Clinique Super primer colour correct * Clinique all about eyeshadow primers

Las novedades Clinique ya están aquí y este otoño la marca lanza los mejores amigos del maquillaje, los primers faciales.

IMG_20131107_083238

Los primers son productos de textura cremosa que se aplican antes de la base de maquillaje o bb cream para neutralizar imperfecciones. Unas tenemos rojeces en la piel, otras os véis la piel amarillenta/cetrina o simplemente pasamos rachas en las que nos vemos “cara acelga” aún maquilladas.

Clinique nos ayuda a solucionar estos problemas lanzando 4 primers de distintos tonalidades aunque todos de textura ligera y oil free.

¿Sabrías elegir cuál es el tuyo?

8398194_fpx

  • Primer amarillo; ideal para las pieles con problemas de rojeces y granitos.
  • Primer universal: este es el tono ideal para las personas que no tienen una problemática específica sino que pretenden lograr crear un lienzo perfecto antes de aplicar la base de maquillaje y alargar además su duración.
  • Primer violeta: este tono nos ayuda con las pieles más cetrinas y de tono apagado. ¡recupera la vitalidad y olvida la cara lechuguina!
  • Primer tono melocotón para descoloraciones
  • Primer tono bronceado para descoloraciones en pieles bronceadas

No os asustéis por los tonos que son intensos en pigmento porque una vez aplicados sobre la piel no pigmentan tanto, ¡no acabaréis con la cara morada!

A pesar de estar cada uno destinado a una finalidad en concreto, me gustaría destacar  la prebase Universal. Por lo que he podido leer en internet la formulación es realmente buena, la mitad de los ingredientes de este producto son beneficiosos para la piel por lo que casi podríamos categorizarlo como un producto de tratamiento y no de maquillaje en sí. En mis escasos conocimientos de ingredientes destacaría los potentes antioxidantes como son el té verde y el extracto de uva, la cafeína para descongestionar y despertar nuestra piel y dos ingredientes antimanchas además de vitamina E y C, ¿curioso verdad?

Clinique además ha lanzado unos primers para ojos. Hace semanas os mostré en mi cuenta de Instagram (@littlemubymaryland) el que estoy utilizando yo a diario, el All about shadow primer. En mi caso no aplico sombras a diario pero sí delineo el ojo bien con delineador en gel o bien con delineador liquido. Este producto crea una base perfecta para que el eyeliner se fije bien, matiza el párpado y lo deja mate y sedoso.

Clinique-All-About-Shadow-Primer-for-Eyes

Al contrario de lo que ocurre con los primers de ojos de otras marcas estos de Clinique llevan color, no son transparentes por lo que deberéis elegir el que mejor se ajuste a vuestra tonalidad de piel. Este color no solo unifica el párpado sino que ayuda a camuflar las pequeñas venas que tenemos en la zona.

¿Dónde encontrar estos productos?

Los encontraréis exclusivamente en El Corte Inglés o en la web de Clinique España en la que muy frecuentemente tienen promociones muy seductoras.

3 comentarios en “Clinique Super primer colour correct * Clinique all about eyeshadow primers

  1. Veo que coincidimos en las excelencias de estos productos. El otro día me traje para casa el primer amarillo y estoy pensando en comprar el Universal para cuando tengo la piel menos reactiva (va por épocas). La verdad es que me sorprendió muy gratamente y no dudé en comprármelo, así que creo que el Universal va a ir igual de bien. Tiene una textura muy cómoda de trabajar, se adapta muy bien a la piel y aunque tiene tonalidad amarilla, luego no te deja la cara en ese tono sino que te cubre las rojeces que puedas tener. Me está gustando mucho.
    Y ya de paso, también compré el primer de ojos… 😉
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *