Una buenísima noticia de la mano de Guerlain

La entrada de hoy me hace especialmente ilusión escribirla, os voy a hablar de mi marca favorita, Guerlain, pero de una forma algo distinta a la habitual.

2013-09-27 10.49.31

Si sois asiduas al blog habréis podido leer unas cuantas entradas de la Maison francesa y es que no es difícil escucharme hablar maravillas sobre algunos de sus productos. Adoro compartir mis experiencias sobre los productos que pruebo en el blog pero me entristece cuando algunas de vosotras nos dejáis un comentario diciendo que os encantaría probarlos pero no os lo podéis permitir.

Hace unas semanas desde Guerlain me hicieron una propuesta que me alegró muchísimo porque me encantaría que probárais dos de mis básicos diarios.

¿Os acordáis de la entrada sobre la máscara misteriosa que dejaba unas pestañas espectaculares? Podéis leer la entrada aquí. ¿Os apetecería probar en vuestras propias pestañas cómo funciona? ¡Lo podréis hacer!

Otro producto de mi básicos diarios es la Beauty booster, la BB cream de Guerlain. Esta crema es ideal para diario porque combina una alta protección solar SPF 30, una cobertura estupenda para rojeces e imperfecciones y una buena hidratación. Se presenta en dos tono, light y medium

¿Qué os parecería poder probar la BB cream y la máscara de pestañas? Guerlain junto con Makeupbymaryland os ofrece la posibilidad de conseguir 3 lotes formados por ambos productos cumpliendo unos sencillos requisitos.

sorteo

Las normas son muy sencillas, si habéis participado en los anteriores sorteos realizados en este blog, ya tenéis casi todos los pasos hechos 😉

  • Dejad un comentario en ESTA entrada diciendo qué producto de los dos que conforman el pack que sorteamos te gusta más y porqué.
  • Debéis ser seguidores de Makeupbymaryland en Wishbuuk, ¿cómo conseguirlo? Bien fácil:

1) Pulsad en este link http://wishbuuk.info/Make_up_by_maryland
2) Pincha en “Conecta usando Facebook”
3) Inicia sesión con tu e-mail y contraseña de Facebook
4) Como todas las aplicaciones de FB, te pide acceder a tus datos, acepta.
5) ¡La cuenta ya está creada! ¿Y ahora? Te sale una ayuda a modo de tutorial de cómo funciona la aplicación, pulsa sobre “Salir de la ayuda”.
6) Pulsa por último en este link (aquí) y dale al botón “Seguir” que aparece debajo de mi nick.
7) ¡Listo! ¿Quieres saber en qué consiste Wishbuuk y sus ventajas? Más información pulsando aquí.

Esto es todo, ¿te vas a animar a participar? Si es así, ¡¡mucha suerte!!

89 comentarios en “Una buenísima noticia de la mano de Guerlain

  1. Pues parece que nos tienta más la BB que la máscara, ya hemos probado alguna de la marca pero BB todavía no así que nos parece estupendo para poder probarla, además de que somos unas frikis de todo tipo de bases de maquillaje cremas, etc jajajaaja
    1besazo chicas y gracias por este sorteazo! mua!

  2. Buahhh, pedazo de sorteo chicas!! Mil gracias!!!

    Yo no tenía nada de Guerlain hasta que empecé a ver entradas en vuestro blog y ya tengo unos polvos de sol, unos 4 Season con colorete incluido y un khol!

    Y con lo loca que estoy yo con las máscaras de pestañas, lo que me hace más ilusión es esta de Guerlain, que si te gusta tanto a ti, tiene que ser lo más!!!

    Un besote!!!

  3. Que pasada de sorteo!

    Qué difícil elegir cual de los dos me gusta más… si los dos parecen increíbles!!

    Pero como soy una loca de las máscaras de pestañas, pues diré que ese es el producto que más me gustaría!
    Las mías son rubitas, rectas y hacia abajo… así que cualquier producto (como creo que es este) que las haga rizadas, oscuras… lo necesito!

  4. Me gusta más la mascara de pestañas, ya que leí la entrada de la mascara misteriosa y me gusto mucho el resultado que deja.

  5. No he probado ninguno de los dos, pero me muero de ganas de probar la BBcream que tiene una pinta estupenda y siempre busco productos con una alta protección solar, que hoy en día es imprescindible para todo el año.

  6. En primer lugar gracias por el fantastico sorteo, y aunque ambos productos deben de ser excelentes, puesto que la marca en sí lo es, yo me quedaria con la BB cream porque estoy buscando una que se adapte perfectamente a mi piel y creo que ésta puede ser la afortunada ^^. Un besazo!

  7. una que se apunta al concurso y el producto que más me gusta del lote es la bb cream, más que nada porque me pongo muy poco rimmel normalmente, mientras que mi tono de piel siempre pide algo que me unifique.
    Gracias por el sorteo

  8. Buahh qué pasada de sorteo!!
    Me gustan ambos pero me quedo con la BB cream porque me encantan las cremas y las BB siempre son geniales 😀
    A ver si hay suerte

  9. Me encanta el sorteo!!!!!lo que me gustaría probar la máscara de pestañas!!! Me dejó sorprendida el post de la máscara misteriosa y además son mis productos estrella!!!

    Gracias

  10. Hola! Que sorteo tan genial, me apunto! De los dos productos el que más me gustaría probar es la bb cream, ya que además de parecer estupenda me llama la antención por el alto factor de protección solar que tiene.

    A ver si hay suerte, gracias!

  11. puff….es como preguntarme que mano me cortas que me duela menos…. Creo que la máscara la probaré sin duda alguna. así que sí, digo que la máscara de pestañas!

  12. Hola guapas!!
    La verdad es que los dos productos me llaman mucho la atención, pero especialmente la máscara ya que tengo las pestañas rebeldes y sigo en mi busca del producto perfecto.
    A ver si hay suerte y…me encanta el blog!!
    Un besitooooo

  13. La máscara de pestañas de Guerlain, porque sigo en busca de la máscara de pestañas perfecta y todavía no la he encontrado!

  14. me gusta mas la máscara de pestañas de Guerlain porque no puedo vivir sin máscara de pestañas y ésta aún no la he probado. Estoy deseando de tenerla en mis manos!

  15. No he probado ninguno de los 2 productos, pero el que mas ganas tengo de probar es la bb, que después de lo que dijisteis de ella y mas comentarios buenos que he leído me llama mucho. La máscara, viendo los pestañones que deja, tiene que ser también una maravilla!!

    1 besazo y gracias por el sorteo

  16. hola preciosa, participo en el sorteo
    formulario enviado y resto de requisitos cumplidos
    me gusta mucho la BB Cream porque desde que las descubrí no uso otra cosa, me gusta más que la base de maquillaje porque no se nota tanto y esta me gustaría probarla, a ver si hay suerte
    muchísimas gracias y feliz día

  17. A mi me fascina la máscara de pestañas porque sigo en la búsqueda y captura de la máscara perfecta ¿Y si esta lo es??hay probarla por si acaso.
    Gracias chicas…Muakkkk

  18. Me gustaría probar la BB cream ya que no soy mucho de maquillarme y me gustan mas este tipo de cremas con algo de color !!!
    Un saludo y gracias por el sorteo !! ^^

  19. Me encantaría probar la BB Cream ya que sou usuaria habitual de este tipo de productos y el de esta marca no he tenido el placer de probarla. muchas gracias por le sorteo!!!

  20. El producto que mas me gustaría probar de los dos (siendo una difícil elección…) es la bbcream, ya que sólo he encontrado una (la Pure Radiant de Nars) que me guste.

  21. Me encantaría probar la BB Cream porque soy muy amante de las BB Creams y como aún no he dado con la perfecta para mí, creo que esta podría serlo perfectamente. Adoro esta marca y tengo unas cuantas cosas, pero supone un gran esfuerzo en mi presupuesto.

  22. Me gustaría probar la bb cream de Guerlain porque no he probado demasiadas bb creams, y en cambio máscaras de pestañas tengo de varias marcas…

  23. Si me decanto por uno de los dos productos (cosa que es difícil), me decanto por la BB Cream. He probado la Dior y me encanta, la de Kielh’s y con el paso del tiempo me deja un poco indiferente… Guerlain es una de mis firmas favoritas y seguro que la calidad debe ser buenísima, con poco de suerte la probare y si no… La comprare!!! Jajajajaja
    Gracias por el sorteo niñas 😉

  24. La máscara de pestañas! Ya que me encanta realzar mi mirada, y siempre salgo de casa con un poco de ella en los ojos.Hasta para ir al gimnasio, es mi perdición!

  25. Me llama más la atencion la bbcream xq todo el mundo la compara con las asiaticas y dice que no tienen nada que ver..me.intriga mucho!
    Gracias por el sorteo y que dios reparta suerte!!!!

  26. Me gustaría probar la BB cream, ya que soy asidua a ellas y he oído hablar muy bien de esta que sorteas y sería genial que me tocara, gracias por el sorteo

  27. HOla,

    Me gustaría probar la máscara de pestañas, porque todavía no me he hecho fan de las BB y no se…como que no me llaman la atención… O puede que cuando las pruebe me enamore de ellas! jejeje

    También es una de mi marca preferida, sobretodo sus cremas y contornos de ojos, son geniales!!

    SAludos!

  28. Holaa, a mi me gustaría probar la bb cream porque tengo alguna telangiectasia (venitas) en la cara y no consigo cubrirlas del todo. Gracias y enhorabuena por el blog 🙂

  29. Me gustan los dos pero un poquito más la máscara de pestañas porque me encanta lucir pestañotes 😉

    Gracias por el sorteo!!

  30. Me encantaría probar la máscara de pestañas porque creo que es indispensable lucir pestañotes en cualquier look, ya sea de diario o más festivo 🙂

  31. Me gustaría sobre todo poder probar la bb cream, ya que he oído hablar maravillas de este producto y aún no he tenido la ocasión de poder probarlo…

  32. Me gustaría probar la BB cream ya que me parece un producto todo en uno y me vendría genial para ir a clase. Muchas gracias por el sorteo!

  33. El producto que me gusta más del pack que sorteáis es la BB Beauty booster. Tiene todo lo que yo le pido a este tipo de cremas: ideal para diario, una alta protección solar, una cobertura como debe ser para rojeces e imperfecciones y una buena hidratación. Y sin olvidar que es de Guerlain, que eso, para mí, ya me dice mucho. Hay quién de más? 😉
    ¡Besos!

  34. Hola! El producto que más me gusta es la máscara de pestañas porque desde que vi vuestra adivinizanza sobre ella en otro post, me quedé impresionada con las pestañazas que os hacía! Quedaba espectacular!

  35. Me encantaría probar la BB cream, tengo la piel sensible y un poco grasa y sería perfecto dejar el maquillaje habitual y optar por una base con hidratación.

  36. esa bb cream tiene que ser mia!!!! jajajaj me encantan las bases y bb creams y no me canso de probar nuevas… :):) GRACIAS!!

  37. Los dos productos me parecen una maravilla y más siendo de la firma que son. Pero si tengo que quedarme con uno es con la Bbcream. Las máscaras de pestañas son mi perdición pero tengo muchísima curiosidad por probar esta BB.
    Muchísimas gracias chicas por el sorteo y por supuesto a Guerlain.

  38. El producto que más me gustaría es la bb cream pues por lo que he visto y he leído, es de las mejores por su increíble acabado jugoso! Gracias por el sorteo!

  39. Me gustaría probar la BB Cream. He probado varias y el fondo de su tono es rosado. No encuentro ninguna con una base beige.

  40. Me encantaria probar la BBcream porque las dos bases de maquillaje que tengo de esta firma me encantan y seguro que la BB no me defrauda.
    Gracias por el sorteo!!

  41. Hola chicas, solo deciros que me encantáis y que el producto que mas me
    gustaría probar es la mascara de pestañas ya que con la edad he perdido
    mucho volumen y cantidad.
    Gracias por vuestro blog porque para mi ya es un regalo el poder evadirme
    un poco leyéndolo.
    BESOS Y SUERTE

  42. Del pack de dos productos me cuesta elegir un favorito. Quizá me quedaría con la BB cream porque tiene un alto índice de protección solar y el acabado que deja en la piel me encanta!! Cubre un pelín, lo justo para unificar tono y disimular rojeces y pequeñas imperfecciones. Un dúo básico!!!!

  43. hola!no veo mi comentario,pero diría la máscara de pestañas,porque es un cosmético que me encanta, y Guerlain me apasiona!

  44. De los 2 prefiero la bb cream. Mi piel necesita un toque para darle un mejor aspecto pero no me gusta ir a diario maquillada.

  45. Muchas gracias por la oportunidad. Me decanto por la BB Cream, porque es una marca que me da mucha fiabilidad, tiene un alto factor de protección y cubre rojeces e imperfecciones, así que parece el candidato ideal como sustituto de un maquillaje más pesado.

    Gracias y suerte

  46. hola!! me inclino por la máscara porque sé que le voy a sacar mucho partido y que me va ha quedar muy bien 😉

  47. El producto que más me gustaría de los 2 sería la BB, puesto que me han hablado muy bien de la base Ligerie de peau y seguro que su bb no se queda atrás.

  48. Buenas tardes!!

    Guerlain también es de mis marcas favoritas y preferidas.
    A la hora de comprar cosméticos no me gusta jugármela con el precio, por muy barato que sea algo en comparación a algo quizás no sea tan bueno para mi piel, ya que es muy sensible, por eso siempre intento ir a lo que creo que es mejor y de Guerlain sí que me fío.

    Hace tiempo que busco una BB cream por eso de intentar disimular el estrés del estudiante del día a día: exámenes y exámenes, pocas horas de sueño, comidas rápidas para tener más tiempo para estudiar, cero vida social… y creo que esta sería perfecta por los comentarios buenos que he leído y me han dicho de ella.

    Lo siento, no podría escoger uno sólo porque también la máscara de pestañas es muy importante. Al desmaquillar los ojos siempre se quedan restos aunque no lo veamos, y al día siguiente parecemos mapaches y la almohada está para echarla a lavar, y creo que esta es una de esas buenas máscaras.

    Un besote y feliz tarde!!

  49. Me apunto!!!
    Os sigo como Mª José Qui. Riv.
    Y me encantaría recibir la BB Cream porque aún no he encontrado la que se adapte a mis necesidades y esta marca me da muchísima confianza..
    ¡Gracias!!

  50. Apuntada 🙂

    A mi también me encanta Guerlain como marca cosmética, por su calidad excelente, el cuidado y el respeto que tienen hacia la piel, etc… aunque sea un poco cara la verdad que compensa comprarse algo con unas calidades así, ya que es una firma que a mi me inspira confianza.

    Llevo un tiempo buscando una bb cream adecuada a las necesidades de mi piel y la verdad que esta tengo muchas ganas de probarla, la base de maquillaje de esa gama tiene muy buena fama, aunque la máscara de pestañas creo que es un éxito también, pero sin duda escogería la bb cream.

    Gracias! un besoo!

  51. la máscara. En bbcream, de momento, soy fiel a Skin79, pero las máscaras de Guerlain son mis favoritas! ninguna me dura tanto como las de esta marca

Comentarios cerrados.