo, los reflejos verdes pueden hacer acto de presencia. Aún no teniendo el pelo teñido a tod@s el color y el salitre nos reseca la fibra capilar y aún habiendo lavado el cabello en ocasiones sigue permaneciendo ese olor tan característico.

El duo de productos Pool and Sea es ideal para sustituir a nuestro cuidado capilar del resto del año porque son específicos para esas épocas en las que pasamos más tiempo en el agua.

Con la utilización del gel protector conseguiremos proteger la fibra capilar, crear una barrera de protección UV y mantener la hidratación gracias a la presencia de la provitamina B5 que es una fuente de nutrición e hidratación. Precio: alrededor de 14 euros

El champú está creado específicamente para eliminar todos los rastros de salitre o cloro de nuestro cabello, purificándolo, devolviéndole la suavidad y aportándole un aroma muy agradable. Precio: alrededor de los 10 euros.

Estos productos los podréis encontrar en perfumerías.

 

¿Os protegéis el pelo en verano? ¿Qué os han parecido estos productos?

Pool-and-sea-revlon-protector-pelo-cabello-champu-salitre-cloro-verano-proteger-melena-pelo-cabello-playa-puntas-abiertas-calor-planchas-mechas-californianas-pool-and-sea-revlon-salitre-agua-salada-playa-cloro-piscinas-piscina-beauty-blogger-stylelovely-makeup-blog-maquillaje-español-belleza-ojos-spanish-beautyblogger-tutoriales-looks-paso-a-paso-review-reseña-sombras-ojos-coloretes-pintauñas-mascara-pestañas-iluminador-base-maquillaje-pote-esmaltes-hidratacion-crema-hidratante-toallitas-desmaquillante-bifasico-contorno-ojos-antiojeras-corrector-bolsas-ojeras-oscuras-pestañas-postizas-serum-suero-mascarilla-piel-seca-grasa-mixta-tendencia-granitos-acne-tinte-pelo-coloracion-casa-joven-granos-adolescente-brillos-puntos-negros-limpieza-facial-guerlain-yves-saint-laurent-ysl-lancome-dior-astor-sleek-makeup-nochevieja-graduacion-avon-benefit-bioderma-agua-micelar-bobbi-brown-chanel-clarins-clinique-decleor-mercadona-deliplus-maquillaje-barato-low-cost-BBB-elizabeth-arden-essie-estee-lauder-opi-ghd-givenchy-mejores-planchas-pelo-illamasqua-helena-rubistein-inglot-kevin-aucoin-kiehls-loreal-mufe-max-factor-maybelline-cosmetica-nicho-belleza

4 comentarios en “Pool and Sea; productos capilares para proteger el pelo del salitre y cloro

  1. Yo soy más bien de secano así que no suelo usar ningún producto específico de verano para el pelo aunque quizá debiera plantearme algo de protección del color contra el sol. En cualquier caso, estos productos me parecen muy interesantes para la gente que pasa el verano en playas y piscinas.
    Besitos

  2. Me parecen interesantes los productos que nos presentáis hoy. Yo particularmente siempre he utilizado una bruma protectora para el pelo, sobre todo en la playa, pero de los dos productos de hoy el que más me interesa es el gel protector – me he aficionado a la natación hace unos meses y lo estoy notando en el pelo! Me voy a hacer con ellos en breve…
    Besos…

  3. Hola chicas! Producto interesante.yo este año he empezado a utilizar protector solar para el pelo de kerastase y se nots….donde podemos encontrar estos productos? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *