We love Tamara junto a ghd; una nueva andadura televisiva

OPERADOR ESTRENO WLT

Con el comienzo de Septiembre y la nueva temporada llega el estreno de nuevos programas de televisión. De la mano de la productora La Caña Brothers y de Cosmopolitan TV llega un programa muy curioso, un personality show protagonizado por Tamara Falcó.

La famosa hija de Isabel Preysler y Carlos falcó protagonizará el programa We love Tamara en un formato distinto a lo que habitualmente estamos acostumbrados. ghd acompañará a Tamara en este proyecto siendo el encargado de que la famosa y pizpireta chica luzca su mejor look capilar.

El Jueves a las 22:00 estaré pegada a la televisión viendo en Cosmopolitan TV cómo arranca esta nueva andadura de esta peculiar chica pero sobre todo para ver cómo ghd ha creado los distintos looks que mostrará en los 10 episodios que durará su andadura televisiva.

¿Podré recrear algún look que creen en Tamara en mi misma?

2 comentarios en “We love Tamara junto a ghd; una nueva andadura televisiva

  1. me encanta esta chica! Sé que a muchos le parece una pija por su forma de hablar, pero a mi me transmite alegría y que en el fondo, aunque tenga pasta para parar un camión, no es nada superficial y sí muy cercana y humana. Yo también lo veré!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *