Biotherm Blue Therapy Serum oil; un suero con textura de nueva generación

Biotherm hace meses lanzó un producto cuya descripción me cautivó en cuestión de segundos. Si me pidierais elegir un único producto de mi rutina facial probablemente elegiría un suero porque considero que son productos muy completos que funcionan a las mil maravillas sin complicarnos demasiado la vida.

2013-10-24 19.36.57

El suero del que os hablo hoy es el nuevo Blue Therapy serum in oil, un suero con una textura nunca antes vista. Este aceite de microalga rico en ácido graso Omega 3 esencial cuya composición es tan afín a la piel que favorece una reparación rápida, intensa y precisa.

Os aconsejo acudir a vuestro stand o perfumería a probar la textura de este producto porque estoy segura de que os encantará incluso hasta a las que no seáis adeptas de los aceites ya que es un híbrido que conjuga dos fórmulas de forma magistral.

¿Qué consigue este suero?

Con una utilización continuada durante las noches se consigue observar cómo mejora la piel, cómo se nota más luminosa por la mañana pero sobre todo la suavidad es el aspecto a recalcar.

No resulta nada grasiento en contacto con la piel y aunque parezca mentira, su cuidada fórmula hace que aún con esa textura tan oleosa no provoque brotes de acné sino que equilibra nuestra piel y la normaliza.

BlueTherapy_FPO-CMJN6_simple_DEFV6

Este suero es perfecto para la época que llega, el Otoño-Invierno en el que la piel tiende a deshidratarse tras los excesos del verano y la llegada del frío porque reduce la perdida de agua tras la primera aplicación logrando retener la hidratación y así evitaremos lucir esos horrorosos parches o líneas de expresión que hasta hace bien poco ni veíamos.

¿Dónde encontrar este suero?

El perfumerías habituales lo encontraréis a un precio de aproximadamente 62 euros por el formato de 30 ml. Tambien podréis encontrar el producto en su web online en la que podréis encontrar habitualmente sugerentes promociones.

4 comentarios en “Biotherm Blue Therapy Serum oil; un suero con textura de nueva generación

  1. me encantan los aceites y si este encima no es grasiento mucho mas. tendre que acercarme a pedir una muestra por que tengo muchas ganas de probarlo. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

  2. Estoy usando ahora un aceite de Clarins para pieles secas pero se me está acabando, ¿me recomiendas éste? Mi idea era reponer el de Clarins porque me está gustando mucho pero quizá este sea más completo y le vaya mejor a una piel madura como la mía, ¿verdad?

    Un beso

  3. veo este anuncio en la televisión y me quedo totalmente hipnotizada. no sé que tiene este producto pero va a caer seguro, eso que comentaís de la textura tiene pinta de estar muy bien. además no es de los sueros ultracaros que da miedo hasta probar una muestra…

    gracias por la opinion
    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *