Colección de otoño de Dior | Dior Mystic metallics

dior mystic metallics

Mystic metallics es una colección misteriosa, llena de matices y muy divertida. Esta colección da especial importancia a la belleza de la mirada faciltandonos la tarea con el lanzamiento de nuevas texturas de sombras.

dior mystic

Las Diorshow fusion mono son sombras que se presentan en un elegante envase de cristal con tapón a rosca. 8 tonos que van desde los blancos/plata más luminosos hasta los berenjena y tonos como un espectacular azul petróleo que quedan ideales si lo vuestro son los ahumados intensos. La textura de estas sombras es especial, un gel-espuma que se fija con facilidad a la piel y se mantiene inalterable durante horas sin perder en ningún momento los distintos matices de cada tono. (32 euros)

9456624047_1e7e82ac10_b

Las sombras además incluyen un pincel retráctil plateado con punta de esponja que os puede servir para suaves delineados.

Los ojos tambien se visten con sombras en polvo que se presentan en dos paletas 5 coleurs Mystic Metallics en los que un espectacular grabado de estrellas cobra protagonismo. Dos paletas; 384 Bonne Etoile y 864 Constellation. (58 euros)

9459403958_3e382561b6_b

Para completar el look de ojos Dior nos ofrece el Diorshow brow styler gel que se un gel fijador de cejas que les aporta textura, brillo y les da forma. Delinearemos el ojo con los Diorliner que se visten de gala con tonos azul zafiro, platas y negro.

diorshow brow styler gel

Las uñas se visten de forma espectacular gracias a un nuevo concepcto de manicura para Dior vernis que se consigue con un sencillo imán. Reflejos en rosa grisáceo ( 382 Destin) y ciruela (992 Galaxie) conforman este nuevo look de uñas. (24/27 euros)

9456624121_d223bc72f7_b

¿Mi producto favorito de la colección? Sin duda los coloretes Diorblush . El colorete se reinterpreta con una nueva formula cargada de pigmentos que hace que con una ligera pasada obtengamos un look intenso. Elegir un tono entre estos 25 colores no es tarea fácil porque Diorblush además se presenta en 4 matices (rosa, rojo, coral y nude) y 3 efectos (nacarado, mate y satinado).  (43 euros)

diorbluh

Los labios se maquillan gracias a Dior addict extreme en 4 nuevos tonos que van desde un rosa palo a un intenso púrpura, ideal para looks intensos de noche. Si lo vuestro son los glosses no olvidéis echar un vistazo a los 4 nuevos tonos de Dior addict gloss estos glosses multimatices. (34/ 30 euros)

¿Qué os ha parecido esta colección? ¿Habéis probado ya alguno de los productos?

7 comentarios en “Colección de otoño de Dior | Dior Mystic metallics

  1. Como todas las que saca la marca, esta es una colección preciosa. Me llaman mucho las paletas, aunque espero contenerme porque ya tengo tonos muy parecidos a éstos, y el colorete. Éste último y los labiales seguro que los pruebo en cuanto tenga ocasión.

    Un besito

  2. Preciosa colección, yo ya caí con las sombras en crema, y uno de los esmaltes. Por cierto, de los tres esmaltes solamente uno es magnetizado, el verde (es el único que viene con el imán), los otros dos son esmaltes normales.
    Besos

  3. que pasada de colección!! porque la economía no me lo permite pero me compraría todo pero creo que caeré con lo que más uso, un esmalte y un colorete.
    gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *