Mi kit de verano Dior

¡Cuánto favorece el verano! Si acostumbráis a poneros morenas sabréis de que os hablo. Los ojos resaltan más, la piel brilla de forma especial e incluso hasta los dientes parecen más blancos.

La única pega del bronceado es que cuesta mucho conseguirlo y muy poco perderlo por lo que es recomendable utilizar productos de belleza específicos para verano y así potenciar el efecto sol.

DSC_0348

Dior hace meses lanzó unos productos que me enamoraron y he creado mi Dior summer kit mezclando cositas de distintas colecciones. Mi kit no contiene muchos productos porque en verano no me gusta cargar la piel sino aplicar lo justo para lucir buena cara.

El kit consta de:

Diorskin nude tan bb cream; esta crema es una delicia. Conserva la ligereza que caracterizaba a su predecesora pero se le añade un toque de sol que favorece un montón. La ventaja de este producto es la escasa cobertura por lo que no tenemos que tener miedo a la hora de aplicarla ya que no acabaremos con una careta. Os hablamos de esta crema en la entrada de la colección Bird of Paradise que podréis consultar pulsando aquí.

DSC_0359

Dior Hidra life bb eye cream, una bb cream especifica para ojos. Descongestionar, ayudar a drenar posibles bolsas y camuflar las ojeras con el pigmento que incluye es la finalidad de este producto.

Tiene una cobertura estupenda, tanto es así que en verano estoy utilizando únicamente este producto, prescindiendo del corrector de ojeras. Su protección spf 20 hace de esta bb cream un producto ideal para proteger de la radiación solar esta zona tantas veces olvidada.

DSC_0360

Coloretes en crema Diorblush cheek cream. Dior nos ofrece 4 tonos de coloretes en crema de altísima pigmentación. Presentados en un envase redondo de cristal y tapa a rosca tienen una textura sorprendente porque aún siendo en “crema” la presentación es como de una pastilla de color.

Son perfectos para lucir un efecto buena cara en cualquier piel, desde las más claras a las más oscuras ya que son muy modulables. Su acabado es mate por lo que no tendréis que preocuparos de acabados grasos y de brillos innecesarios.

A la izquierda 871 Bikini; a la derecha 651 Panama

DSC_0356

Para aplicar estos coloretes yo utilizo la brocha Dior profesional finish fluid foundation. Su finalidad no es la de aplicar coloretes sino que más bien está destinada a aplicar la base de maquillaje pero a mi me va genial para esta función. Es una brocha con el pelo muy concentrado y mucha cantidad.

Con un ligero toque en el colorete se consigue la cantidad suficiente para conseguir un toque de color. En la fotografía podréis apreciar lo difuminado y bonito que queda el colorete aplicado con brocha, no queda un color tan saturado como con los dedos.

DSC_0353

Para lucir unas uñas a juego de los Diorblush Cheek Creme tenemos los nuevos tonos de esmaltes Dior Vernis llamados 678 Créoles y 858 Tie & Dye.

DSC_0364

El último toque de color viene de mano de un labial en un tono muy favorecedor, un coral muy suave y super hidratante. El tono On the beach pertenece a la línea Dior addict y es de esos labiales que puedes aplicarte sin mirarte al espejo, ¡ideal para las que como yo tienen obsesión con reaplicarse el labial constantemente!

DSC_0366

Y el resultado final es una piel fresca y reluciente, un efecto buena cara perfecto para el verano.s

Izquierda: Sólo la bb eye cream y la bb cream; Derecha: resto de los productos

¿Tenéis vosotras algunos productos como estos para el verano?, ¿utilizáis en verano los mismos productos que en Otoño-Invierno?

6 comentarios en “Mi kit de verano Dior

  1. Me llama mucho la atención la BBCream específica para los ojos de Dior. Ya es la segunda vez que os veo hablar de ella y… ay, tengo que acordarme cuando vaya a un stand de la firma.

    Los coloretes me encantan, pero no he comprado ninguno. Y la brocha parece fantástica, jamás la había visto!

    Gracias por compartir, Patricia! Un besote

  2. Pintaza que tiene todo…. si nos ponemos nos apetecen todas y cada una de las cosas que sacáis :S Sobretodo los coloretes… nunca son suficientes polvo crema y lo que sea :$

    Feliz Miércoles chicas 😀 Gracias por entradas como estas 😀

  3. Muy buena selección. Me llama mucho esa línea de labiales, aunque aun no he probado ninguno, y también la bb eyes que está en mi wishlist compitiendo con la de erborian. Me parece que estos productos en conjunto crean un look ligero perfecto para los días de verano en que no apetece ir recargada.
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *