Mi rutina de día por Patricia Rodriguez

IMG_20131107_080355

A diario utilizamos una serie de productos de belleza que consiguen, con mucha constancia, mejorar la piel y mantenerla en buen estado. Hoy os voy a contar los productos que estoy utilizando yo a diario, ¿comenzamos?

1. Rituals sensational soft cleanser, Este limpiador me sorprendió desde la primera utilización. La marca lo describe como gel limpiador mágico y realmente lo es. De textura gel al contacto con la piel se convierte en un aceite super agradable que arrastra muy bien la suciedad y deja la piel hidratada, nada tirante como ocurre con otros limpiadores.

IMG_20131107_080130

2. Alegna Secret tónico bifásico, ¡esta marca ha sido todo un descubrimiento! La formulación sigue una receta de antaño, todo muy tradicional. Este tónico se compone de agua de azahar, hamamelis, aceite de oliva virgen extra, limón y romero. Huele estupendamente bien y deja la piel suave y fresca. Recuerda que hay que agitarlo bien antes de utilizarlo 😉 Desde Alegna Secret han pensado en todo y por eso este tónico viene protegido en un envase oscuro y de cristal con el que podemos garantizar que los principios activos del producto se mantendrán en perfecto estado durante mucho tiempo. ¡Viva la cosmética artesanal española! Más información pulsando aquí alegnasecret.com.

IMG_20131107_075807

3. Lancome advanced Genifique, tras utilizar el Genifique clásico esta vez opto por la versión advanced que es aún más potente que su predecesor. De textura ultra ligera, sin apenas olor este suero es perfecto para aplicar antes de la hidratante y combatir los efectos del paso del tiempo. ¡En mi rutina nunca prescindo de los sueros porque son los grandes aliados de nuestra piel!

IMG_20131107_075736

4. Kenzo creme qui fait belleesta crema es ideal para iluminar la piel. No lo consigue sólo a largo plazo sino inmediatamente ya que incluye unos pigmentos reflectores de la luz en su fórmula. Tenéis que experimentar su olor para descubrir cómo influye la aromaterapia en nuestro estado de ánimo, ¡aplicar esta crema es una verdadera delicia que te activa desde primera hora de la mañana!. No es una crema especifica para ningún tipo de piel y diría que cualquiera puede utilizarlo porque su textura es muy agradable y de rápida absorción, casi como un gel.

IMG_20131107_080035

5. Guerlain Beauty booster cream, mi bb cream favorita sin lugar a duda. Desde hace unas semanas utilizo antes de ésta una hidratante para preparar la piel para el frío pero si tenéis una piel grasa-mixta no es para nada necesario aplicar una hidratante previa. Unifica la piel como ninguna, camufla rojeces y deja un efecto piel de porcelana inigualable además de tener una protección solar alta. Cuando sacamos la foto aún me quedaba algo de producto pero ya la he terminado, ¡me ha durado como 4 meses utilizándola a diario!

IMG_20131107_080000

6. Estee Lauder advanced night repair eye serum, Un todoterreno para el cuidado de la zona del contorno de ojos y un básico en mi rutina. Si os interesa obtener más información os recomiendo leer la entrada que le dedicamos pulsando aquí.

IMG_20131107_080101

7. Nuxe contorno de ojos Prodigieux, He probado pocos productos de Nuxe pero hasta el momento los probados me han gustado mucho. Este contorno tiene textura fluida pero no ligera sino consistente. Hidrata increíblemente bien la zona sin dejarla grasa y además tiene un aroma delicioso.

IMG_20131107_075914

Tras redactar la entrada me he dado cuenta de que utilizo una cantidad importante de productos en mi rutina de día pero os aseguro que con la práctica utilizar todos estos productos apenas os llevará 10 minutos.

Siempre os aconsejo utilizar productos de calidad que no tienen porqué ser productos caros sino adecuados a vuestras necesidades y a vuestros gustos.

¿Cuántos productos utilizas en tu rutina de día?

6 comentarios en “Mi rutina de día por Patricia Rodriguez

  1. Pues menos que tu Patricia, en realidad solo me paso un algodón con agua micelar para quitar restos del tratamiento de noche, mi pìel tiene, siempre ha tenido un poro cerradísimo con lo cual no acumula mucha suciedad, utilizo un serum, la crema, el contorno de ojos y la bb cream, no utilizo serum para el contorno de ojos, veo que ya es demasiada cosa, tengo unas arrugas en los ojos ya muy instaladas y hasta me gustan!!!!!!

    Besos

  2. Mi rutina diaria consiste en : limpiadora, tónico, contorno de ojos e hidratante . A continuación utilizo o bien una BB cream o protector solar (si llevo maquillaje uso protección solar porque mi actual maquillaje no lleva)

  3. Casi, casi igual que tú. Excepto que hay días que no me pongo bb cream o base de maquillaje y voy con el protector solar pero la limpiadora, tónico y demás… no falta nunca. Y tienes toda la razón: con la práctica y la constancia, te das todo en un abrir y cerrar de ojos.
    ¡Besos!

  4. Una rutina muy completita! Yo también he usado el tonico de Alegna Secret y me encantó, es de lo mejorcito. Coincidimos con el contorno de Nuxe, hidrata mucho y deja la zona muy reposada! Mi rutina facial de dia es parecida pero con menos productos: limpio con Farmacia de Guardia de Lush, utilizo en tonico de Rosas de Nuxe, el tratamiento de Vitamina C de PFC Cosmetics, hidrato con Ibuki de Shiseido y me pongo el contorno de Nuxe.

    Un beso

  5. a mi me gustaría conocer tu opinión del suero de lancome en versión advanced, si cambia mucho con respecto al otro…yo estoy usando el anterior y cuando se me termine no sé si repetir con advanced o cambiar de marca.
    gracias
    Marty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *