Esmaltes Anny, ¿los aliados de las uñas más quebradizas?

Esta entrada la redacto yo, Patricia, una loca de los esmaltes de uñas que sin embargo no tiene unas uñas todoterreno. Mi hermana sin embargo disfruta de unas uñas muchísimo más fuertes que las mias, uñas que jamás se le abren en capas no como me ocurre a mi.

El problema de las capas es un verdadero incordio más aún cuando llevo las uñas pintadas y a los pocos días el esmalte “salta”. Como no soy una privilegiada a la que cualquier esmalte le dure una eternidad os voy a recomendar una marca que a mi me ha funcionado excepcionalmente bien, Anny.

2013-08-30 11.01.22

Hasta hace pocos meses desconocia la existencia de esta marca especializada en el cuidado de las uñas. Los esmaltes se presentan en un curioso envase de formato cuadrado, como si de un cubo se tratara.

El esmalte no es especialmente fluido ni especialmente denso, quizá ahí resida su encanto. En mi caso he utilizado los tres tonos que tengo, unos más veraniegos como es el mientras que otro es más bien un tono topo, ideal para cuando me canso de llevar las uñas muy llamativas.

178.89 Pink Pants – 218.20 Friends Forever – 168 Catch Fire

DSC_0372

Todos los tonos que he probado me han durado muchísimo puestos en las uñas sin ningún descascarillamiento. La primera vez que utilicé un tono de Anny apliqué un top coat posteriormente, en mi caso apliqué mi favorito, el de Isadora que os presenté aquí. Una vez retirado el esmalte pensé que para ver su duración real lo mejor era probarlo sin añadir ningún otro producto por lo que prescindí del top coat.

La duración de este esmalte es larguísima para alguien como yo que al día, día y medio empieza a mostrar descascarillamiento, aunque sea minúsculo en el borde de la uña.

Estos esmaltes son exclusivos de perfumerías Douglas y tienen un precio de 10,50€ por 15ml de producto.

4 comentarios en “Esmaltes Anny, ¿los aliados de las uñas más quebradizas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *