Compras beauty en Nueva York

La martes que viene estaré rumbo a Nueva York, una ciudad que no deja indiferente a nadie, o la amas o la odias.

New York Marzo 2008 (218)

He organizado todos los días de mi estancia en la gran manzana y he reservado huecos para compras, ¡por supuesto!, aunque conociéndome seguro que improviso sobre la marcha.

Una beauty addict como yo puede volverse loca comprando, ya sea en drugstores como CVS o Duane Reade o bien en grandes y lujosos almacenes de la quinta avenida.

Tengo alguna idea en mente de qué debo comprar, pero me gustaría que me ayudarais vosotras, ¿qué productos de belleza os compraríais si visitarais Manhattan?

Por supuesto cuento con:

  • Caer con varias cositas de Kevin Aucoin
  • Polvos sueltos “efecto photoshop” de Nars
  • Bases de maquillaje de L’oreal, Neutrogena
  • Sombras en crema de Tom Ford y Maybelline
  • ¿Clarisonic?
  • ¿Qué más? ¡¡Necesito ideas!!

¿Me ayudáis a arrasar Nueva York para poder repetir esta fotografía del 2008?

New York Marzo 2008 (216)

¿Qué se os ocurre?

14 comentarios en “Compras beauty en Nueva York

  1. No seas tonta y gastes el dinero en marcas como L’oreal. Invierte bien en una buena Bobbi o Nars, incluso MAC, of course. Antes de comprar marcas que ya tenemos aquí, prefiero hasta wet n wild o revlon, mucho más barata allí. Un saludo 🙂

  2. Mmmm! La envidia no me deja pensar con mucha claridad pero, aun así, se me ocurren un par de cosillas… Si yo me fuera a NY aprovecharía para comprar cositas de marcas que aquí son poco accesibles como las paletas de SugarPill, los Velvetines de LimeCrime o cualquier cosita de Kat Von D. Por supuesto, invertir en marcas como Bobbi, Benefit o MAC que aquí cuestan bastante más también es una sabia decisión.

    Lo que sea, tú compra, disfruta y luego enseña!!! 🙂

    Besitos

  3. Colorete petunia de Stila. Es preciosismo y sólo se vendé en USA. Lo compre por casualidad, me lo recomendó una dependienta majisima del SEPHORA en el Soho. Me revienta no haber traído más. Cuando te lo pruebes sabrás de lo que hablo

  4. Hola,

    Como han comentado algunas chicas, yo tb. invertiría en Nars, Bobbi y cómo no en Mac!! Una amiga va en el mes de noviembre tb. a N.Y. y ya estoy haciendo la lista de sombras Mac para que me traiga.

    ¿Y por qué comprar en esas marcas? Yo lo hago por la fijación y duración que presentan los productos, de modo que en la compra en España se eleva un poco de dinero con respecto a EE.UU, asi que solo decir que hay que aprovechar el viaje!!!

    Una pregunta, me ha llamado la atención, el comentario de bases de maquillaje de L’oreal y Neutrógena, ¿son productos que dan buen resultado?

    Saludos y feliz viaje!!

  5. Bobbi brown, clarisonic y productos de kiehls, que ademas tiene alli la primera tienda de la firma, una farmacia preciosa!!!
    Que tengas muy buen viaje ….disfruta!!!!!

  6. buen viaje, te recomiendo que compres de la marca em ( michelle phain), las colecciones y las bases de cover girl, aparte esta suuuper bien de precio, las brochas de bdellium,y las mascaras de eyeko son increibles¡¡¡

  7. hola¡¡ yo te haria estas recomendaciones., las mascaras de eyeko son increibles, las brochas bdellium, las colecciones de cover girl, ( precio super bueno y ahi son un exito), ah¡¡ desodorantes secret son los mejores que e probado=), ( de hecho yo me traje unos cuantos haha, maquijalle de salma hayec, tiene unos colores es-pecta-culares, justo para pieles trigueñas y tiene muchisima calidad y exito en usa, y de la marca em ( michelle phan), y de neutrogena hay una mascarilla que deja la piel como nueva¡¡ muy buen viaje¡¡

  8. Pues poco te puedo ayudar porque yo arrasaría en mac, nars… Marcas que aquí no se venden y que allí son muy baratitas pues revlon allí puedes comprar de todo de esa marca y los labiales me encanta, la marca burt’s beets. Que envidia das… Espero poder ir pronto.

  9. Los productos de Kevin Aucoin no se te pueden escapar, como bien dices, pero si entras en Sephora mira las sombras de Kat Von D!! Y bueno, las cremas de Bobbi Brown me parecen una pasada, pero aquí son caras, allí te saldrán mejor.

    Pero ante todo, DISFRUTA MUCHO DE LA CIUDAD!! Aparte de las compras, te va a encantar!!

  10. Además de cositas de Kevin Aucoin, Tom Ford y Givenchy, me traería unas cuantas de Bobbi Brown (productos y colecciones que no llegan aquí), algunas también de Urban Decay (aquí llegan pero viéndolas en otros blogs de otros países) y productos que aunque los hay en Europa, en Estados Unidos son mucho más baratos y merecen la pena comprarse.
    ¡Besos! A disfrutar… y a comprar… jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *