Decepciones de una beauty victim: Tweezerman

Ser una beauty victim como nosotras es realmente enriquecedor porque siempre hay un producto nuevo en el mercado que despierta nuestra atención y no paramos hasta conseguirlo.

¿Has perseguido por toda la red esos polvos de edición limitada que en tiendas no encontrabas?, ¿No puedes vivir sin la nueva base de maquillaje de algún diseñador?, ¿no entiendes porqué hay amigas tuyas que dicen tener un único colorete? Si has respondido sí a alguna de estas preguntas sin duda eres del grupo de las locas de la cosmética.

Supongo que como nosotras no todo han sido flechazos sino que habrás tenido alguna que otra decepción. Nosotras hemos tenido varias decepciones que os hemos ido contando por aquí, ¡incluso con productos mitificados! Hoy mismo os vengo con una decepción que me ha dolido en lo más profundo de mi corazoncito beauty, la pinza de cejas Tweezerman.

2013-08-07 23.21.23

El pasado mes de Febrero escribimos una entrada  (que podéis leer aquí) en las que os contábamos lo maravillosas que eran estas pinzas, digo eran porque ahora mismo no lo son. Lo que más me gustaba de ellas era que siendo unas pinzas de apariencia clásica tenían una capacidad inigualable para detectar y arrancar hasta el vello más fino.

El problema con estas pinzas ha sido que tras utilizarlas durante meses han perdido muchísima precisión, algo que se supone no debería ocurrir. En mi caso utilizo al menos 3 veces a la semana las pinzas para mantener las cejas en un perfecto estado y trato de arreglarlas hasta eliminar los pelitos más finos y casi imperceptibles.

Esta manía mía hace que las Tweezerman fueran las pinzas perfectas porque durante muchos meses han funcionado a la perfección pero ahora mismo, aunque siguen siendo unas buenas pinzas, no son ni por asomo lo que un buen día fueron.

Desconozco qué ha podido ocurrir para que pierdan eficacia porque en este caso las he cuidado como ninguna pinza, poniéndole su capuchón protector tras cada uso, evitando que sufrieran golpes…¡tratada como una verdadera joya!

¿A alguna os ha pasado algo similar con estas pinzas?, ¿hay algún producto que teníais mitificado y finalmente habéis sufrido un desengaño? ¡Contadnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

12 comentarios en “Decepciones de una beauty victim: Tweezerman

  1. Hola chicas,

    Yo tengo las pinzas de Tweezerman desde hace un año o año y medio y no las cambio por nada, ¡son geniales! Compré una vez las de H&M y es verdad q están tiradas de precio, pero se oxidaron en seguida y no me molaban nada. ¡Seguía robando las pinzas doradas a mi mami! Y esas sí que tienen años… Tb probé otras de Sephora y no me gustaron… Las últimas que probé han sido las de Tweezerman, que son un poco caras pero por probar…, ¡y me encantan! A ver, yo no las uso a diario, más que nada porque no me da la vida. Si acaso el fin de semana aprovecho para hacer retoquitos y esas cosas y me gustan mucho. Yo las recomiendo!!!!! Y no sé, si a tí han salido mal yo les llamaría y se lo comentaría a ellos directamente, pero ya me parece raro. ¡Besos!

  2. alicia el dijo:

    Hola Patricia. Yo tengo que decirte que tengo las pinzas Tweezerman desde hace más de dos años y estoy encantada con ellas. No han perdido precisión y tampoco he necesitado afilarlas en todo este tiempo. Quizá si te pones en contacto con la marca te puedan ayudar a saber qué pasó con tus pinzas. Un saludo.

  3. Lorena el dijo:

    Me extraña mucho encontrar un post así. A mí estas pinzas me parecen la mejor inversión que he hecho en años en cuanto a productos de belleza se refiere. Las tengo desde hace mucho tiempo y funcionan igual de bien que el primer día. Eso sí, siempre las guardo con el tapón de plástico puesto ya que sino me explicaron que perdian la alineación. A lo mejor a tí te ha pasado eso…

  4. Patricia el dijo:

    a mi me ha pasado exactamente lo mismo con ellas. Es como si las pinzas al cerrar “no chocaran” y no pillan los pelitos.

  5. Son la mejor compra de este año sin dudarlo, nos costó decidirnos mas que nada por el precio, pero las volveríamos a comprar con los ojos cerrados, merece la pena invertir en unas tweecerman :D . os invitamos a pasar por nuestro BLOG “estamos de estreno”

  6. Suzy_Q el dijo:

    Jo, pues a mí me ha pasado todo lo contrario. Cuando las compré estuve a punto de dejarlas a un lado porque me cortaban muchos pelos, supongo que estaban demasiado afiladas. Con el paso del tiempo dejaron de hacerlo y a día de hoy, siguen arrancando lo spelitos con una precisión increíble. Las compré en 2008 ó 2009, o sea que ya llovió, y además perdí el capuchón que las protegía en la punta.
    No sé, ¿podría ser que las vuestras estuviesen poco afiladas? ¿habéis probado a afilarlas un poco? (aunque no se me ocurre dónde).

  7. Isabel L el dijo:

    Yo compré las Tweezerman y fueron decepción desde el primer instante. Me van mucho mejor las pinzas de H&M que cuestan unos 3 euros. No sé por qué tienen tantísima fama, de verdad que a veces persigo cosas que son idolatradas y amadas por todo el mundo y luego las vendo o regalo porque me parecen una basura.

  8. pazuki el dijo:

    A mí tb me decepcionaron estas pinzas, pero desde el primer día. No es que sean malas, pero son como todas, más monad (eso sí), tb las de sephora… como todas. Las que me siguen a tofas partes sin decepcionarme, unad Better de hacecaños tan eficaces como siempre.

  9. Lizzie el dijo:

    Yo tengo las mias desde hace más de dos años y estan perfectas, como el primer día.
    De todos modos, creo que te pueden cambiar las puntas y se soluciona el problema.

  10. Hola :) Yo también tengo estas pinzas (tamaño pequeño en color negro) y no me causó ningún problema. Eso sí, tenía que pillar el truco al principio para que no cortaran los pelillos sino para que los arrancaran.
    Que yo sepa, si algo ocurre a estas pinzas y crees que no debería haber pasado, puedes escribir a Tweezerman para que lo envíen a EEUU para su arreglo. Si no tiene arreglo y es un problema (de la pinza no de mal uso o algo parecido) te daban un descuento para tu próxima compra de estas pinzas. No sé todavía lo tienen o no, pero yo lo intentaría. Porque sé que para afilarlos de nuevo, los enviaban fuera de España sin ningún gasto.
    Un saludo :)

  11. Erika el dijo:

    Yo Puedo decir que hace tiempo encontré las pinzas perfectas. De hecho en su dia compré 5 porque no se que hago que se me pierden con mucha frecuencia! Son de farmacia de la marca vitry. Son doraditas la punta como de cangrejo (creo que se llama asi)
    Hace años que no las he vuelto a ver. una pena la verdad… Para mi son un 10!!

  12. Avatar de Mary JoMary Jo el dijo:

    Que mal, normalmente unas pinzas malas entiendes que vayan a peor cada día, pero si son buenas da rabia. Lo mismo es que se ha manchado la punta, a mi algunas veces me ha pasado y dándole con un trapo le e quitado si había alguna cosilla que pudiesen tener e iban bien de nuevo.

    1 beso guapi