L´oreal Collection Privee by Color riche, el labial nude a medida de cada mujer

L´oreal Paris este otoño lanza una colección muy especial, Collection Privee by Color riche . Esta colección se configura en torno a unas modelos de excepción; modelos y actrices bellísimas con tonos de piel y de pelo muy distintos.

L´oreal no se olvida de ninguna tipología de mujer y es por eso por lo que ha creado unos labiales en tonos nudes.

Embajadoras Collection Privée

Piel nórdica, ojos claros y pelo rubio es la descripción de la bellísima modelo piel Doutzen que tiene su propio labial nude, un rosa palo con un punto escachado. Doutzen que tiene su propio labial nude, un rosa palo con un punto escachado.

Piel oscura, quizá algo cetrina ojos oscuros y pelo de igual tonalidad es la descripción de Freida Pinto , una mujer que me parece especialmente guapa con esos rasgos exóticos propios de las mujeres indias pero con  unos rasgos increíblemente dulces. Su tono es un color rosa con un punto morado muy sutil.

Para las pieles medias tenemos los labiales de Jennifer Lopez  y Eva Longoria que son mis favoritos. Estos nudes no son especialmente apagados sino que tienen un subtono rosado importante. No esperéis el típico nude blanquecino porque estos dos son todo lo contrario. En mi caso son sin dudarlo los que mejor me sientan y eso que mi fisionomía poco o nada tiene que ver con la de las dos actrices pero considero que son dos tonos favorecedores para cualquier mujer, los más universales.

loreal collection privee

Según tengo entendido esta colección consta de 9 labiales pero en España parece que sólo van a salir 4 de ellos (Doutzen, Frida, Jlo y Eva Longoria) con unos esmaltes de uñas en la misma linea de color para ¡lucir uñas y labios a juego!

¿Dónde encontrar esta colección?

La encontraréis en perfumerías especializadas a un precio aproximado de unos 13 euros.

2 comentarios en “L´oreal Collection Privee by Color riche, el labial nude a medida de cada mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *