Benefit | el corrector de ojeras hidratante de Benefit Cosmetics

El producto del que os hablo hoy es de esos productos básicos en el día a dia para mi, el corrector de ojeras. En esta ocasión os voy a hablar del Fake up de Benefit que llevo usando durante muchas semanas y ya os puedo ofrecer un veredicto.

2013-10-20 22.57.56

Este corrector se presenta en un formato de barra de labios y el diseño es curioso porque combina un producto hidratante con el corrector de ojeras . Muchas nos quejamos que aunque hidratamos la zona del contorno de ojos mañana y noche con un producto especifico cuando aplicamos un corrector o se nos cuartea o nos reseca la zona marcando líneas imperceptibles antes de maquillarnos.

Si vuestro problema es la falta de hidratación y notar la zona tirante, incómoda tras maquillaros Fake up os gustará un montón

¿Cómo aplicar Fake up?

Para aplicar este 2 en 1 bastará con extenderlo por la zona de la ojera del tal forma que estaremos aplicando un tratamiento hidratante y uno corrector en un sencillo movimiento. Tras aplicar el producto yo lo extiendo por la ojera a toquecitos, sin presionar, para que el resultado sea homogéneo.

2013-10-20 23.01.11

El producto aguanta bien el paso de las horas pero si queréis aumentar la duración os recomiendo que fijéis el producto con unos polvos, sueltos o compactos, aplicados con una brocha especifica para la zona.

Este producto está disponible en dos tonos; light y medium . Nosotros os mostramos  en fotografía el medium.

¿Dónde conseguir Fake up?

Lo encontraréis en los stands que la marca tiene distribuidos en distintos Corte Inglés y Sephora a un precio de 27, 5 euros.

9 comentarios en “Benefit | el corrector de ojeras hidratante de Benefit Cosmetics

  1. Mi problema con las ojeras es que además tengo bolsas y si me paso con la hidratación me salen más bolsas aún. Y todavía no he encontrado el contorno de “mi vida”

  2. Lo tiene una amiga y cuando lo probé (en ella) me sorprendió para bien. Creía que no iba a cubrir nada, pero hace muy bien su función y creo que hidrata como ninguno que he probado, al menos en apariencia.

    Un besote, qué alegría verte ya por aquí <3

  3. A mi es un producto que me sorprendió muy gratamente! Cuando empece a trabajar en Benefit, al probarlo a diario en mucha gente me di cuenta de que se comporta genial en ojeras maduras con arruguitas, como tiene pectina de manzana alisa bastante la zona y queda genial 🙂
    Lo único, me gustaría puntualizar que hay tres tonos, existe un tercero más oscuro que se llama Deep pero que apenas se vende por que es bastante marrón anaranjado, esta más bien pensado para pieles negras 😉

    Un beso chicas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *