#actitudysl, YSL con Babydoll

ysl babydoll

 

¡Babydoll de Ysl me ha enamorado!. Basta con observar los productos durante unos segundos para que te cautiven pero la idea de la colección es aún más cautivadora. Babydoll es una chica joven, independiente, con carácter que tiene un punto rockero muy divertido pero a la vez es dulce como para teñir su look con el rosa más potente sin resultar ñoña, ¿Os identificáis con Babydoll?

 

La campaña de esta marca ha sido brutal. Babydoll cuenta con unas embajadoras de moda entre las que se encuentran nuestras compañeras en Stylelovely Bartabac (podéis leerlo pulsando aquí)  y Ladyaddict (aquí) que han conseguido contagiarnos a muchas la fiebre Babydoll.

Tanto se ha contagiado la fiebre que esta colección es realmente complicada de conseguir porque el eyeliner rosa,  la laca de labios en tono Babydoll y el esmalte homónimo en muchos puntos de venta están ya agotados. Aún con ese problema las máscaras Babydoll en los 4 tonos que se comercializa y los eyeliners en atrevidos tonos (y negro) suelen estar disponibles. ¿Habéis visto el tono llamado Light amethyst?, ¿ o el dorado Gold Reflections (edición limitada) para crear un punto de luz?

Ysl está llevando a cabo iniciativas en Instagram muy interesantes con las que podréis ganar premios realmente especiales, ¿qué os hubiera parecido ganar  los 1000 euros para gastar en compras que sortearon hace semanas? ¿no es un verdadero lujazo? Para informaros podéis buscar en Instagram el hastag #actitudysl o seguir su cuenta @actitudysl en la que diariamente comparten fotografías de esta nueva filosofía. ¡Os engancharéis!

¿Os habéis contagiado vosotras de la actitud YSL?

3 comentarios en “#actitudysl, YSL con Babydoll

  1. Aún no he podido probar nada, pero esa máscara está en los primeros puestos de mi wish-list ^^

    El tinte de labios tiene una pinta… dios, ¡lo necesito! Si me hago con algún producto pronto me animaré a compartirlo por IG 😀

    Un besito guapa

  2. he leido maravillas sobre la máscara pero viendo ahora el labial y el esmalte me he enamorado. Dices que está mayoritariamente agotado? con lo agoniosa que soy yo daré mil vueltas hasta conseguirlo.
    bss
    Marty

  3. Yo muy tickets no soy pero todas las chicas tenemos ese punto rebelde de vez en cuando no?he leído muy buenas críticas de la máscara, la probare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *