The September Issue | Giorgio Armani Scarabeo Kaleidoscope | Venomous Green Face & Eye Palette

Visual_de_Belleza_Fall_2013_Giorgio_Armani

La colección de otoño 2013 de Armani es la mezcla perfecta entre colorido y elegancia, luminosidad y frescura. Formada por pocos productos, pero no por ello menos interesantes.

Las joyas de esta colección son, sin duda alguna, las paletas Edición Limitada Face & Eyes disponibles en dos armonías de colores, violetas y verdes.

Este verano las paletas Face & Eyes se vestían de un pulcro blanco y unos colores vibrantes (podéis leer la review y ver un look aquí), para este Otoño el estuche de estas paletas se vuelve de un negro muy elegante y en su interior esconde dos bandejas; una para el rostro y otra para los ojos con unos tonos más sobrios.

IMG_20130901_094347

Bajo el larguísimo nombre de Giorgio Armani Scarabeo Kaleidoscope Face & Eye Palettes se encuentran dos paletas en distintas tonalidades:

  • Paleta Nº 1 Mystic Blue: polvos de rostro Rosy Blush y tres sombras de ojos en violeta ahumado, azul irisado y azul grisáceo satinado.
  • Paleta Nº 2 Venomous Green: polvos de rostro Light Pink Blush y tres sombras de ojos en madera cobriza, jade irisado y verde mar.

 

SEPARADOR

Hoy me voy a centrar en hablaros en detalle de la paleta Nº2 Venomous Green.

Esta paleta está formada por unos polvos para la piel en un rosa nacarado muy claro. Estos polvos consiguen dar a la piel un acabado increíblemente favorecedor ya que consiguen proyectar la luz de una forma muy especial.

Son ideales para aplicar sobre la base de maquillaje y así perfeccionar la piel, también se pueden aplicar en el pómulo y sobre él un colorete para conseguir un pómulo glowy, jugoso.

DSC_0136

Las sombras que componen esta paleta son tres y la gama de colores que predomina es la verde. La peculiaridad de una de estas sombras es que ¡¡se transforma!!

  • Izquierda: Un verde bosque amarronado oscuro con ligeros destellos dorados.
  • Centro: Aparentemente un verde hierba que se transforma mágicamente en un precioso turquesa al desaparecer la capa superior, ¡una sorpresa muy agradable!
  • Derecha: Un verde azulado.

 

Para que podáis apreciar la pigmentación de estas sombras y os enamore más aún si cabe esta joya, os hemos hecho unos swatches.

Como podéis apreciar los polvos son muy claros, casi se difuminan con el tono de mi piel, por eso son perfectos para iluminar y perfeccionar la tez.

DSC_0183

No podíamos esperar más tiempo para crear un look con ella, ¿quién podría aguantar?

Para el look utilizamos las 3 sombras de la paleta aunque cobran importancia sólo dos de ellas. En el párpado móvil utilizamos la sombra verde bosque y en la banana ligeramente la sombra verde azulada de la derecha. En las pestañas inferiores y sobre la línea de agua dándole un toque de color divertido al look, la sombra mágica verde hierba/turquesa.

DSC_0251 DSC_0297

El precio de esta paleta es de 69,50€ y podrás encontrar éste y otros muchos productos de Giorgio Armani en los siguientes centros de El Corte Inglés:

MADRID:
El Corte Ingles de Castellana
El Corte Ingles de Goya
El corte Ingles de serrano

BARCELONA:
El Corte Ingles de Plaza de Cataluña
El Corte Ingles de Diagonal

MÁLAGA:
El Corte Ingles de Marbella

MURCIA:
El Corte Ingles de Libertad

VALENCIA:
El Corte Ingles de Pintor Sorolla

ZARAGOZA:
El Corte Ingles de Sagasta

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA:
El Corte Ingles de Av. Mesa y López

¿Qué os ha parecido la paleta? ¿Y el look? ¿Preferís la paleta de verano o la de otoño?

3 comentarios en “The September Issue | Giorgio Armani Scarabeo Kaleidoscope | Venomous Green Face & Eye Palette

  1. Al igual que la de verano esta paleta es un auténtico capricho. He de decir que esta me llama más la atención porque los tonos los veo un poco más ponibles que los de su predecesora y el packaging en negro también me gusta algo más. El look te ha quedado estupendo, me gusta el acabado del colorete en la tez.
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *