Dreamtone de Lancome

Hace unas semanas recibía una de esas invitaciones que no se pueden rechazar, la presentación en Bilbao del último lanzamiento de Lancome, Dreamtone.

La invitación prometía, no sólo por venir de la mano de la firma francesa sino por el lugar de celebración, el imponente hotel Carlton en plena Gran Via bilbaína.

167

Lancome nos presentó varios de los lanzamientos que tiene previstos para los próximos meses e incluso pudimos disfrutar del making of del anuncio creado para la nueva versión del mítico Tresor.

Descripciones de productos que rozaban la poesia acompañadas por una iluminación e hilo musical sencillamente perfecto lograron crear un ambiente irrepetible.

112

En una compañía inmejorable disfrutamos de un menú delicioso mientras charlábamos sobre el mundo de la cosmética. Fue realmente interesante conocer la visión de este mundo de manos de la directora de formación y del director comercial.

La marca no descuidó ni siquiera el menú y culminó la cena con un postre inspirado en Dreamtone que, con frutos rojos, endulzaba la cena.

162

En cuanto a Dreamtone, ¡qué os voy a contar yo! La marca me cautivó con la presentación del producto en ese envase de un rosa degradado con un tapón triangular que representa los tres aspectos sobre los que el producto incide, manchas, uniformidad del tono e irregularidades cromáticas.  Debo reconocer que confío totalmente en este producto tras haber visto la confianza que ha depositado la marca en el mismo.

Foto 07-10-13 22 12 43Lancome decidió testar el producto entre una selección de dependientas de las principales perfumerías del país y tras unas semenas preguntarles su opinión. Los resultados de la prueba fueron favorables y muy distintos dependiendo de cada mujer. Ninguno de los testimonios aseguraba haber visto un milagro en su piel sino que contaban sus avances y  dejaban intuir como habían ganado confianza suficiente en su piel como para lucirla desnuda, ¡algo que no siempre es fácil!

Virginia lleva prácticamente un mes probando el producto y muy pronto podremos mostraros los resultados e impresiones sobre el mismo. ¿Os animaréis a probarlo? Mientras lo decidís os enlazo la web de Lancome que podéis consultar aquí para tener información del producto.

¿Seríais tan valientes como para mostrar vuestra piel sin un ápice de base de maquillaje?, ¿Creéis posible mejorar el tono general de la piel?

4 comentarios en “Dreamtone de Lancome

  1. No tengo problema alguno en mostrar mi piel sin base de maquillaje y más aun si mejora el tono general del cutis. Porque ver una piel al natural, sin manchas o pequeñas imperfecciones, es un gusto para la vista y el tacto. Todas queremos nuestra piel así y quien diga lo contrario,.. pinocha… jajajaja.
    Ya nos contará Virginia sus impresiones…
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *