Novedades de Loreal Paris, ¿preparada para conocerlas?

L’oréal Paris en los últimos meses está lanzando muchísimas novedades. La marca ha innovado mucho con productos aptos para todos los gustos y para todos los tipos de mujer, desde las más clásicas a aquellas que se animan a experimentar con nuevas texturas y colores.

2013-09-18 12.16.49

Hace ya unas cuantas semanas os hablábamos (aquí) de las CC cream nude magique que se presentan en distintos tonos, ¡ideal para corregir la pigmentación de la piel! . Virginia es adicta a la de color verde aunque en un primer momento mostró reticencias por aquello del vivo color, ahora la utiliza a diario para neutralizar las rojeces de la piel.

Para limpiar la piel Loreal ha lanzado un agua micelar denominada Sublime& Suave. Bastará utilizar unos algodones para eliminar fácil y rápidamente el maquillaje de la piel. Lo hemos utilizado tanto para ojos como para la piel y funciona realmente bien.

Labiales fijos Color infalible 24 horas; un labial en dos fases; la fase de color cargada de pigmentos y un bálsamo enriquecido con hialurónico para hidratar el labio además de proporcionar comodidad y jugosidad. Encontraréis distintos tonos de esta barra, rojos/rosas intensos o rosas más bien nudes. Os recomiendo probar el rojo de la foto; el red infaillible, ¡un rojo diva perfecto!

Si lo vuestro son los los labiales ligeros y livianos vuestra opción son los Glam shine balmy. Estos labiales en formato chubby son perfectos si os gusta llevar los labios hidratados pero con un punto de color nada exagerado. Se pueden reaplicar mil y una veces durante el día sin sobrecargar el labio. Ideales para un look arreglado pero informal.

Pasamos a las uñas. Los esmaltes más atrevidos se han lanzado con motivo del verano, como los que veis en la imagen, un verde pistacho y un azul klein no aptos para tímidas.

Mi producto favorito de los que veis en la imagen son las pegatinas de uñas. ¡Me parecen una idea estupenda! En escasos 5 minutos tendréis unas uñas perfectas, con un diseño que se mantendrá intacto durante semanas sin perder un ápice de color ni de brillo. ¡no necesitaréis base coat, top coat ni quitaesmalte siquiera! 0 mantenimiento. Rayas, glitter o purpurinas son algunos de los diseños que incluyen estos productos.

Estas son sólo algunas de las novedades que Loreal ha sacado estos últimos meses, ¿qué os han parecido? ¿os gustaría que hicieramos alguna entrada sobre alguna en particular?

 

5 comentarios en “Novedades de Loreal Paris, ¿preparada para conocerlas?

  1. Pues me llama la atención todo…pero sobre todo el agua micelar, ¿de verdad es tan buena como se cuenta??y la cc cream…ufff…aún no teníamos asimilado lo de las bb y ahora zas…cc…jajaja…habrá que probarlo todo poco a poco 🙂
    Bss

  2. Parece que los labiales en formato gordito están de moda, tocará probarlos! Yo tengo como objetivo para este otoño comprarme unas laminas de uñas y experimentar porque solo oigo buenas criticas y siendo fáciles de poner me animaré-

    bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *