Desvelamos el misterio de la máscara; Guerlain Cils d`Enfer Maxilash

Nos conocimos hace ya unos meses, si no recuerdo mal en el lanzamiento de la maravillosa y dulce colección de primavera (aquí). Cuando nos presentaron no fue amor a primera vista ya que no vi nada especial en ti que te distinguiera del resto excepto tu envase, tan dorado, tan lujoso pero a la vez práctico y ligero.

El goupillón no me pareció nada espectacular porque era totalmente recto y venías sin ninguna literatura que hablara de fabulosas tecnologías copiadas a la NASA o materiales jamás imaginados aplicados a una mascara de pestañas.

Nuestro romance surgió cuando pude probarte y se acrecenta cada día que pasa que hace que tu fórmula gane cuerpo. Siento hacer público nuestro romance, Guerlain Cils d`enfer MaxiLash pero las lectoras del blog me lo piden tras haber visto ayer (aquí) cómo realzas mis pestañas.

guerlain cils d'enfer maxi lash mascara packaging Guerlain-cils-denfer-d’enfer-maxi-lash-mascara-pestañas-lash-lashes-false-lashes-falsies-guerlain-cils-denfer-01-noir-02-violet-volumen-volume-makeup-maquillaje-guerlain-lujo-gama-alta-high-end-Brand-france-Francia-maison-francesa-mascara-pestañas-violeta-malva-resaltar-ojos-verdes-azules-mascara-pestañas-extra-negra-muy-negra-pestañas-postizas-rímel-rimmel-beauty-blogger-stylelovely-makeup-blog-maquillaje-español-belleza-ojos-spanish-beautyblogger-tutoriales-looks-paso-a-paso-review-reseña-sombras-ojos-coloretes-pintauñas-mascara-pestañas-iluminador-base-maquillaje-pote-esmaltes-hidratacion-crema-hidratante-toallitas-desmaquillante-bifasico-contorno-ojos-antiojeras-corrector-bolsas-ojeras-oscuras-pestañas-postizas-serum-suero-mascarilla-piel-seca-grasa-mixta-tendencia-granitos-acne-tinte-pelo-coloracion-casa-joven-granos-adolescente-brillos-puntos-negros-limpieza-facial-guerlain-yves-saint-laurent-ysl-lancome-dior-astor-sleek-makeup-nochevieja-graduacion-avon-benefit-bioderma-agua-micelar-bobbi-brown-chanel-clarins-clinique-decleor-mercadona-deliplus-maquillaje-barato-low-cost-BBB-elizabeth-arden-essie-estee-lauder-opi-ghd-givenchy-mejores-planchas-pelo-illamasqua-helena-rubistein-inglot-kevin-aucoin-kiehls-loreal-mufe-max-factor-maybelline-cosmetica-nicho-belleza

Aquí tenéis la respuesta chicas, Cils de Enfer MaxiLash es la máscara que os presentamos ayer como “mascara misteriosa”. En un precioso envase dorado de líneas rectas pero bordes suaves se presenta esta maravillosa máscara.

Guerlain describe esta máscara como creadora de volumen “volumen creating and curls sculpting mascara”. La esencia de esta máscara es que consigue plasmar el lujo de la simplicidad en un producto tan básico para muchas mujeres de todo el mundo.

Con una ligera pasada se consiguen unas pestañas bien cubiertas, rizadas con un rizo que se mantendrá durante horas y ¡sin pegotes!. Si como a mi os gustan las pestañas bien marcadas no dudéis en aplicar más capas, conseguiréis subir el volumen sin crear una pasta ni un resultado grumoso.

guerlain cils d'enfer maxi lash mascara Guerlain-cils-denfer-d’enfer-maxi-lash-mascara-pestañas-lash-lashes-false-lashes-falsies-guerlain-cils-denfer-01-noir-02-violet-volumen-volume-makeup-maquillaje-guerlain-lujo-gama-alta-high-end-Brand-france-Francia-maison-francesa-mascara-pestañas-violeta-malva-resaltar-ojos-verdes-azules-mascara-pestañas-extra-negra-muy-negra-pestañas-postizas-rímel-rimmel-beauty-blogger-stylelovely-makeup-blog-maquillaje-español-belleza-ojos-spanish-beautyblogger-tutoriales-looks-paso-a-paso-review-reseña-sombras-ojos-coloretes-pintauñas-mascara-pestañas-iluminador-base-maquillaje-pote-esmaltes-hidratacion-crema-hidratante-toallitas-desmaquillante-bifasico-contorno-ojos-antiojeras-corrector-bolsas-ojeras-oscuras-pestañas-postizas-serum-suero-mascarilla-piel-seca-grasa-mixta-tendencia-granitos-acne-tinte-pelo-coloracion-casa-joven-granos-adolescente-brillos-puntos-negros-limpieza-facial-guerlain-yves-saint-laurent-ysl-lancome-dior-astor-sleek-makeup-nochevieja-graduacion-avon-benefit-bioderma-agua-micelar-bobbi-brown-chanel-clarins-clinique-decleor-mercadona-deliplus-maquillaje-barato-low-cost-BBB-elizabeth-arden-essie-estee-lauder-opi-ghd-givenchy-mejores-planchas-pelo-illamasqua-helena-rubistein-inglot-kevin-aucoin-kiehls-loreal-mufe-max-factor-maybelline-cosmetica-nicho-belleza

Muchas de vosotras comentáis que tenéis pestañas algo rebeldes y que aunque muchas veces gracias al rizador y mil capas de máscara conseguís unas pestañas bonitas este efecto dura pocas horas porque “se cae” y además os deja la ojera llena de pegotes. Esto no os ocurrirá con Cils de Enfer porque su fórmula es de larga duración y mantiene el rizo.

En las fotografías que os mostramos podéis ver cómo funciona esta máscara en si misma, sin haber utilizado ningún rizador de pestañas (cómo hacemos siempre para fotografiar el blog y no alterar el resultado final). Hemos utilizado los dos tonos disponibles, el negro y el violeta, para que podáis ver cómo quedan ambos.

¿Dónde encontrar esta máscara de pestañas?

La podréis encontrar en perfumerías que trabajen con Guerlain o en el Corte Inglés a un precio aproximado de 32 euros por 8,5 ml de producto.

¿Qué os ha parecido esta máscara?, ¿Conocíais ya el producto?

Guerlain-cils-denfer-d’enfer-maxi-lash-mascara-pestañas-lash-lashes-false-lashes-falsies-guerlain-cils-denfer-01-noir-02-violet-volumen-volume-makeup-maquillaje-guerlain-lujo-gama-alta-high-end-Brand-france-Francia-maison-francesa-mascara-pestañas-violeta-malva-resaltar-ojos-verdes-azules-mascara-pestañas-extra-negra-muy-negra-pestañas-postizas-rímel-rimmel-beauty-blogger-stylelovely-makeup-blog-maquillaje-español-belleza-ojos-spanish-beautyblogger-tutoriales-looks-paso-a-paso-review-reseña-sombras-ojos-coloretes-pintauñas-mascara-pestañas-iluminador-base-maquillaje-pote-esmaltes-hidratacion-crema-hidratante-toallitas-desmaquillante-bifasico-contorno-ojos-antiojeras-corrector-bolsas-ojeras-oscuras-pestañas-postizas-serum-suero-mascarilla-piel-seca-grasa-mixta-tendencia-granitos-acne-tinte-pelo-coloracion-casa-joven-granos-adolescente-brillos-puntos-negros-limpieza-facial-guerlain-yves-saint-laurent-ysl-lancome-dior-astor-sleek-makeup-nochevieja-graduacion-avon-benefit-bioderma-agua-micelar-bobbi-brown-chanel-clarins-clinique-decleor-mercadona-deliplus-maquillaje-barato-low-cost-BBB-elizabeth-arden-essie-estee-lauder-opi-ghd-givenchy-mejores-planchas-pelo-illamasqua-helena-rubistein-inglot-kevin-aucoin-kiehls-loreal-mufe-max-factor-maybelline-cosmetica-nicho-belleza

11 comentarios en “Desvelamos el misterio de la máscara; Guerlain Cils d`Enfer Maxilash

  1. Pufff, que pintaza por Dios! Me llama muchísimo, lo primero por el packaging, que me parece super elegante y después de ver las fotos… (L) (L). A ver si puedo pillarla de caprichillo :). Un besito!

  2. Si es que no parecen ni las mismas pestañas!!!!! No es una máscara barata pero yo caeré porque es un básico para mi a diario, como el contorno de ojos!!
    Gracias por sacar el antes y el después del producto, nunca me lo hubiera imaginado..

    Un besazo

  3. Y la G Noir la habeis probado? Porque me dieron una minitalla y me la he traido de vacaciones y me tiene completamente enamorada. Me da un montón de volumen en la base de las pestañas y las peina genial.

  4. Yo pensaba que era la de ysl nueva porque como la anuncian tipo pestañas de muñeca… Aunque estas son aún más chulas, las deja como postizas. Muy chula.

  5. Te hace pestañas chulisimas, parecen falsas!!! No me imaginaba que fuera guerlain, pensaba que sería de Dior porque con la fama que tienen de buenas…

  6. Vengaaa!!! a la lista…será la próxima porque me has dejado flasheada. No la conocía y la verdad es que Guerlain en cosa de máscaras nunca me había llamado la atención, pero ahora…está en el centro de la diana….A ver si así supero mi último fracaso mascaril…la doll eyes de YSL….menuda castañaaaaaaaa!!!! Otra que nía en mente es la eyes to kill excess de Armani ¿no la habréis probado por casualidad??

  7. aaaalucino!!!! pensaba que este efecto solo se conseguía con pestañas postizas y tú sin rizador siquiera?????? creo que la voy a pedir para mi cumple..

  8. Hola chicas, que bien que en ustedes haya tenido un buen efecto la mascara. La verdad es que soy fanática de esta marca (tengo la base, iluminador, labiales) Pero no hay caso, me bajas las pestañas!! llevo 5 aplicaciones y no hay forma de que se mantengan curvas, una pena, la gran inversión y sin mayor resultados.
    sI saben de algún truco que permita mantenerlas curvas, por favor!! cuentenme!!!!

  9. Chicas no me funciona!!! si tienen algun tips o forma de hacer que se mantengas curvas, cuentenme por favor!! 5 aplicaciones y solo consigo que se me bajen las pestañas. creo que no es para mi esta formula mágica!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *