Giorgio Armani | Nail lacquers

Si me seguís en Instagram (@makeupbymaryland) sabréis que hace unas semanas estuve de viaje en Nueva york.

Durante todo el año llevo las uñas pintadas y estando de viaje no descuido jamás mi manicura. A la hora de elegir el color y la marca de los esmaltes lo tuve claro, opté por los Nail lacquers de Giorgio Armani.

armani lacquer

La elección fue basada totalmente en la intuición y en mi experiencia con esta marca que hasta al momento siempre ha sido buenísima.

Antes de salir de viaje maquillé mis uñas con 3 tonos que simbolizaban los colores patrios americanos, el blanco, azul y rojo.

El pincel plano de este esmalte facilita mucho la tarea de pintarse las uñas y en unas pocas pinceladas tenemos las uñas perfectas.

De textura fluida pero con mucha cantidad de pigmento no tendréis que dar capas y capas para lograr el color que refleja su envase como ocurre con algunos esmaltes de baja calidad o poco pigmento.

2 de Octubre 2013 (7)

La duración de la manicura ha sido verdaderamente excelente ya que tras 10 días de viaje mis uñas (con ayuda de un top coat del que os hablaré detenidamente en otra ocasión) volvían prácticamente intactas, ¡no tuve que retocarlas en ningún momento!.

2 de Octubre 2013 (282)

Estos esmaltes de formulación gel se presentan en 15 tonos con los que conseguir un acabado perfecto y un brillo espectacular.

En nuestro caso os mostramos los tonos 400 Four hundred, 101 Second skin y 701 Bleu de Armani.

¿Dónde encontrar estas lacas de uñas?

En los stands de Armani en los distintos Corte Inglés a un precio estimado de 26 euros.

6 comentarios en “Giorgio Armani | Nail lacquers

  1. Aunque sea solamente por lo que duran en las uñas, merecen la pena porque mis uñas y los esmaltes tiene una relación de amor-odio y encontrar unos que duren tanto es como encontrar un tesorito.
    ¡Besos!

  2. Según iba leyendo el post iba diciendo yo en mi ignorancia… vale, los colores son bonitos, y la calidad debe ser excelente, pero para que dure tanto tiene que haber un top coat mágico… nos lo dirá… TRAMPA!!! no nos lo dices!! snif…

    En mi caso, como tampoco me hago la manicura muy a menudo, pagar por una laca más de 15 € me duele el alma, porque aunque me pinto las uñas poco, me gusta variar de color… a lo que iba, así como pagar un esmalte bueno me hace pupita, no me importa nada invertir en un top coat decente, porque para esmaltes baratitos, puede marcar la diferencia… Actualmente utilizo uno de Mavala que me va bastante bien… pero aún así quiero saber más!!

    No seas mala y no tardes en confesar, please! 😉

    Un beso

  3. Me parecen interesante estos esmaltes pero nunca he tenido ocasion de probarlos, además aqui en Mallorca no los venden, así aprovecharé en Milan esta Navidad jejeje
    un besote

    p.d:Las fotos son preciosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *