Cómo crear una cena de Halloween irrepetible

Halloween ya está aquí y no sé si a vosotras os gusta esta celebración pero a mi me encanta. Todo lo que sea buscar DIY, hacer manualidades y decorar la casa para la ocasión es todo un acontecimiento.

2013-10-28 22.04.18

En esta ocasión hemos contado con unos ayudantes estupendos, los chicos de platos y pizarras. Hasta hace bien poco no conocía esta web pero desde que la descubrí no pasan las semanas sin que eche un vistazo a las novedades que sacan.

2013-10-28 22.09.19

En el norte somos de buena mesa y nos encanta comer productos de calidad y cuidar al máximo la presentación.

En los últimos meses los platos hechos con pizarras parece que están de moda y no hay restaurante, programa de televisión gastronómico o barra de pintxos en la que no se muestren presentados en este original formato.

2013-10-28 22.07.53

En un tono negro mate super elegante se pueden presentar las creaciones que en casa ideemos consiguiendo que un churrurío aperitivo quede de lo mas chic y si ya les pedimos que nos graben un nombre, una fecha o un dibujo personalizado podemos quedar como unos anfitriones/invitados de boda que nunca se olvidarán.

Platos y pizarras no ha descuidado a las bloggers y adictas al maquillaje creando unas torres que apilan varias placas de pizarra que nos servirán para presumir de nuestros adorados productos de maquillaje dejándolos siempre a la vista, ¡algo que sólo nosotras entendemos!

¿Dónde conseguir estos platos?

Los tendréis online en la web platosypizarras.com. En nuestro caso, el pack especial para Halloween lo podréis encontrar aquí a un precio de 45,99 euros por los 4 platos.

Os aconsejo que echéis un vistazo a la web porque merece mucho la pena.

 

2 comentarios en “Cómo crear una cena de Halloween irrepetible

  1. Hola! Me han encantado todas las fotografías, tienen vuestro toque personal, además el color calabaza me encanta! conozco la web de las pizarras y todo es maravilloso.
    Gracias por compartir. Un beso.

  2. Yo no soy de celebrar Halloween, me pilla ya algo mayor, pero la idea me ha gustado y las fotos aún más, están genial.

    He estado mirando la web y quizá me anime con algún plato de pizarra o alguna de las torres para pintxos, me encanta preparar una cena elegante especialmente en navidades y cada vez la mesa se me queda más pequeña, podría ser una buena solución.

    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *