El nuevo perfume de Lolita Lempicka | L’Eau Jolie

IMG_20130905_091215

Lolita Lempicka ha lanzado un nuevo perfume llamado L’Eau Jolie, una propuesta fresca y delicada que me ha cautivado. Con la idea de mostrar esa frescura y esa delicadeza, la firma ha apostado por la actriz Elle Fanning como protagonista de la campaña, una imagen jóven de una delicada y blanca tez.

capture

L’Eau Jolie se caracteriza por ser una fragancia floral y dulce ya que está elaborado sobre grosella negra y pera Nashi como notas de salida.

El verde de violeta, nerolí, peonía y la flor de melocotonero le aportan un toque muy fresco, todo ello se mezcla sobre una base de almizcle, cedro y sándalo que dan al perfume de un carácter cálido.

Por su frescura y dulzura diría que se trata de una fragancia perfecta para aplicar por la mañana y dejar que su intensidad se vaya diluyendo a lo largo del día, apta tanto para chicas jóvenes que empiezan a usar perfumes como para las adultas.

IMG_20130905_091323

En el frasco vuelven a recrear la mítica y tentadora manzana de amor en cristal transparente coronada en oro, con una hiedra revoloteando a su alrededor envolviendo el frasco y grabada con las letras doradas tan características de la firma.

Estoy segura de que la firma, que el año pasado celebró su 15 aniversario, conseguirá grandes éxitos con este nuevo perfume.

  • 50ml, 46€
  • 30ml, 33€.

¿Habéis probado algún perfume de Lolita Lempicka? ¿Cuál es vuestro favorito?

7 comentarios en “El nuevo perfume de Lolita Lempicka | L’Eau Jolie

  1. Sin duda es una de nuestras colonias preferidas, esta no la hemos olido pero en la que tengamos oportunidad será lo que hagamos!!! Lolita lempicka son perfumes que o te encantan u odias, a nosotras nos encantan es más no es de los más olidos, tienen su toque especial. Por eso el clásico, junto con Viva la Juicy y Hugo Boss Orange son nuestros 3 GRANDISIMOS FAVORITOS! 😀

    Si la probamos, pasaremos a contaros qué nos ha parecido 😀

    Un beso chicas 😀

  2. No me gusta la Fanning como imagen para el perfume, tanto ella como su hermana tienen una permanente cara de asco que no cambian nunca.
    Pero el perfume me llama mucho la atención, tengo que probarlo.
    Muak!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *