Marykay at play; la linea más joven y divertida de Mary Kay

La marca de la que os hablo hoy es una vieja conocida pero debo reconocer que hasta hace bien poco no había podido probar ninguno de los productos que esta ofrece.

La marca en cuestión es Mary kay y hoy os voy a hablar de su línea más divertida y joven, Marykay at play. Si eres una mujer a la que le gusta experimentar con el maquillaje esta línea es perfecta para ti.

DSC_0379

¿Qué productos incluye Marykay at play?

Lápices de ojos gorditos para utilizar como sombra, lápices de labios, tres colores de sombras en una misma pastilla o glosses en tubito son algunos de los productos que componen esta línea.

Los lápices para ojos son sombras de ojos de textura cremosa que vienen presentadas en un formato muy original, un lápiz algo más gordo de lo normal. Es muy sencillo utilizarlos debido a su textura cremosa y a lo fácil que se extienden y difuminan en el párpado sin perder intensidad.

Me han parecido un producto estupendo para verano porque con unos ligeros trazos y difuminando con el dedo se puede conseguir un look no demasiado elaborado, perfecto para cuando nos queremos ver algo más arregladas pero sin resultar excesivo. Son excelentes además como prebase para sombras.

Los ojos se visten con otro producto muy curioso, trío de sombras en polvo perfectamente coordinados e ideados para que no tengamos que rompernos la cabeza demasiado pensando combinaciones de tonos. En una misma “pastilla” encontraremos tres tonos con distintos acabados, unos más nacarados y otros más mates pero todos con buena pigmentación.

Nuestro trío es perfecto para crear un sencillo ahumado o para un look sobrio en marron-verde, el tono se llama Earth Bound. Disponible además en las armonías de tonos Ocean View, On the horizon, y Tuxedo.

Los lápices de labios tienen el mismo formato que el de ojos y comparten con los anteriores la cremosidad. Disponibles en los tonos Toasted, Perfect pink, Violet love y Candled Apple, tonos aptos para los distintos tipos de mujer, las más atrevidas o las más discretas.

Otro formato de labios que hemos probado son los glosses en tubo. Al igual que los lápices están disponibles en cuatro tonos; Teddy bare, Hot tamale, Crushed plum y Berry me.

Swatches de izquierda a derecha:
Trío de sombras Earth Bound – Lápiz ojos Green Tea – Labial el lápiz Toasted – Gloss Crushed Plum

DSC_0398

Otro de los productos que hemos probado es el fijador de maquillaje en spray Mary Kay makeup finishing spray. Este producto pertenece a la línea fija de productos de la marca. Nos ha gustado mucho utilizarlo este verano porque resulta muy agradable usarlo, es muy sencillo aplicar dos pulverizaciones y asegurarse una buena duración del maquillaje no solo en ocasiones especiales como puede ser verano sino en el mismo verano cuando debido al calor el maquillaje nos dura mucho menos puesto.

2013-09-03 23.20.33

No deja la piel pegajosa ni tirante sino que una vez aplicado y el producto se ha volatilizado no se nota su presencia sobre la piel. El producto ha sido creado por Skindinävia, los mismos que están detrás de los sprays fijadores de maquillaje de marcas como Urban Decay. Gracias Sonia Crespo por hacerme llegar este producto, ¡me has salvado el verano!

¿Dónde conseguir esta colección?

Mary kay se vende a través de distribuidoras, ¡seguro que tenéis alguna cerca!. Podréis encontrar dónde localizar vuestra consultora independiente de belleza más cercana pulsando aquí.

En mi caso conozco a dos chicas que llevan la marca así que las chicas de Bilbao que estéis interesadas en la marca os puedo facilitar su contacto, ¡además de buenas profesionales Mary kay son unas chicas majísimas!

5 comentarios en “Marykay at play; la linea más joven y divertida de Mary Kay

  1. Yo no he probado nada de la marca y eso que una de mis amigas trabaja con ella. Esta línea no me la ha ofrecido nunca y tiene muy buena pinta porque esas sombras en lapicero para maquillar así rápidito parecen chulas.
    Nos enseñarás más cosas? Me veo pidiéndole a mi amiga dentro de poco
    Un beso
    Vicky

  2. Hola chicas! Yo soy consultora de belleza en Madrid, si alguna de vosotras quiere hacer una clase y probar todos los productos sin ningún tipo de compromiso contactar conmigo! Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *