Colección otoño Elizabeth Arden

2013-10-21 14.37.01

Elizabeth arden lanzaba el pasado mes de Julio varios productos que nos sorprendieron en cuanto los probamos.

Muchas de vosotras conoceréis esta marca por su archiconocida crema 8 horas pero dispone de muchos productos que una vez se prueban consiguen enganchar, quizá sean sus formatos, quizá sea la variedad de productos y formatos o quizá sea porque Arden es una marca de las de toda la vida.

Beautiful color radiance blush

2013-10-21 14.39.11

Estos coloretes están altamente pigmentados, son libres de aceites y además están enriquecidos  con antioxidantes que ayudan a proteger la piel de las agresiones medioambientales.  8 tonos (Blushing pink, Pink pop, Plump perfection, Romantic Rose, Sunblush, Sweet peach, Tearrose y Terrarose) se dividen entre los acabados mates y satinados incluyendo todos ellos microesféras y sílica esférica que dispersa y difumina la luz haciendo que la piel se vea más lisa, más uniforme.  Precio 36 euros

Beautiful color lash enhancing mascara

Esta máscara tiene un objetivo muy ambicioso; alargar, curvar y aportar volumen a las pestañas, es decir, hacer que hasta las pestañas más pobres luzcan estupendas. Lo más llamativo de este producto es la presencia de un péptido llamado Biotinil-GHK enriquecido con Pantenol que logra acondicionar y fortalecer las pestañas aumentando su volumen a la vez que les da color. Un ensayo clínico a 30 mujeres ha demostrado que utilizando esta máscara durante 15 días se consigue aumentar un 40% el volumen de las pestañas, ¿no os parece increíble?

La podréis encontrar en dos tonos; negro y marrón-negro a un precio de 27 euros.

Beautiful color luminous lip gloss

2013-10-21 14.37.52

Este brillo de labios es una verdadera pasada incluso para alguien como yo que no utiliza habitualmente glosses. Una textura sedosa pero cargada de ingredientes hidrantes hace que mientras se lleva puesto no se noten los labios tirantes sino jugosos, suaves.

Maxi lip proporciona un 40% de volumen al aspecto de los labios, reduce un 30% la apariencia de las líneas e incrementa en un 60% la hidratación . No os puedo hablar de la apariencia de las líneas porque a mi edad todavía no tengo pero sí de la hidratación ya que soy una persona con una tendencia a labios secos muy importante.  Beautiful color luminous lip gloss dispone de 14 tonos de entre los que encontramos tonos ciruela, corales, nudes, rosas intensos y rosas palo (Red door red, Sunset, Cameo, Coral kiss, Diamond, Dulce, Iridescent Mauve, Latte, Passion fruit, Precious petal, Rose creme, Rosegold, Royal plum y Sweet pink). Precio 22,5 euros

 

¿Qué os ha parecido esta colección de Arden?, ¿Habéis visto los espejos que incluyen los productos de esta colección? ¡súper prácticos!

 

2 comentarios en “Colección otoño Elizabeth Arden

  1. El colorete tiene una pinta estupenda pero a mi me llama ese gloss rosa fuerte que es mi color favorito. que gran idea lo del espejo, yo acostumbro a perderlos todos y nunca tengo uno a mano…
    besos

  2. Me gusta el colorete, es del tono que suelo utilizar habitualmente. Me ha parecido curioso que contenga antioxidantes, lo que ha cambiado la cosmética con el paso del tiempo madre mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *