Lierac * suero aftersun para regenerar la piel tras el sol

El producto que os presento hoy es un básico veraniego ya que lo utilicé el verano pasado y éste repito sin dudarlo. Ese verano descubrí que existían after sun con textura suero. Yo utilizaba el típico after sun en crema o loción tras exponerme al sol tanto para el cuerpo como para la cara pero esta textura suero no la conocía y me sorprendió.

¿Sabéis lo importante que es utilizar un aftersun en lugar de una simple crema hidratante tras el sol? Podéis leerlo pulsando aquí.

Lierac nos ofrece un serum sedoso incluido dentro de la línea Sunific, dedicada al cuidado de la piel que se expone al sol además de unos fantásticos autobronceadores.

lierac sunifc apres soleil Lierac-sunific-apres-soleil-aftersun-textura-suero-ligera-ligero-fácil-extender-no-pegajoso-formula-refrescante-farmacia-parafarmacia-asequible-serum-después-del-sol-aftersun-playa-piscina-exposición-solar-sol-verano-primavera-radiación-solar-radicales-libres-regeneración-piel-regenerar-piel-calmar-piel-acido-hialuronico-alga-azul-aceite-de-Coco-Glicerina-Caléndula-calmar-piel-mimosa-propiedades-regenerantes-cicatrizantes-cicatrices-lierac-cosmética-farmacia-beauty-blogger-stylelovely-makeup-blog-maquillaje-español-belleza-ojos-spanish-beautyblogger-tutoriales-looks-paso-a-paso-review-reseña-sombras-ojos-coloretes-pintauñas-mascara-pestañas-iluminador-base-maquillaje-pote-esmaltes-hidratacion-crema-hidratante-toallitas-desmaquillante-bifasico-contorno-ojos-antiojeras-corrector-bolsas-ojeras-oscuras-pestañas-postizas-serum-suero-mascarilla-piel-seca-grasa-mixta-tendencia-granitos-acne-tinte-pelo-coloracion-casa-joven-granos-adolescente-brillos-puntos-negros-limpieza-facial-guerlain-yves-saint-laurent-ysl-lancome-dior-astor-sleek-makeup-nochevieja-graduacion-avon-benefit-bioderma-agua-micelar-bobbi-brown-chanel-clarins-clinique-decleor-mercadona-deliplus-maquillaje-barato-low-cost-BBB-elizabeth-arden-essie-estee-lauder-opi-ghd-givenchy-mejores-planchas-pelo-illamasqua-helena-rubistein-inglot-kevin-aucoin-kiehls-loreal-mufe-max-factor-maybelline-cosmetica-nicho-belleza

Presentado en un envase con gotero de un atractivo color azul nos transporta directamente a playas paradisiacas. La textura de este suero es muy agradable y curiosa porque aunque tiene apariencia gel resulta ultra ligero en la piel, como si de un agua se tratara.

Enriquecido con ácido hialurónico puro y extractos de micro alga azul consigue regenerar la piel y calmarla si os habéis quemado. ¡y lo consigue! El verano pasado, tras una excursión en vacaciones mi chico se quemó el cuello y el empeine del pie (esos grandes olvidados a la hora de aplicarnos protector).

Cuando llegó la noche y comenzó el malestar por el calor y el picor, decidió hacerme caso y probar mi suero. Os aseguro que él es un especialista en criticar texturas y la mayoría de productos le parecen densos y pegajosos. Se lo aplicó esa misma noche y durante el día siguiente y ¡le salvó la piel!. Al cabo de dos días la piel apenas se notaba enrojecida ya y los picores y el calor habían desaparecido por completo.

Esta efectividad hizo surgir un problema, durante todas las vacaciones se estuvo aplicando el liquidito (como lo llamaba él)  todas las noches “para prevenir”.

La presencia de aceite de Coco, Glicerina y la Caléndula consiguen hidratar y reparar la piel mientras que la Mimosa tiene propiedades regenerantes, cicatrizantes y reparadoras por lo que estos ingredientes forman un tándem perfecto.

Truco: os aconsejo utilizar este suero sin miedo, utilizando unas gotas directamente en cara, cuello y escote pero también en otras zonas del cuerpo donde lo necesitéis. Una vez abierto el suero tiene una “caducidad” de 6 meses por lo que, si no disfrutáis de un eterno verano os recomiendo que no escatiméis al aplicároslo, ¡o aprovecharlo si váis a la nieve!

¿Dónde conseguir este suero?

Lo encontraréis en farmacias y parafarmacias a un precio aproximado de 40 euros por 30 eternos ml de producto.

¿Habéis probado este suero?, ¿Conocéis algún producto similar?

Lierac-sunific-apres-soleil-aftersun-textura-suero-ligera-ligero-fácil-extender-no-pegajoso-formula-refrescante-farmacia-parafarmacia-asequible-serum-después-del-sol-aftersun-playa-piscina-exposición-solar-sol-verano-primavera-radiación-solar-radicales-libres-regeneración-piel-regenerar-piel-calmar-piel-acido-hialuronico-alga-azul-aceite-de-Coco-Glicerina-Caléndula-calmar-piel-mimosa-propiedades-regenerantes-cicatrizantes-cicatrices-lierac-cosmética-farmacia-beauty-blogger-stylelovely-makeup-blog-maquillaje-español-belleza-ojos-spanish-beautyblogger-tutoriales-looks-paso-a-paso-review-reseña-sombras-ojos-coloretes-pintauñas-mascara-pestañas-iluminador-base-maquillaje-pote-esmaltes-hidratacion-crema-hidratante-toallitas-desmaquillante-bifasico-contorno-ojos-antiojeras-corrector-bolsas-ojeras-oscuras-pestañas-postizas-serum-suero-mascarilla-piel-seca-grasa-mixta-tendencia-granitos-acne-tinte-pelo-coloracion-casa-joven-granos-adolescente-brillos-puntos-negros-limpieza-facial-guerlain-yves-saint-laurent-ysl-lancome-dior-astor-sleek-makeup-nochevieja-graduacion-avon-benefit-bioderma-agua-micelar-bobbi-brown-chanel-clarins-clinique-decleor-mercadona-deliplus-maquillaje-barato-low-cost-BBB-elizabeth-arden-essie-estee-lauder-opi-ghd-givenchy-mejores-planchas-pelo-illamasqua-helena-rubistein-inglot-kevin-aucoin-kiehls-loreal-mufe-max-factor-maybelline-cosmetica-nicho-belleza

3 comentarios en “Lierac * suero aftersun para regenerar la piel tras el sol

  1. Jolines qué pintaza aunque lo malo es la caducidad… Qué razón con lo de los grandes olvidados, yo el otro día con el protector sin querer, no llegué bien hasta la línea del pelo y se me quedó roja :S se me quemó… para que luego digan yo estoy moreno no me hace falta protector ¬¬U Aún no comprendo cómo hay gente así por el mundo de verdad.
    Apuntamos recomendación chicas 🙂

  2. Parece un producto estupendo! ! La verdad es que conviene conocer productos así porque, a menudo el típico Aftersun se queda un poco corto. además, por las propiedades que nos cuentas que tiene, supongo que también es un producto que se puede usar de manera continuada como si de un tratamiento normal se tratara, no? Digo esto porque, si es así, tampoco pasa nada con que tenga una caducidad de 6 meses.
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *