No pierdas la cabeza este otoño, ¡o al menos no pierdas el pelo!

Llega el otoño y yo estoy más que encantada. El otoño es una estación que me gusta mucho, no tanto la abundancia de lluvia de la que disfrutamos en mi tierra. Bufandas suaves de lana y angora, botas de piel para la lluvia, calcetines gorditos ideales para pasar un Domingo en casa viendo películas y relajándonos cocinando….¡pero no todo pueden ser ventajas!

Con el cambio de estación seguro que algunas de vosotras habréis notado que vuestro pelo no luce del todo bien. Los estragos de un intenso verano de sol, salitre, cloro y apenas cuidados se une a la caída que se produce en esta estación. Creo que no existe un milagro para la caída estacional de cabello pero hoy os voy a presentar dos productos que ayudan mucho porque son muy completos y juntos logran una gran sinergia.

2013-11-18 23.12.26

Los laboratorios Arkopharma han lanzado un duo de productos que combinados consiguen una reducción de la caída del 66% en 6 meses de tratamiento. Si al comenzar el tratamiento se caían unos 100 cabellos al día tras terminarlo los cabellos perdidos eran 34, un cambio importante, ¿verdad?

Este tratamiento no solo nos ayuda en la caída sino que mejora la salud capilar en general potenciando sus efectos sobre la tan temida rotura de las puntas. Si acostumbráis a teñiros el pelo a menudo y utilizar aparatos de calor como planchas o rizadores en exceso o a temperaturas muy altas sabréis de que hablo cuando hablo de puntas quebradizas. Un buen corte de pelo a tiempo puede ayudar a mejorarlas pero si no cuidáis el cabello volverán a aparecer por lo que mejor fortalecer desde dentro con la nutricosmética y que todo lo que hagamos desde fuera no resulte tan dañino.

Yo soy una fanática de la nutricosmética porque he podido experimentar que funciona muy bien. El tratamiento adecuado tomado por via oral puede mejorar nuestra piel y/o pelo muchísimo otorgandóle ese toque de vida que muchas veces no conseguimos ni utilizando los mejores productos capilares. Esto ocurre porque ataca la raíz del problema y actúa desde el interior. Tomar estas cápsulas no supone mucho quebradero de cabeza , 2 pastillas tomadas con un buen vaso de agua.

Recordad que este producto es para fortalecer el pelo y mejorar su apariencia en épocas de caídas puntuales no sirve para tratar la alopecia sino que es un complejo vitamínico que nos ayuda con esas deficiencias que se producen durante el año.

¿Preparadas para lucir una melenaza estas fiestas?

2 comentarios en “No pierdas la cabeza este otoño, ¡o al menos no pierdas el pelo!

  1. La verdad es que tengo un pelo muy agradecido y no sufro una caída estacional importante pero a pesar de ello, sí consumo nutricosmética para el cabello. Me gusta darle un extra en los cambios de estación. Y coincido plenamente contigo: la nutricosmética bien consumida y siendo constante, se nota y mucho.
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *