Sisley Gran ecran solaire visage SPF 30, lo nunca visto en solares

Hace unos días os enseñaba en mi cuenta de instagram (@littlemubymaryland) los básicos que me están acompañando este verano y varias me preguntasteis por un producto en particular, el solar de Sisley.

sisley

Sisley Gran ecran solaire visage SPF30 es un protector solar con filtros orgánicos anti- UVA y anti UVB que crean una pantalla mineral que lucha contra la radiación solar y protege la piel a la perfección.

Aunque la marca lo describe como protector solar yo añadiría que es un producto de tratamiento facial que además de cuidar la piel e hidratarla, la protege del envejecimiento causado por el sol.

Textura: Increíble, nada comparable a otros solares faciales que son mas grasientos o por el contrario son ultraligeros pero para obtener esta textura abusan del alcohol. La textura de este protector es sedosa, suave y ligera dejando un tono precioso en la piel. Se presenta en varios tonos, incoloro, natural, dorado y ámbar. En mi caso utilizo el tono dorado que da buena cara al rostro sin resultar artificial.

En la playa no se me ve tan pálida y cuando salgo a dar largos paseos con el perro, ¡luzco buenísima cara pero siempre protegida! Un aspecto que notaréis en este producto es que hay que utilizar muy poca cantidad en cada aplicación y aunque lo reapliquéis mil veces no cargará la piel ni sentiréis que tenéis una gruesa capa de protección solar .

Acabado: el acabado es insólito en un protector solar, totalmente mate. La piel absorbe esta formulación muy rápido y en la superficie solo se aprecia el buen color quedando de la piel extremadamente suave pero nada pegajosa. Os aseguro que jamás había probado una protección solar que una vez aplicada en la cara no quedara mínimamente pegajosa o la piel se notara algo “pesada”. Tras aplicar este producto podéis exponeros al sol o incluso maquillaros siguiendo vuestra rutina diaria beneficiándoos de una protección alta.

antes y despues sisley

Formulación: La fórmula asocia activos vegetales como son el karité o el pepino junto con la vitamina E y aceites esenciales de Mejorana y Salvia que ayudan a la piel a mantenerse elástica e hidratada. En mi piel mixta no he detectado que apareciera más grasa ni ningún granito o imperfección tras semanas de utilización diaria del solar.  Os recomiendo limpiar a la perfección la piel cuando os apliquéis cualquier protector solar para evitar que os obstruyan los poros y la piel se vea “sucia” con el paso de los días.

Perfume: este solar tiene cuidado aroma como ocurre con los productos de la casa Sisley pero en este caso muy tenue, tanto que a los segundos de aplicación desaparece.

Dónde conseguirlo y su precio: El precio es de 108 euros por un tamaño de 40 ml pero podréis encontrar buenos descuentos en algunas perfumerías. Buscadla en El Corte inglés y perfumerías especializadas.

 

Como conclusión os diré que este producto me ha sorprendido muchísimo porque  hasta el momento todos los fotoprotectores que había probado eran muy similares, ninguno ofrecia un acabado que hiciera que estuviera deseando aplicármelo a diario sino que era más bien una “obligación”.

 

La marca recomienda utilizar tras la aplicación solar la Creme Reparatrice de la que os hablamos allá en el 2009 y podéis leer nuestra opinión aquí. De esta crema apenas pudimos probar unas minitallas pero los resultados fueron tan evidentes que todos acabamos sorprendidos. Si pudo mejorar tanto un problema vascular en la nariz, ¿qué no podrá hacer esta crema?

7 comentarios en “Sisley Gran ecran solaire visage SPF 30, lo nunca visto en solares

  1. UFFFFFFFF ya al ver en Facebook la nueva entrada nos daba miedo entrar por el precio jajajajajaja
    jolines es una marca taaaaaan cara que por un protector solar es para pensárselo, al menos los que tenemos una economía normalilla… Reconocemos que evitamos siempre acercarnos al stand porque es muy tentador.

    Si invirtiesemos en algo de Sisley yo creo que sería en algún producto de maquillaje, aunque he de decir que pintaza también tiene pero… demasié $ :S

    Un besito y feliz comienzo de semana…

  2. Uaaaaauuu… me ha encantado…te deja una piel preciosa…lo único…ese precio…ufff…habrá que mirar por internet a ver si pillamos un chollazo…jejeje….De todos modos, no sé si esa protección a mi piel alérgica igual se le quedaba corta, no voy ni a la compra si no es con protección 50 en cara y cuerpo por lo que pueda pasar…jjj…
    Gracias por la info y mala mala mala por ponernos los dientes largos..
    Besoss

  3. ¡Hola!
    es increíble el acabado que deja, me encanta, y no me extraña, pues de momento todo lo que he probado de Sisley es una pasada. Lo cierto es que el precio es carísimo, pero con las ofertas del 20% duele menos! 🙂

  4. A mi me has convencido con las fotografías además de la descripción. Hace unas semana pregunté a unas amigas por las cremas que usaban ellas para la playa y una de ellas alternaba esta con genifique de Lancome que también debe ser muy buena para las que no tenemos ya 16… Este año lo tengo decidido, voy a invertir en un solar par ala
    Cara porque sí todo el año me cuido con mis cremitas no voy a comprarme un solar de supermercado y estropearlo.
    Gracias por la opinión!!!

  5. ¡qué cantidad de entradas me he encontrado a la vuelta de las vacaciones! creo que voy a tener trabajo estos días!

    yo no he probado nada de esta marca pero la crema tiene buenísima pinta por el resultado que deja, no parece para nada grasienta. en Octubre me vuelvo a ir de vacaciones, iré a Riviera Maya y me han dicho que allí hay que extremar la protección porque el sol da más fuerte que aquí. creeis que esta será una buena opción? no me importa gastarme mas dinero de lo normal si me aseguro no volver quemada como un cangrejo, ¡cualquiera va a al médico en ese país con una quemadura!
    un saludo

  6. Yo utilizo productos de sisley pero solares no he probado. El auto bronceador, la paleta de orquídea y el corrector que todo lo cubre son mis básicos diarios porque me cambian la cara completamente. apenas me expongo al sol pero la próxima vez que me acerque a la perfumería le pediré muestras.
    Que ilusión me ha hecho que habléis de sisley, es mi marca favorita!

  7. Ay Sisley…. es mi amor imposible en cosmética jeje Usé hace tiempo algunos productos y probé otra gran cantidad mediante muestras y nada me ha decepcionado. Son productos de alta calidad y que dan muy buenos resultados.
    Yo usé varios tarros de la Creme Reparatrice que comentas y sólo decirte que ese invierno mi piel estuvo perfecta (y eso no es fácil ;-D).
    No veo el momento para echarle mano a la marca de nuevo.
    Un besito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *