Mi momento beauty relax con Yankee Candles

Noches de verano, en algunas ciudades cálidas, en otras frescas. En el caso de mi ciudad las noches de verano son frescas y yo lo agradezco.

Si leéis el blog sabréis que soy una apasionada de las velas, tanto que parece una adicción, en invierno tengo una prendida durante todo el día mientras que en verano lo limito a las noches, para no agobiarme con el aroma y el calor.

yankee

Han sido muchos intentos hasta encontrar unas velas de calidad que realmente huelan tanto apagadas como prendidas. En 2011 os presentamos una marca que adoro, Yankee candle que a día de hoy sigo utilizando para relajarme tras el trabajo o disfrutando de una mascarilla facial. Podréis leer dicha entrada pulsando aquí.

La marca norteamericana dispone de distintos formatos de velas, con envase de cristal de distintos tamaños, velas clásicas sin cristal y las tarts que son unas tartaletas de cera sin mecha. Mi formato favorito son las tarts porque considero que es muy cómodo y seguro de utilizar ya que no hay que estar pendiente de la mecha de la vela (se utilizan pequeñas velas de té en un quemador clásico) y porque creo que son las que tienen el aroma más intenso.

Hace unas semanas recurrí a una web que considero de confianza y a la que hice también mi pedido anterior, Esencia de ti, en la que elegí varios aromas. En esta ocasión mi pedido fueron aromas más veraniegos, más orientados a emular el frescor de las frutas frescas, aromas cítricos y frescos.

Como siempre me ocurre con esta marca ninguno de los aromas me ha defraudado, cada cual tiene su encanto. Mis preferidos son Fireside treats, Summer scoop y Black coconut en la modalidad de dulzonas y Turquoise sky en las frescas.

Si tenéis alguna duda sobre algún aroma preguntadme sin compromiso e intento describíroslo.

¿Dónde encontrar estas velas?

Hay varias páginas en internet y vendedores de ebay pero yo sólo os puedo recomendar la que yo he probado, Esencia de ti. Esta empresa tiene muy buenos precios, dispone de mucha variedad de Yankee candles y además de tiendas físicas dispone de versión online (http://www.esenciadeti.es/ )

El precio de las tarts es de 1,55 euros pero podréis encontrar muchos aromas en oferta.

5 comentarios en “Mi momento beauty relax con Yankee Candles

  1. Me encantan ^^. Yo no he probado las que nos comentas, pero me las apunto para futuros pedidos. En total habré probado 20 más o menos, y cada una tiene su punto! Me suelen llamar mucho la atención las que tienen olores a postres y dulces hechos al horno, me encantan sobre todo para otoño e invierno :). Yo quedé encantada con mi pedido a Esencia de tí, son muy atentos y llega rápido, pero tb he pedido a otros vendedores, por si te interesa está en mi blog. Depende cuantas compres sale mejor que en Esencia de TI. Un besito!

  2. Después de mucho tiempo buscando una vela con aroma “de verdad”, al fin las he encontrado. Adicta total a los tarts. Tengo pendiente probar los ambientadores de coche

  3. Hace tiempo que quiero probar las tarts, pero no me atrevía porque desconocía proveedores de confianza, pero si tú recomiendas este, me fío. Haré pedido pronto!

  4. Yo le encuentro un pero y es el no poder olerlas. Hice un pedido justamente a la misma web y no todas las velas me han gustado…. Evidentemente es un riesgo que aceptas en el momento en el que compras online pero me sabe mal. Eso sí, con la tienda online todo muy bien. Entrega rápida y sin problemas.
    Navengando por la red he tenido la suerte de encontrar una tienda en una población cercana a la mía en la que venden estas velas así que ya estoy planeando una escapada para oler mucho y comprar… moderadamente??? ;-p
    Ya veremos jeje
    Un besito!!!!

  5. Pedido hecho! Y por ahora muy contenta con la web! Van informado en todo momento del status del pedido, así que fenomenal! He pedido tarts, dos velitas e incienso bles d´olor. Ya os contaré!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *