Elie Saab | Eau de parfum intense y Eau de parfum

2013-09-28 14.05.13

 

Elie Saab Eau de parfum Intense lleva entre nosotras unos cuantos meses pese a que se ha lanzado al mercado este mes de Septiembre. En nuestro caso hemos creido conveniente esperar hasta ahora para presentaros este nuevo lanzamiento del diseñador libanés por ser una fragancia intensa, quizá demasiado intensa para el verano.

El diseñador tiene una máxima en todo aquello que realiza, realzar al máximo la belleza y sensualidad de la mujer  y verdaderamente lo consigue a través de sus fragancias y de su línea de costura. Tras el lanzamiento de Elie Saab Eau de parfum retoma las bases del perfume inicial, un perfume de la familia olfativa oriental floral . La nota de salida es la flor de azahar del naranjo, las notas de corazón rosa, miel, ylang- ylang y las de fondo pachulí y ámbar. Como podéis deducir por la descripción  y por su nombre no es un perfume ligero sino seductor, intenso y muy femenino , de esos perfumes que visten con sólo llevarlos puestos, eso sí, ¡ aplicadlo con mesura, es muy intenso!

 

2013-09-28 14.06.24

Si las notas de Elie Saab Eau de parfum intense os han gustado pero seguís considerandolo demasiado intenso no dudéis en probar su predecesora que mantiene muchas notas olfativas en común pero “suavizadas” aunque no deja de ser un perfume y por tanto de alta duración y gran fijación en la piel.

¿Dónde encontrar estos perfumes?

Los encontraréis en El Corte Inglés y el perfumerías especializadas a un precio de  unos 110 euros aproximadamente el frasco de 90 ml de la versión intensa.

 

3 comentarios en “Elie Saab | Eau de parfum intense y Eau de parfum

  1. que buena pinta tiene la descripción. yo tb diria que es una colonia de invierno, solo viendo el color oscuro que tiene da esa sensación, de olor fuerte ideal para invierno….
    gracias por la comparación
    Marty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *