Braun Satin hair 7 Edición premium; la reinterpretación del clásico cepillo de pelo

El producto del que os voy a hablar hoy ha sido todo un descubrimiento para mi. Cuando lo vi por primera vez apenas llamó mi atención porque tras una oleada de lanzamientos de productos con tecnología iónica yo me mantenía algo escéptica.

El cepillo iónico de Braun es mucho más que un simple cepillo de pelo. En apariencia es un cepillo de pelo clásico, muy ligero en cuanto a peso.

2013-09-30 23.57.18

En un primer momento me sorprendió su ligereza ya que yo pensaba que iba a ser un producto pesado y difícil de utilizar fuera de casa. ¡Qué equivocada estaba! este cepillo a pilas es increíblemente ligero y viene con una funda de plástico muy práctica para llevarlo con nosotras de viaje sin estropearlo.

¿Qué consigue este cepillo en el pelo?

¡Enarmorarnos! y lo consigue rapidísimo,  bastará una única utilización. Tras pasar por un mechón de pelo el cepillo lo notaréis inmediatamente más suave pero este resultado mejorará si sois constantes y lo utilizáis como vuestro cepillo habitual. No es necesario estar separando en mechones finos el pelo sino que con peinarnos de forma habitual conseguiremos resultados.

El cepillo iónico Braun Satin hair 7 edición premium es muy sencillo de limpiar porque el cabezal es extraible lo cual permite limpiarlo bajo el agua para eliminar polvo y suciedad.

2013-09-30 23.59.06

En mi caso he notado que funciona a la perfección controlando esos pelitos que quedan sueltos y rebeldes una vez me he pasado las planchas por el pelo. Mi hermana y yo les hemos bautizado como “aureola de virgen” porque realmente se parecen a estas aunque no nos favorecen tanto sino que son bastante molestos.

En el clima húmedo en el que resido es bastante habitual que estos pelillos surgan con el paso de las horas, ¡mi pelo ondulado consigue aflorar!.

Si vuestro problema es la electricidad estática tambien lograréis mantenerla a raya con el uso continuado del cepillo.

¿Dónde conseguirlo?

Lo tenéis disponible en el Corte Ingles y en muchísimos hipermercados a un precio aproximado de 50 euros.

3 comentarios en “Braun Satin hair 7 Edición premium; la reinterpretación del clásico cepillo de pelo

  1. Yo le eché el ojo cuando salió a la venta, pero al tener el pelo rizado y alisarlo únicamente los fines de semana o para alguna ocasión especial, pienso que no le voy a sacar todo el partido…

  2. me has convencido! llevaba tiempo pensando en estos cepillos porque aunque mi pelo es liso se me pone la corona de pelitos que tanto afea y parece que no me he peinado. gracias
    Marty

  3. Yo tengo el pelo liso pero bastante rebelde, a veces parece más ondulado que liso tabla de lo que me cuesta dejarlo bien… Puede funcionar este cepillo?
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *