Astor Cosmetics | Big & Beautiful Bfly

2013-10-29 19.30.42

Astor no deja de sacar novedades, ¡vaya ritmo! Este mes ha lanzado al mercado su nueva máscara de pestañas Big & Beautiful Bfly que promete aportar a nuestras pestañas mucho volumen y flexibilidad, ¿lo cumplirá?

La fórmula tipo gel de esta máscara contiene ceras menos pesadas y un color más profundo, de ahí que se consiga una mirada intensa pero con una agradable sensación de ligereza.

2013-10-29 19.31.27

El ingenioso cepillo butterfly look con su forma curvada está diseñado para adaptarse perfectamente a la forma de las pestañas.

A pesar de su gran tamaño, no me ha resultado nada aparatoso y he conseguido trabajar mis pestañas perfectamente.

astor cosmetics big and beautiful bfly butterfly mascara de pestañas (1)

Con una primera capa las pestañas quedan ligeras y muy naturales, con una segunda capa e insistiendo desde la raíz, se consigue un volumen extremo.

Las pestañas me han durado curvadas toda una jornada y al final del día no he encontrado residuos de producto en la ojera ni nada similar, además no me ha costado nada retirarla con agua micelar.

Esta máscara sólo está disponible actualmente en tono negro y su precio recomendado es de 9,75€.

A continuación os dejo una foto comparativa de los cepillos de otras máscaras de Astor:

  • Big & Beautiful Bfly
  • Big & Beautiful LovelyDoll (review aquí)
  • Big & Beautiful Boom 24h (review aquí)
2013-10-29 19.31.59

¿Qué os ha parecido el resultado? ¿Conocíais esta máscara de pestañas?

 

4 comentarios en “Astor Cosmetics | Big & Beautiful Bfly

  1. Me ha dejado sin palabras el resultado, increíble. Aunque la verdad es que tus pestañas ya son largas de nacimiento y seguro que cualquier máscara deja un resultado tan dramático.

    Un beso

  2. La verdad es que el resultado es muy bueno pero también es cierto que tú tienes muy buena materia prima y habría que verla en acción en unas pestñas como las mías, por ejemplo, que son normalitas… 😉 El cepillo me recuerda mucho al que tiene la Lash Queen Fatal Blacks de HR.
    ¡Besos!

  3. Vaya! La vi hace unos días y dudé en comprarla porque pensé que no daría volumen, sino que sería simplemente como otras estilo mariposa, que sólo las abre, pero estaba confundida. A la próxima cae!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *